Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Tetas con leche


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Hoy pase temprano por la Casa Mía, donde esta Ceci, la única disponible está mañana era Paola una nena medio alta, linda de rostro y muy agradable

Su trato y servicio era muy bueno, más teniendo en cuenta que fui su primer cliente según me comentó, ya que hoy es su primer dia

Y tiene tetas con leche, se puso un poco tímida al salirle la leche, pero entre risas se le paso al segundo

Tratenla bien los muchachos

0991522849, ahí ya les dejo el número así no me llenan el buzón 

 

Editado por madmax
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/11/2023 a las 12:01, madmax dijo:

Hoy pase temprano por la Casa Mía, donde esta Ceci, la única disponible está mañana era Paola una nena medio alta, linda de rostro y muy agradable

Su trato y servicio era muy bueno, más teniendo en cuenta que fui su primer cliente según me comentó, ya que hoy es su primer dia

Y tiene tetas con leche, se puso un poco tímida al salirle la leche, pero entre risas se le paso al segundo

Tratenla bien los muchachos

0991522849, ahí ya les dejo el número así no me llenan el buzón 

 

Confirmado colegas muy buena onda Paola 10 de 10 abundante leche yo ya merende hoy a full!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/12/2023 a las 16:04, Jessi Cerecita - Casa Mia dijo:

Paola Disponible en Casa Mia

Bebe Paola tiene mucha leche🍼😋

 

Fernando zona Norte, Cerquita del super Florida

 

Escribinos en nuestro WhatsApp y nuestro telegram

 

Wsp: http://wa.me/595992463975

 

Telegram: http://t.me/La_Casa_Mia

 

Picsart-23-12-06-23-40-41-610.jpg

Que bendicionnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2023 a las 16:04, Jessi Cerecita - Casa Mia dijo:

Paola Disponible en Casa Mia

Bebe Paola tiene mucha leche🍼😋

 

Fernando zona Norte, Cerquita del super Florida

 

Escribinos en nuestro WhatsApp y nuestro telegram

 

Wsp: http://wa.me/595992463975

 

Telegram: http://t.me/La_Casa_Mia

 

Picsart-23-12-06-23-40-41-610.jpg

Confirmado. Paola tiene abundante leche!!! 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguna nodriza con  las tetas enormes o igual nomas cualquier tamaño, con tal que tenga las tetas cargadas de leche. al parecer Paola es la única, pero no da abasto, cuesta entrar con ella, una sola vez pude, pero es un encanto.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/1/2024 a las 23:35, Macron dijo:

Alguna nodriza con  las tetas enormes o igual nomas cualquier tamaño, con tal que tenga las tetas cargadas de leche. al parecer Paola es la única, pero no da abasto, cuesta entrar con ella, una sola vez pude, pero es un encanto.

Al parecer no hay ninguna otra cualquier cosa avisen colegas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día pase con una milf que atiende frente mismo al super la Bomba de Ñemby. Le chupe las tetas y me dijo que lo haga despacio porque tenía leche. No son tetas grandes pero cumple con lo de la leche, además de eso tuvo muy buen desempeño con oral al natural. Por si le sirva a alguien anuncia en la página de las 3 k's como " jessi" 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jonsnow1 dijo:

El otro día pase con una milf que atiende frente mismo al super la Bomba de Ñemby. Le chupe las tetas y me dijo que lo haga despacio porque tenía leche. No son tetas grandes pero cumple con lo de la leche, además de eso tuvo muy buen desempeño con oral al natural. Por si le sirva a alguien anuncia en la página de las 3 k's como " jessi" 

Excelente experiencia colega, hubo intercambio de leche entonces, no siempre se da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, nasa_95 dijo:

Nadie se animo a ir parece yo ando por el interior o sino ya me iba de gira a ver que onda colega

Avisa si hay alguna novedad amigo, difícil es conseguir chicas así jajaj 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2024 a las 10:31, el vikingo dijo:

Jazmín de Romina producciones 

 

No se como estara el lugar ahora me fui hace algunos años y era bastante feito... ademas te cobraban por presentacion y tenian mala onda... ojala haya cambiado la administracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/1/2024 a las 18:59, Jonsnow1 dijo:

El otro día pase con una milf que atiende frente mismo al super la Bomba de Ñemby. Le chupe las tetas y me dijo que lo haga despacio porque tenía leche. No son tetas grandes pero cumple con lo de la leche, además de eso tuvo muy buen desempeño con oral al natural. Por si le sirva a alguien anuncia en la página de las 3 k's como " jessi" 

Fui a corroborar esto y era cierto hay una milf que tiene leche en las tetas pero no se deja ni tocar nada el lugar en si es lindo pero la sra milf deja mucho que desear los precios que tiene son accesibles reincidencia no 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...