Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mejores Lugares para levante


Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, EIOn_MuSk dijo:

Hola a todos !!!!

Quisiera saber de parte de los más experimentados en lo referente a este Tópico:

 

¿Ustedes creen que estos 2 días de PRIMAVELVET en el Jockey Club sería un lugar donde pueda darse algún "levante"?

O hay que esperar que al término del evento las yiyis vayan a algún local nocturno para "conti" y recién ahí tantear las posibilidades???

 

Espero sus aportes estimados colegas !!

 

Que tal? 

Yo soy experimentado

Yo te recomiendo que no intentes hacer ningún levante, no salgas de tu casa porque vos tenés esposa.

Ahora bien!

Si tu esposa es imaginaria y vos sos un guapetón

No importa el lugar, en cualquier lado podés hacer tu levante correspondiente sin temor a equivocarte.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/9/2022 a las 22:44, Saiyajin dijo:

@firo la mejor es una "amiga" a la cual ayudas que tiene novio pero la salida queda entre vos y ella , sin condiciones a qué me refiero no hay apuro toda la mañana por ejemplo, abierto a lo que curte la mina, y sin muchos no , elemplo yo no hago por atrás !!.. seria ideal yo tube la suerte de conocer una mina así onda novio pero por un canon no publica tiene su auto te busca de la oficina y con todos los chiches lo malo me empezó a gustar y tengo familia y no estoy dispuesto a perder a mis hijos por un par de tetas y un lindo culito!!! Por lo demás agradezco la experiencia por más de que no fue gratis me gusto vivir la fantasía 

Segui el consejo tuyo y de dos mas de los camaradas 

Las xp estaran en relatos varios para no desorganizar este tema 

Gracias muchachos no sabia que hacer 

Que el buen cojo les acompañe

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, firo dijo:

Segui el consejo tuyo y de dos mas de los camaradas 

Las xp estaran en relatos varios para no desorganizar este tema 

Gracias muchachos no sabia que hacer 

Que el buen cojo les acompañe

Voy a buscar tu relato man, estamos para ayudarnos entre todos yo tengo números de 10 minas que no están en páginas , pero no sé si compartir me costó mi dinerito todo eso !!! Y por las chicas también 😅 nmuchas de ellas tienen su bb y su aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Saiyajin dijo:

Voy a buscar tu relato man, estamos para ayudarnos entre todos yo tengo números de 10 minas que no están en páginas , pero no sé si compartir me costó mi dinerito todo eso !!! Y por las chicas también 😅 nmuchas de ellas tienen su bb y su aparte

En esos casos veria a quien podes pasarle si es que necesitan de ayuda. Si es que ellas te dicen que si bueno saben a que se exponen y vos filtras lo mas que podes a quien podes darle. 

Yo perdi muchos cojos y gane muchas puteadas por no filtrar 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, firo dijo:

En esos casos veria a quien podes pasarle si es que necesitan de ayuda. Si es que ellas te dicen que si bueno saben a que se exponen y vos filtras lo mas que podes a quien podes darle. 

Yo perdi muchos cojos y gane muchas puteadas por no filtrar 

Pasa que nadie de  (las chicas) no sabe mi identidad y el nombre que uso con ellos es mi Alter Ego o sea un seudónimo o nombre Artístico, nunca me involucró afectivamente cundo me doy cuenta que quiero ser Tatú Capataz doy un paso al costado borro su número y me borró yo también de su órbita siempre me fue bien así. Me refiero a las que no publican las que facturan solapadamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Saiyajin dijo:

Pasa que nadie de  (las chicas) no sabe mi identidad y el nombre que uso con ellos es mi Alter Ego o sea un seudónimo o nombre Artístico, nunca me involucró afectivamente cundo me doy cuenta que quiero ser Tatú Capataz doy un paso al costado borro su número y me borró yo también de su órbita siempre me fue bien así. Me refiero a las que no publican las que facturan solapadamente!!!

Aaaaaa ya entiendo 

Che me.podes decir que fue lo que paso al.pv con esa sol de boggiani como fue el.modus operandis por favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, PerfectoBandido dijo:

Viernes por la noche entrada gratis en este lugarhttps://instagram.com/simondicepy?igshid=YmMyMTA2M2Y= lleno de mujeres esperando ser Cazadas 

Camarada Siempre me llamo la.atencion que tal es???

Y otro lugar donde hay levante es bar iturbe cuando cierran (creo que todos los sabados) palma. No hay en cantidad pero hay mesas de chicas solas y se puede hacer levantes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, firo dijo:

Camarada Siempre me llamo la.atencion que tal es???

