Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Asesoramiento


Publicaciones recomendadas

Estimada hechicera

Yo te voy a hacer un aporte en el sentido de que seria muy bueno que a las niñas las mantuvieras controladas en cuanto a su salud.-Te explico:en el Uruguay a donde vivo 2/3 de los dias del año(el resto en mi querido Paraguay!!!),los lugares en donde se asientan las trabajadoras sexuales(casas de masajes,prostibulos,"whiskerias") el departamento de Orden Publico de la Policia de la localidad recorre y exige que las chicas tengan AL DIA,el carnet de salud que las distingue como tales.-Este carnet lo da el hospital publico que se encuentre en la zona GRATUITAMENTE,previo control medico con extraccion de exudado vaginal y analisis de sangre quincenal(VIH,Hepatitis,sifiles,etc,etc).Si la chica no tiene el carnet o no esta al dia,la policia CIERRA EL LOCAL!!!!.-Se arma asi un sistema muy efectivo que hace casi imposible que una mujer trabaje su sexo sin control.-Ningun local se arriesga.....

NO estoy proponiendo que se haga lo mismo en Paraguay,solo digo que podrias tener un "PLUS" comercial si podes publicar que tus niñatas estan con carnet de salud al dia!!!!El costo supongo que lo podes negociar para todo el plantel en una suma razonable,hasta un canje por servicios podes ofrecer........jajajajaja

Y los putañeros del Foro,sobre todo los que gustamos del sexo oral sin fronteras,estariamos bien motivados para visitarte como primera opcion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada amiga hechicera, y para cuándo más o menos estarías abriendo tu local?? a mi que me queda taaaaan cerca!! jejejeje... a mi la verdad que yo estoy regulando mucho lo de ir a las agencias porque desde que me quedé sin vehículo, ya me quedan todas lejos y pero si abrís por alrededor de 5ta y Rodríguez de Francia, semanalmente voy a ir a visitarte!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada amiga hechicera, y para cuándo más o menos estarías abriendo tu local?? a mi que me queda taaaaan cerca!! jejejeje... a mi la verdad que yo estoy regulando mucho lo de ir a las agencias porque desde que me quedé sin vehículo, ya me quedan todas lejos y pero si abrís por alrededor de 5ta y Rodríguez de Francia, semanalmente voy a ir a visitarte!! jejeje

jajajaj asi pio como vas a bajar de peso gordi ??? Hay que sudar la gota gorda ningo para coger :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo XP desde todos los angulos del puterio jajaja pero ahora me volvi prostituto taen querida Hechicera ... ahora COBRO por ser ASESORETE :D

jajajajjajaajjaajjaajjaajaja ayyyynaaaa lopeerrrroooo jaajjajajajaja

Casa de masajes y no m acuerdo qe cosas mas tiene su nombre hina aunqe tendrias llamar y peguntar discretamante ... te pueo aveguar si qeres .. si aun no tenes la infosssss.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjajaajjaajjaajjaajaja ayyyynaaaa lopeerrrroooo jaajjajajajaja

Casa de masajes y no m acuerdo qe cosas mas tiene su nombre hina aunqe tendrias llamar y peguntar discretamante ... te pueo aveguar si qeres .. si aun no tenes la infosssss.... <_<

FRIOOOOO, FRIOOOO, CONGELADOOOO LOO Robem29 jajajaja "El que sabe, sabe" B)B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra buena idea para la agencia de hechicera la recogo de lo leido desde hace tiempo en estos culturales foros :TIENE QUE HABER ALGUNA CHICA DE ORIGEN ASIATICO!!!Y OTRA NEGRITA DEL TIPO ZULU O ALGO ASI.....buscalas que tiene que haber,seguro que vas a tener que dar numero para entrar!!!!

Positivo estimado tripleX ;) otro punto importante y aca tiro OTRO TIP'S ;) lo mas dificil es la administracion de las GGS ;) en eso taen "El que sabe, SABE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado por ahi en esa zona hay colegios, e iglesias y te van a querer hacer problemas y ahi te cae la muni, querida amiga hechicera... la habilitacion municipal requiere de un formulario edilicio, primeramente, luego de servicios y una taza que tenes que pagar. asimismo te van a inspeccionar el local para ver si en realidad es casa de masajes y si es cierto por lo menos una camilla tenes que tener... eso me entere porque un amigo mio tiene un spa de masajes sobre 1ra entre chile y alberdi y me comento del tema, quizas te averigue mas y te mensajeo... avisame si ya lo abriste y asi ya lo "INSPECCIONAMOS" JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado por ahi en esa zona hay colegios, e iglesias y te van a querer hacer problemas y ahi te cae la muni, querida amiga hechicera... la habilitacion municipal requiere de un formulario edilicio, primeramente, luego de servicios y una taza que tenes que pagar. asimismo te van a inspeccionar el local para ver si en realidad es casa de masajes y si es cierto por lo menos una camilla tenes que tener... eso me entere porque un amigo mio tiene un spa de masajes sobre 1ra entre chile y alberdi y me comento del tema, quizas te averigue mas y te mensajeo... avisame si ya lo abriste y asi ya lo "INSPECCIONAMOS" JAJA

El amigo Oscar pio te conto ??? jajaja Ese ko es otro tipo de local ... peroooo ya pasasate con las masajistas para "masaje" ??? Lastima i vai-vai las de ahora, habia una rubita con "tatú" que me volvia loco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...