Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mejores Lugares para levante


Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Juanchotalarga dijo:

A finales de mayo fui entre semana a la feria de los bolivianos sobre Ana Díaz, mas o menos 16:30 - 17:00. Cruzo a la vereda hacia el otro lado (siempre sobre Ana Díaz) y voy a mirar que había, tenía tiempo y estaba haciendo hora para ir a otro lado. 

 

En eso le veo a una vendedora en un local de calzados, fuera del local hay zapatillas hawaianas. Le miro, morocha, lindo cuerpo y linda carita, buenos pechos, rondando los 30. Ella estaba parada en la puerta del local mirando hacia la calle. Paso de largo, cruzamos mirada y sigo caminando hasta que retomo. Mire de reojo el local para ver con qué podía aparecerle.

 

Me voy y compro unas zapatillas, ahí empezamos a hablar y le pregunto por los calzados. Entramos y me empieza a mostrar esto y lo otro y le empiezo a preguntar que tal las ventas y me dice que estaba difícil, que una compañera fue despedida porque la tienda no estaba ganando mucho y así... Entonces como ya no tenía un peso encima, le pregunto cada cuánto reciben calzados nuevos y me dice que suelen recibir cada 15 días, 1 mes o 2 meses, depende mucho de las ventas... Le digo si hay alguna forma de que me avisen cuando llegan nuevos así vengo a ver y compro lo quiero porque ahora mismo no quería llevar y le digo si puede avisarme por WhatsApp cuando llegan y le pido su número. Le pregunto su nombre y le registro y le mando un mensaje hola soy fulano que estuve en la tienda, todo normal de cliente a vendedora. Lo que si siempre subía cosas a su estado y una vez le respondí y buena onda, empecé a meter confianza y tuvimos conversación. Me contó hace cuanto estaba ahí, de donde era, hacia donde vive, que hora trabaja etc.

 

Unos 10 días después me escribe (no hablamos más antes) y me dice que recibieron cosas nuevas y me pasó unas fotos, entonces arriesgué de entrada y le digo que la verdad que sólo a ella le quiero ver no quiero comprar nada. La pendeja tomo bien y empezó a seguirme la corriente, mensajes iban y venían y me tira el anzuelo, ayudame sique a vender algo que necesito un 200.000 para una cuenta hei. Yo tengo para tu 200 le dije, no hace falta comprar nada y seguimos calentoneando hasta que fue subiendo de tono la conversación y me dice que le busque a tal hora del trabajo.

 

Le busco sube y le doy ya sus 200 y me mete unos besos ya de entrada y directo al matadero. Nos duchamos y directo a la acción, chupada hermosa, tenía un tatuaje en la panza, me peteo un buen rato y tragaba todo, luego ya cogimos a full, de 4, encima mio, yo encima de ella y le terminé en las tetas como me pidió. De esas que te sacan la ultima gota de leche los perros.

 

Le llevo hasta San Vicente (me dijo que vivía en un alquiler con la hermana) y quedamos en seguir en contacto. Intercambiamos un par de mensajes pero nada más.

 

Unos 15 días después nos volvimos a ver. Mismo sistema, mensajes iban y venían y ella me plantea para comer algo. Le vuelvo a buscar, vamos a comer algo por ahí, local poco vistoso saben luego para no meter sospecha y que no haya algún conocido y luego directo al matadero. Esta segunda vez estuvo más caliente, hasta me chupó el culo. Tenía más experiencia que Paulo Da Silva y Roque Santa Cruz juntos. Hermoso cojo. Le iba a dar su 200.000 al bajarse y no me acepta, le dije lleva como sea y no quería hasta que llevo un 100.000.

 

Hace una semana le volví a escribir pero ya no estaba por acá -segun ella-, me mandó un audio contando que volvieron a Carapeguá con la hermana, que difícil, que se quedaron sin trabajo pea que amoa. Pasé por el local y estaban otras 2 atendiendo, así que vamos a creerle (?).

 

Mi experiencia muchachos. Mercado 4 entra en la categoría batalladora y de levantar.

 

Buen inicio de semana para todos!!!