Y otro lugar donde hay levante es bar iturbe cuando cierran (creo que todos los sabados) palma. No hay en cantidad pero hay mesas de chicas solas y se puede hacer levantes 

 

En Iturbe no tuve éxito! Pero Simón dice van mujeres de nivel no NACAS! VAN EXTRANJERAS TAMBIEN los viernes es gratis en grupo van las chicas la hora de llegada es entre la 12y30 y una de la mañana cuando ya están en pedo porque van temprano hacen after office 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PerfectoBandido dijo:

En Iturbe no tuve éxito! Pero Simón dice van mujeres de nivel no NACAS! VAN EXTRANJERAS TAMBIEN los viernes es gratis en grupo van las chicas la hora de llegada es entre la 12y30 y una de la mañana cuando ya están en pedo porque van temprano hacen after office 

Gracias estimado 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/9/2022 a las 22:29, firo dijo:

La verdad que seria interesante alguna vez hacer eso 

Una salida de caceria grupal 

Me anoto para una de esas colegas !

Yo soy yorugua pero por laburo me voy a Asuncion 4 o 5 veces por año!

La verdad que se hace bastante dificil salir de cacería solo aunque no voy a negar que el acento rioplatense ayuda.

He hecho buenos amigos paraguas pero hoy estan todos casados y ya no me acompañan en las salidas.

Ahora en noviembre estoy por allá asi que si sale una salida de cacería grupal me anoto !

abrazo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, kikealvarezuy dijo:

Que tal colegas? buen viernes para todos !

Me estan agitando para ir este proximo 5 de noviembre a la ChoppFest en Colonia Independencia

Apelo a sus experiencias para que me cuenten si se pone bueno, si van chicas o es puro macho, si hay levante, etc

 

Abrazo !!

Anda de cabeza! En epocas de soltero no me los perdia! Ahí las minas te levantan! Anda con confianza,con resac,y la con la infaltable armadura sagrada! Saludos

Boby.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domingo 16 de octubre 2022 fui una vez más al patio del folklore después de un largo tiempo fui de nuevo ahí entrada 20 mil compro un par de latitas tubito bud 66 8 mil cada una estaba prácticamente vacío a lo sumo unas cien personas siempre tocando en el escenario unos ilustres desconocidos! Cabe destacar que las que están buenas ahí y son más fácil y rápido de llevar ala cama son las de 40 para arriba popular jaka pishonas las más jóvenes su pinta olor y comportamiento dejan mucho que desear populares Kimberlys NACAS! Eran las 20y 30 poco movimiento

Me siento voy tomando mis cervecitas durante una hora viene un leka i conocido y me dice temprano aún ani eyedesespera ya casi sin esperanzas voy al baño y al salir un puñado de gente entra 20 personas más o menos...

Me siento de nuevo tomando mis últimas cervecitas compre 4 había una de 25 pico de años pero ivai me miraba y lo último que pensé fue si no surge nada le levantó a esta y por lo menos le aprieto y me hace un pete!...

Para suerte mía divisó un par de jakas en buen estado en la pista voy a la cantina compro una bud más y voy hacia las jakonas que estaban un balazo 

Miradas van miradas vienen y se acerca una Guaranga totalmente en guaraní y me dice ja yeroky pues lo cual accedo 44 años blanca pelo negro shorcito se le veía todo el pedazo de la nalga tacones altos una cara de puta rematada bailamos durante un buen rato luego le digo voy al baño cuando salgo del baño vengo y me siento cansado de bailar y con ganas ya de acción!...

Luego veo que la jaka me busca y me ve sentado vino y se sentó en mi regazo y empezó a comerme a besos sin parar yo recontra armado no le dije nada no quería ser pesado y me.dice che aporouse ndemdie yahapues fulano yakaza 

A lo cual respondo jaha salgo de ahí subimos a mi vehículo directo al Telo que está por esos lares subimos al Telo de medio pelo que jamás importo se desnudó y yo ala par también agarra mi pija casi media hora me succionó como aspiradora el miembro lamidas de huevo ensalivado luego al ya tú sabes! 

La única cosa que no me gustó fue que me dijo que si me ve con otra por ahí en el patio me armaría kilombo pero que yo no tendría que decirle nada si ella está con otro a lo cual respondo yo no soy nada tuyo a lo cual me responde todos los hombres son iguales y si le dije yo solo voy a esos tipos de lugares para tomar y coger! 

Luego me dijo yo solo te bromeó ndeko soltero voi ayeposea eyapota!😆 Claro le dije! 

Estando en el Telo con la jaka recibo un mensaje de otra jaka que siempre se me hizo la 1500 ahí y me.dijo te gustan luego las putas y lo cual respondo así mismo no te equivocas 😆

Inversión de ese domingo 70 mil guaraníes 20 mil entrada y 7 bud 66 a 8 mil guaraníes y 40 mil el telo

Si no son pitos de oro no vayan; es lugar recomendado para levante seguro tenes que tener móvil o sino ni tuque no haces ese día es un lugar que si estás jaku y te animas a hablar batallar bailar y toda esa previa que se hace antes de coger tenes placer asegurado tenes que ser un poquito más facha que los demás nada más con un 150mil ya te arreglas bien 

La jaka no pidió plata solo que le busque los viernes para coger luego de su trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

  • Me Gusta 2
  • JaJa 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PerfectoBandido dijo:

Domingo 16 de octubre 2022 fui una vez más al patio del folklore después de un largo tiempo fui de nuevo ahí entrada 20 mil compro un par de latitas tubito bud 66 8 mil cada una estaba prácticamente vacío a lo sumo unas cien personas siempre tocando en el escenario unos ilustres desconocidos! Cabe destacar que las que están buenas ahí y son más fácil y rápido de llevar ala cama son las de 40 para arriba popular jaka pishonas las más jóvenes su pinta olor y comportamiento dejan mucho que desear populares Kimberlys NACAS! Eran las 20y 30 poco movimiento

Me siento voy tomando mis cervecitas durante una hora viene un leka i conocido y me dice temprano aún ani eyedesespera ya casi sin esperanzas voy al baño y al salir un puñado de gente entra 20 personas más o menos...

Me siento de nuevo tomando mis últimas cervecitas compre 4 había una de 25 pico de años pero ivai me miraba y lo último que pensé fue si no surge nada le levantó a esta y por lo menos le aprieto y me hace un pete!...

Para suerte mía divisó un par de jakas en buen estado en la pista voy a la cantina compro una bud más y voy hacia las jakonas que estaban un balazo 

Miradas van miradas vienen y se acerca una Guaranga totalmente en guaraní y me dice ja yeroky pues lo cual accedo 44 años blanca pelo negro shorcito se le veía todo el pedazo de la nalga tacones altos una cara de puta rematada bailamos durante un buen rato luego le digo voy al baño cuando salgo del baño vengo y me siento cansado de bailar y con ganas ya de acción!...

Luego veo que la jaka me busca y me ve sentado vino y se sentó en mi regazo y empezó a comerme a besos sin parar yo recontra armado no le dije nada no quería ser pesado y me.dice che aporouse ndemdie yahapues fulano yakaza 

A lo cual respondo jaha salgo de ahí subimos a mi vehículo directo al Telo que está por esos lares subimos al Telo de medio pelo que jamás importo se desnudó y yo ala par también agarra mi pija casi media hora me succionó como aspiradora el miembro lamidas de huevo ensalivado luego al ya tú sabes! 

La única cosa que no me gustó fue que me dijo que si me ve con otra por ahí en el patio me armaría kilombo pero que yo no tendría que decirle nada si ella está con otro a lo cual respondo yo no soy nada tuyo a lo cual me responde todos los hombres son iguales y si le dije yo solo voy a esos tipos de lugares para tomar y coger! 

Luego me dijo yo solo te bromeó ndeko soltero voi ayeposea eyapota!😆 Claro le dije! 

Estando en el Telo con la jaka recibo un mensaje de otra jaka que siempre se me hizo la 1500 ahí y me.dijo te gustan luego las putas y lo cual respondo así mismo no te equivocas 😆

Inversión de ese domingo 70 mil guaraníes 20 mil entrada y 7 bud 66 a 8 mil guaraníes y 40 mil el telo

Si no son pitos de oro no vayan; es lugar recomendado para levante seguro tenes que tener móvil o sino ni tuque no haces ese día es un lugar que si estás jaku y te animas a hablar batallar bailar y toda esa previa que se hace antes de coger tenes placer asegurado tenes que ser un poquito más facha que los demás nada más con un 150mil ya te arreglas bien 

La jaka no pidió plata solo que le busque los viernes para coger luego de su trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

Creo que vas a gastar más en antibióticos que lo que invertiste ese día,  jajaja no te enojes Maikel va con onda!!!