 

 

Buena esa gallo 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/7/2022 a las 15:24, Juanchotalarga dijo:

A finales de mayo fui entre semana a la feria de los bolivianos sobre Ana Díaz, mas o menos 16:30 - 17:00. Cruzo a la vereda hacia el otro lado (siempre sobre Ana Díaz) y voy a mirar que había, tenía tiempo y estaba haciendo hora para ir a otro lado. 

 

En eso le veo a una vendedora en un local de calzados, fuera del local hay zapatillas hawaianas. Le miro, morocha, lindo cuerpo y linda carita, buenos pechos, rondando los 30. Ella estaba parada en la puerta del local mirando hacia la calle. Paso de largo, cruzamos mirada y sigo caminando hasta que retomo. Mire de reojo el local para ver con qué podía aparecerle.

 

Me voy y compro unas zapatillas, ahí empezamos a hablar y le pregunto por los calzados. Entramos y me empieza a mostrar esto y lo otro y le empiezo a preguntar que tal las ventas y me dice que estaba difícil, que una compañera fue despedida porque la tienda no estaba ganando mucho y así... Entonces como ya no tenía un peso encima, le pregunto cada cuánto reciben calzados nuevos y me dice que suelen recibir cada 15 días, 1 mes o 2 meses, depende mucho de las ventas... Le digo si hay alguna forma de que me avisen cuando llegan nuevos así vengo a ver y compro lo quiero porque ahora mismo no quería llevar y le digo si puede avisarme por WhatsApp cuando llegan y le pido su número. Le pregunto su nombre y le registro y le mando un mensaje hola soy fulano que estuve en la tienda, todo normal de cliente a vendedora. Lo que si siempre subía cosas a su estado y una vez le respondí y buena onda, empecé a meter confianza y tuvimos conversación. Me contó hace cuanto estaba ahí, de donde era, hacia donde vive, que hora trabaja etc.

 

Unos 10 días después me escribe (no hablamos más antes) y me dice que recibieron cosas nuevas y me pasó unas fotos, entonces arriesgué de entrada y le digo que la verdad que sólo a ella le quiero ver no quiero comprar nada. La pendeja tomo bien y empezó a seguirme la corriente, mensajes iban y venían y me tira el anzuelo, ayudame sique a vender algo que necesito un 200.000 para una cuenta hei. Yo tengo para tu 200 le dije, no hace falta comprar nada y seguimos calentoneando hasta que fue subiendo de tono la conversación y me dice que le busque a tal hora del trabajo.

 

Le busco sube y le doy ya sus 200 y me mete unos besos ya de entrada y directo al matadero. Nos duchamos y directo a la acción, chupada hermosa, tenía un tatuaje en la panza, me peteo un buen rato y tragaba todo, luego ya cogimos a full, de 4, encima mio, yo encima de ella y le terminé en las tetas como me pidió. De esas que te sacan la ultima gota de leche los perros.

 

Le llevo hasta San Vicente (me dijo que vivía en un alquiler con la hermana) y quedamos en seguir en contacto. Intercambiamos un par de mensajes pero nada más.

 

Unos 15 días después nos volvimos a ver. Mismo sistema, mensajes iban y venían y ella me plantea para comer algo. Le vuelvo a buscar, vamos a comer algo por ahí, local poco vistoso saben luego para no meter sospecha y que no haya algún conocido y luego directo al matadero. Esta segunda vez estuvo más caliente, hasta me chupó el culo. Tenía más experiencia que Paulo Da Silva y Roque Santa Cruz juntos. Hermoso cojo. Le iba a dar su 200.000 al bajarse y no me acepta, le dije lleva como sea y no quería hasta que llevo un 100.000.

 

Hace una semana le volví a escribir pero ya no estaba por acá -segun ella-, me mandó un audio contando que volvieron a Carapeguá con la hermana, que difícil, que se quedaron sin trabajo pea que amoa. Pasé por el local y estaban otras 2 atendiendo, así que vamos a creerle (?).

 

Mi experiencia muchachos. Mercado 4 entra en la categoría batalladora y de levantar.

 

Buen inicio de semana para todos!!!

 

 

Excelente @Juanchotalarga

No pude darte Positivos porque ya no me permitía el sistema.

Qué buen levante !!!

Encima, en el 2do. Encuentro ya tuviste 50% de descuento (porque quisiste e insististe en pagar nomás).

Vale la pena que hasta vayas a Carapeguá a repetir la experiencia.