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PerfectoBandido dijo:

Domingo 16 de octubre 2022 fui una vez más al patio del folklore después de un largo tiempo fui de nuevo ahí entrada 20 mil compro un par de latitas tubito bud 66 8 mil cada una estaba prácticamente vacío a lo sumo unas cien personas siempre tocando en el escenario unos ilustres desconocidos! Cabe destacar que las que están buenas ahí y son más fácil y rápido de llevar ala cama son las de 40 para arriba popular jaka pishonas las más jóvenes su pinta olor y comportamiento dejan mucho que desear populares Kimberlys NACAS! Eran las 20y 30 poco movimiento

Me siento voy tomando mis cervecitas durante una hora viene un leka i conocido y me dice temprano aún ani eyedesespera ya casi sin esperanzas voy al baño y al salir un puñado de gente entra 20 personas más o menos...

Me siento de nuevo tomando mis últimas cervecitas compre 4 había una de 25 pico de años pero ivai me miraba y lo último que pensé fue si no surge nada le levantó a esta y por lo menos le aprieto y me hace un pete!...

Para suerte mía divisó un par de jakas en buen estado en la pista voy a la cantina compro una bud más y voy hacia las jakonas que estaban un balazo 

Miradas van miradas vienen y se acerca una Guaranga totalmente en guaraní y me dice ja yeroky pues lo cual accedo 44 años blanca pelo negro shorcito se le veía todo el pedazo de la nalga tacones altos una cara de puta rematada bailamos durante un buen rato luego le digo voy al baño cuando salgo del baño vengo y me siento cansado de bailar y con ganas ya de acción!...

Luego veo que la jaka me busca y me ve sentado vino y se sentó en mi regazo y empezó a comerme a besos sin parar yo recontra armado no le dije nada no quería ser pesado y me.dice che aporouse ndemdie yahapues fulano yakaza 

A lo cual respondo jaha salgo de ahí subimos a mi vehículo directo al Telo que está por esos lares subimos al Telo de medio pelo que jamás importo se desnudó y yo ala par también agarra mi pija casi media hora me succionó como aspiradora el miembro lamidas de huevo ensalivado luego al ya tú sabes! 

La única cosa que no me gustó fue que me dijo que si me ve con otra por ahí en el patio me armaría kilombo pero que yo no tendría que decirle nada si ella está con otro a lo cual respondo yo no soy nada tuyo a lo cual me responde todos los hombres son iguales y si le dije yo solo voy a esos tipos de lugares para tomar y coger! 

Luego me dijo yo solo te bromeó ndeko soltero voi ayeposea eyapota!😆 Claro le dije! 

Estando en el Telo con la jaka recibo un mensaje de otra jaka que siempre se me hizo la 1500 ahí y me.dijo te gustan luego las putas y lo cual respondo así mismo no te equivocas 😆

Inversión de ese domingo 70 mil guaraníes 20 mil entrada y 7 bud 66 a 8 mil guaraníes y 40 mil el telo

Si no son pitos de oro no vayan; es lugar recomendado para levante seguro tenes que tener móvil o sino ni tuque no haces ese día es un lugar que si estás jaku y te animas a hablar batallar bailar y toda esa previa que se hace antes de coger tenes placer asegurado tenes que ser un poquito más facha que los demás nada más con un 150mil ya te arreglas bien 

La jaka no pidió plata solo que le busque los viernes para coger luego de su trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

@PerfectoBandido me gusto tu relato, la verdad 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, PerfectoBandido dijo:

Domingo 16 de octubre 2022 fui una vez más al patio del folklore después de un largo tiempo fui de nuevo ahí entrada 20 mil compro un par de latitas tubito bud 66 8 mil cada una estaba prácticamente vacío a lo sumo unas cien personas siempre tocando en el escenario unos ilustres desconocidos! Cabe destacar que las que están buenas ahí y son más fácil y rápido de llevar ala cama son las de 40 para arriba popular jaka pishonas las más jóvenes su pinta olor y comportamiento dejan mucho que desear populares Kimberlys NACAS! Eran las 20y 30 poco movimiento

Me siento voy tomando mis cervecitas durante una hora viene un leka i conocido y me dice temprano aún ani eyedesespera ya casi sin esperanzas voy al baño y al salir un puñado de gente entra 20 personas más o menos...

Me siento de nuevo tomando mis últimas cervecitas compre 4 había una de 25 pico de años pero ivai me miraba y lo último que pensé fue si no surge nada le levantó a esta y por lo menos le aprieto y me hace un pete!...

Para suerte mía divisó un par de jakas en buen estado en la pista voy a la cantina compro una bud más y voy hacia las jakonas que estaban un balazo 

Miradas van miradas vienen y se acerca una Guaranga totalmente en guaraní y me dice ja yeroky pues lo cual accedo 44 años blanca pelo negro shorcito se le veía todo el pedazo de la nalga tacones altos una cara de puta rematada bailamos durante un buen rato luego le digo voy al baño cuando salgo del baño vengo y me siento cansado de bailar y con ganas ya de acción!...

Luego veo que la jaka me busca y me ve sentado vino y se sentó en mi regazo y empezó a comerme a besos sin parar yo recontra armado no le dije nada no quería ser pesado y me.dice che aporouse ndemdie yahapues fulano yakaza 

A lo cual respondo jaha salgo de ahí subimos a mi vehículo directo al Telo que está por esos lares subimos al Telo de medio pelo que jamás importo se desnudó y yo ala par también agarra mi pija casi media hora me succionó como aspiradora el miembro lamidas de huevo ensalivado luego al ya tú sabes! 

La única cosa que no me gustó fue que me dijo que si me ve con otra por ahí en el patio me armaría kilombo pero que yo no tendría que decirle nada si ella está con otro a lo cual respondo yo no soy nada tuyo a lo cual me responde todos los hombres son iguales y si le dije yo solo voy a esos tipos de lugares para tomar y coger! 

Luego me dijo yo solo te bromeó ndeko soltero voi ayeposea eyapota!😆 Claro le dije! 

Estando en el Telo con la jaka recibo un mensaje de otra jaka que siempre se me hizo la 1500 ahí y me.dijo te gustan luego las putas y lo cual respondo así mismo no te equivocas 😆

Inversión de ese domingo 70 mil guaraníes 20 mil entrada y 7 bud 66 a 8 mil guaraníes y 40 mil el telo

Si no son pitos de oro no vayan; es lugar recomendado para levante seguro tenes que tener móvil o sino ni tuque no haces ese día es un lugar que si estás jaku y te animas a hablar batallar bailar y toda esa previa que se hace antes de coger tenes placer asegurado tenes que ser un poquito más facha que los demás nada más con un 150mil ya te arreglas bien 

La jaka no pidió plata solo que le busque los viernes para coger luego de su trabajo!

 

 

 

 

 

 

 

pasa pue su numero man le dejaste caliente a todo el grupo🤪🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 29/10/2022 a las 16:42, PerfectoBandido dijo:

Hoy no desaprovechen el día de brujas en SANTA DIABLA SOBRE 11 DE SETIEMBRE FERNANDO DE LA MORA 50MIL LA ENTRADA Y EL DE BORA BORA ACCESO SUR PERO EN EL VIP 40MIL LA ENTRADA LLENO DE LAGARTAS FACILES PARA LA CAZA BUEN PROVECHO

Buenas mi estimado bandido. Vos sabes que segui tu consejonde santa diabla y o caramba encontre tres box (mesas) con chicas de nuestro mundillo maravilloso por supuesto todo un caballero no me acerque para que no digan que soy acosador o que por ser cliente me aprovecho pero una de las chicas de una de las mesas me saludo y me dijo que si estaba solo les acompañe. En si la pase muy bien y les dejo a la imaginacion lo que luego paso pero el canon de 500 bajo a 200

Si no leia tu recomendacion no iba 

Gracias por la precisa 

Que el buen cojo te acompañe

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 11/11/2022 a las 23:40, firo dijo:

Por cierto estoy de caceria y estoy en rokeros creo que muy temprano pero veo muchos ya con canas o que le volaron varias tejas con pendejitas ojala que alguno de ellos sean ustedes que enserio..

Que el buen cojo les acompañe

Bajo mucho su nivel rokeros los perros entre los perros se besan en el baño y eso puerquesa total cuando más NESHO sos mejor por ahí para las minas ya no hay más lindas minas todas las jakas de siempre 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, PerfectoBandido dijo:

Bajo mucho su nivel rokeros los perros entre los perros se besan en el baño y eso puerquesa total cuando más NESHO sos mejor por ahí para las minas ya no hay más lindas minas todas las jakas de siempre 

ROCKERO,si quieren boliche para levantar en todos los standares, esta napoles en el centro mismo donde era afrika,varias rondas de mujeres las veces que fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...