Fuerza !

Por algo sos DON JUAN y encima con la CHOTA LARGA!

Mis respetos!

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2022 a las 11:37, PerfectoBandido dijo:

Sábado 11 de abril estaba medio corto de dinero buscando que opción economica me convenía;opte por PATIO REAL ACCESO SUR fui cayendo a las 11 de la noche ya que dicho lugar cierra las 1y30 de la noche lugar lleno de jakas kaure con plata lindas y también las vairas y menopausicas pero era lo que entraba esa noche por estar "CORTO DE DINERO" modos operandi entrada 20mil te dan un ticket con el cual podés canjear x 2 chopp de Munich en vasito de plástico que está más caliente que las mujeres que van ahí o por picadas opte por las picadas y compré 2 latitas de Munich de 5mil guaraníes cada uno solo hay tres opciones ahi ROYALITO,POLAR Y BAVARIA cene estudiando el ambiente estaba un grupo de miércoles y después entraba Potrankos jaja! Ahí se empezó animar la fiesta empezaban a taculear las mujeres ya pasadas de copas o chupando de la botella si son pitos de oro no vayan en la mayoría son jakas separadas casadas que buscan diversión viudas pero de buen cuerpo y bolsillo! y tambien van las Pokyras jovencitas a buscar algún sponsors o algún Brayan i mientras tocaba el grupo fui a traer 4 Munich más dentro de una champañera y esperar quien caía en principio habían 2 gordas sin molde pero lindas de cara y bolsillo con una jaka linda de cuerpo pero horrible de cara que fichaban!pero por la experiencia me di cuenta que esas no caían esa noche porque no tomaban solo tomaban coca con tónica en vaso STANLEY!,ya terminando la farra se despide el grupo potrankos y empieza a tocar polcas folklore tipo para decirle cháu chau a la gente y en eso diviso una jaka de 40 i pico de años ya entonada pero con una figura de sueño culazo cinturita tomando con un tipo y me hace una seña ella para que vaya primero me hice el importante luego viene y me dice quiero bailar estás últimas músicas contigo lo cual accedo y ya me juega para besarme y me hice el importante luego le pregunto con quién está y ella me dice sola vine para divertirme! Y pasar bien y te Vi a vos y rouse me dice lo cual sin dudar le digo vamos a cazar en mi dpto salimos nos apretamos dentro del auto y me dice che aporouse ndendie directo fuimos a mi dpto era medio guaranga pero el cuerpazo que se mandaba jamás importo que sea guaranga! Para los que no son delicados y los que verdaderamente les gusta CAZAR y no esperar todo en bandeja y están medio sogue lugar recomendado los PATIOS REAL la mina no me cobro solo le pague el Uber luego de cogerle todo para que vaya a su casa inversión dela noche 100mil guaranies

Sábado 25 de junio concurro nuevamente a este lugar tocaba un grupejo de mala muerte pero estaba lleno por ser casi fin de mes de nuevo le encontré a la jaka está que comenté en cuestión en el anterior vez bailamos toda la noche después mismo procedimiento gasto 130mil guaraníes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes 8 de julio un amigo me invita a paseo carmelitas me dijo yo te invito pago todo a lo cual accedo lugar de destino ZAZIL anteriormente era HOOTERS sobre la avda España llegamos al lugar entradas 60mil hombres mujeres 50mil osea cualquier Kimberly ni Cristian i no entran entramos era una mina de mujeres impresionante lindo lugar hasta las mozas eran lindas y cancheras...

Estaba la influencer Karen insfran la madrina de Olimpia la rubia 

También estaba Omar alderete pero nadie le daba bolilla

Era un  eden de mujeres de 22 para arriba todas hasta 45 más o menos y no se hacía las yurecas eso sí llegamos ya cuando la mayoría estaban tomaditas la 2 de la mañana  esa era la ventaja antes no  porque de seguro se creen las lady di 

Habían mitad y mitad factureras de alto nivel como levanté de una noche que solo le invitas a bailar y tomar y luego a otra cosa 

Esa noche me petearon nada más pero es un lugar recomendado para la casa de mujeres 

Exitos los puteros....

 

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sábado 23 de julio 2022 voy con un amigo a real Fernando de la mora llegó tipo las 10y30 entrada 20mil guaraníes voy compro 5 munich botellitas es lo único que había 25 mil guaranies nos sentamos y estudiamos el ambiente al principio dije hoy no cae nadie luego nos mudamos de lugar parados y diviso una jaka de 48 y piko quizás más cuerpazo shorcito cortito un culazo blusa escotada feroces pechos bailando y me mira y la verdad no entendí la seña que me hizo me siento y no para de mirarme solo tomaba coca ella 

Estaba con otras dos guiami horribles pero eso no importaba.... Yo le seguí con la mirada aquí allá hasta que se levanta su amiga y viene me dice mbaepiko che papito nde gusta la che amiga hei y si le digo! Y andaba sácale a bailar toca una música mejor y voy le dije porque el grupo que tocaba era un desastre baile aproximadamente dos horas con la jaka hasta que termino le digo a la jaka te acerco dónde vivís y acá cerca me dice le doy a mi socio para su bolt y le llevo en mi vehículo a la jaka hasta su casa llegamos y entramos y empezamos a hablar ella tenía un castelaño desastre ni que escuela pyhare pero aguante por el cuerpazo que se mandaba luego pasaron una hora. Y media yo le tocaba le manoseaba todo hasta que me canse me levanté y le dije en vista que no va pasar nada me voy le dije y me hizo sentar y me beso me tocó lapija y le dije vamos en tu pieza noooo me dijo lo bueno se hace esperar lo cual ya me piche luego jaja le saco la mano salgo al portón y me sigue te enojaste piko hei y claro le dije 

Y mira a su alrededor y sube a la parte trasera de mi auto me saca el pantalón y empieza el pete ensalivao a full luego cuando sentí que acababa le agarro le saco el shorts y le pongo de costado y le doy masa un buen rato hasta acabar...

Luego nos besamos y me dice dios mío vos mientras me pajeaba le hice petear de nuevo me armo bien y le di de nuevo está vez x atrás bien duro y rabioso por el tiempo perdido acabe y me dice gordo toma es para tu combus un 200mil y también me compro una camisa y un pantalón x el día de la amistad me dijo que no le gustan los hombres pesados pero en realidad ella es la ploma 24 hs me llama me cuenta cosas que ni le pregunto más pastelosa imposible che dió del cielo🤦 

Gasto 45 mil guaranies más 30 mil que le di a mi socio para que se raje

  • JaJa 5
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mediados de julio, fuimos un domingo al bolsi con un socio a comer y tomar algo ya que hace rato no nos juntabamos. El es habitué de ahí ya que trabaja en el centro. Me dijo que estaba lleno de mujeres rapais los fines de semana el lugar. Estábamos comiendo algo tipo 20:30 y efectivamente ocupan la mesa de al lado (ahí afuera) un grupo de 4 mujeres rapais. 3 eran jovencitas y 1 era ya medio leka. La leka no paraba de mirarnos y mi socio le mete conversación (viejo guerrero) y se unen al habla. No sabían nada de la ciudad. Que estudian y a su casa y Así nos contaron. Lo que si ambos intercambian teléfono y le termina cogiendo al día siguiente a la haka. 

 

Un finde después, es decir una semana antes del día de la amistad, era un sábado, y yo voy a cenar algo antes de la farra. Me siento afuera nuevamente y casualmente me toca sentarme al lado de una mesa de 3 brasileñas. Yo estaba con un socio casado, con anillo, 3 crucifijos de su señora jajaja y las pendejas nos miraban a cada rato y les meto conversación. Las chicas se unen de una a hablar y le saque el número a una de ellas. Nuevamente lo mismo, eran estudiantes y no conocían mucho de Asunción, era facultad y a sus casas y así.. Le escribo y la semana pasada le saque a "conocer" Asunción. Fuimos a comer algo por la zona de Villa Morra y luego la lleve a mi departamento donde le llene de Caipirinha la cola! Linda yegua, de esas degeneradas era la morocha. Estamos todavía en contacto, quedamos en salir el viernes.

 

Son todas estudiantes y la mayoría de medicina. Se hospedan por el centro por el precio del alquiler según me comentó con la que estuve y también algo así me dijo la haka a mi socio de la primera vez.

 

Así que muchachos, si alguno quiere ir a mironear el centro, tiene ahí un lugar para ver que surge.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Juanchotalarga dijo:

A mediados de julio, fuimos un domingo al bolsi con un socio a comer y tomar algo ya que hace rato no nos juntabamos. El es habitué de ahí ya que trabaja en el centro. Me dijo que estaba lleno de mujeres rapais los fines de semana el lugar. Estábamos comiendo algo tipo 20:30 y efectivamente ocupan la mesa de al lado (ahí afuera) un grupo de 4 mujeres rapais. 3 eran jovencitas y 1 era ya medio leka. La leka no paraba de mirarnos y mi socio le mete conversación (viejo guerrero) y se unen al habla. No sabían nada de la ciudad. Que estudian y a su casa y Así nos contaron. Lo que si ambos intercambian teléfono y le termina cogiendo al día siguiente a la haka. 

 

Un finde después, es decir una semana antes del día de la amistad, era un sábado, y yo voy a cenar algo antes de la farra. Me siento afuera nuevamente y casualmente me toca sentarme al lado de una mesa de 3 brasileñas. Yo estaba con un socio casado, con anillo, 3 crucifijos de su señora jajaja y las pendejas nos miraban a cada rato y les meto conversación. Las chicas se unen de una a hablar y le saque el número a una de ellas. Nuevamente lo mismo, eran estudiantes y no conocían mucho de Asunción, era facultad y a sus casas y así.. Le escribo y la semana pasada le saque a "conocer" Asunción. Fuimos a comer algo por la zona de Villa Morra y luego la lleve a mi departamento donde le llene de Caipirinha la cola! Linda yegua, de esas degeneradas era la morocha. Estamos todavía en contacto, quedamos en salir el viernes.

 

Son todas estudiantes y la mayoría de medicina. Se hospedan por el centro por el precio del alquiler según me comentó con la que estuve y también algo así me dijo la haka a mi socio de la primera vez.

 

Así que muchachos, si alguno quiere ir a mironear el centro, tiene ahí un lugar para ver que surge.

 No es por ser mbore es solo para avisar Usa preservativo la mayoría tienen sida! Varias veces salió en los noticieros que las estudiantes brasileñas que estudian acá tienen vih!

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/8/2022 a las 10:16, PerfectoBandido dijo:

Hoy en Rockeros toca Salamandra pero vayan como la 1 y 30 la 2 de la mañana cuando todas ya están en pedo y otras sustancias les aseguro más Fácil es la Caza así exitos puteros!

Mi estimado camarada no lei hasta ahora tu cometario pero es justo lo que hice y es como dijiste ya totalmente abiertas las chicas en ese horario y mas cuando hay algun evento en el local. 

Muy buen levante tuve veremos si pasa del pt que ligue porque es bien degenerada es mas se.la trago para no ensuciarse 

Que el buen cojo les acompañe

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Don Casanova dijo:

Multiplaza los finde sabado horario de almuerzo. Cuando las empleadas salen para viajar al interior. Me dicen que suelen ir a pescar ahí al salir... Todavia no probe ese rumor pero me dijeron que es así 

En la terminal pasa lo mismo y es cierto lo de multiplaza más si ven las pokyras que tenés auto es un lugar de cazar seguro y no solo se van pokys también las acompañantes de por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, PerfectoBandido dijo:

En la terminal pasa lo mismo y es cierto lo de multiplaza más si ven las pokyras que tenés auto es un lugar de cazar seguro y no solo se van pokys también las acompañantes de por ahí 

No quise decirlo en esos terminos pero si, así me han dicho, que las pokyras se van a pescar algun garpe para extra. 

En cuanto a la terminal también me han dicho pero no lo llegue a probar. Pero sospecho de esas que estan sentadas afuera donde estan los taxistas pero terminal si es mas zona roja duchas y no sabemos si son chespis o menores de edad inducidas para luego meterle a uno feroz extorsión. Hay tambien indias jovencitas que una vez cruce miradas y tenia sonrisa picara como insinuando, dos niñas eran. Pero a mi no me gustan las indígenas más cuando se ven sucias y peor aun ante la mirada de medio mundo que van a ser testigos, jamas de hacerle subir al auto. Tengan mucho cuidado con eso... Multiplaza por lo menos tienes estacionamiento subterraneo (me acuerdo que en ese lugar en dos ocasiones hice locura en el auto, una vez una gg me hizo pete, amiga era, y otra un levante de otro lado a quien le toquetee todo dejandole semi en bola para dejarle caliente e ir al motel más cercano) porque ahi se puede ir hacia algún fondo más oscuro. Pero la terminal pareciera que medio mundo es espía de malintencionados... 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2022 a las 15:44, Don Casanova dijo:

No quise decirlo en esos terminos pero si, así me han dicho, que las pokyras se van a pescar algun garpe para extra. 

En cuanto a la terminal también me han dicho pero no lo llegue a probar. Pero sospecho de esas que estan sentadas afuera donde estan los taxistas pero terminal si es mas zona roja duchas y no sabemos si son chespis o menores de edad inducidas para luego meterle a uno feroz extorsión. Hay tambien indias jovencitas que una vez cruce miradas y tenia sonrisa picara como insinuando, dos niñas eran. Pero a mi no me gustan las indígenas más cuando se ven sucias y peor aun ante la mirada de medio mundo que van a ser testigos, jamas de hacerle subir al auto. Tengan mucho cuidado con eso... Multiplaza por lo menos tienes estacionamiento subterraneo (me acuerdo que en ese lugar en dos ocasiones hice locura en el auto, una vez una gg me hizo pete, amiga era, y otra un levante de otro lado a quien le toquetee todo dejandole semi en bola para dejarle caliente e ir al motel más cercano) porque ahi se puede ir hacia algún fondo más oscuro. Pero la terminal pareciera que medio mundo es espía de malintencionados... 

Yo no hablo de las indias ni de las prostis que pululan alrededor o las que son inducidas si no las que van y vienen las pasajeras de la campaña que trabajan en servicio doméstico por lo general en asuncion y finde se van ahí el bum de la terminal son los domingos entre las 2 y 5 de la tarde varias veces levanté de ahí las chicas que por lo general te piden que le acerques o vos mismo te ofreces  en llevarles y una ves en el vehículo le haces la propuesta indecente y acceden muchas veces churro ro ope o por algún billete de 100í

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PerfectoBandido dijo:

Yo no hablo de las indias ni de las prostis que pululan alrededor o las que son inducidas si no las que van y vienen las pasajeras de la campaña que trabajan en servicio doméstico por lo general en asuncion y finde se van ahí el bum de la terminal son los domingos entre las 2 y 5 de la tarde varias veces levanté de ahí las chicas que por lo general te piden que le acerques o vos mismo te ofreces  en llevarles y una ves en el vehículo le haces la propuesta indecente y acceden muchas veces churro ro ope o por algún billete de 100í

Qué grande!!!😂👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, PerfectoBandido dijo:

Yo no hablo de las indias ni de las prostis que pululan alrededor o las que son inducidas si no las que van y vienen las pasajeras de la campaña que trabajan en servicio doméstico por lo general en asuncion y finde se van ahí el bum de la terminal son los domingos entre las 2 y 5 de la tarde varias veces levanté de ahí las chicas que por lo general te piden que le acerques o vos mismo te ofreces  en llevarles y una ves en el vehículo le haces la propuesta indecente y acceden muchas veces churro ro ope o por algún billete de 100í

Colega para entenderte mejor...le acercas sus equipajes o como es la onda? O sea...mi consulta sería...cómo tanteas a una mina en la terminal siendo vos un completo desconocido 🤣 ese modus operandi lo que no me queda claro jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2022 a las 15:48, PerfectoBandido dijo:

Yo no hablo de las indias ni de las prostis que pululan alrededor o las que son inducidas si no las que van y vienen las pasajeras de la campaña que trabajan en servicio doméstico por lo general en asuncion y finde se van ahí el bum de la terminal son los domingos entre las 2 y 5 de la tarde varias veces levanté de ahí las chicas que por lo general te piden que le acerques o vos mismo te ofreces  en llevarles y una ves en el vehículo le haces la propuesta indecente y acceden muchas veces churro ro ope o por algún billete de 100í

Asi mismo en el mismo horario en el.multiplaza ya sendas en la murallita de enfrente esperando colectivo te acercas le hablasy le decis que tenes movil y le podes acercar y una vez en el auto ya es cosa de la propuesta y realmente entran bien de cuerpo algunas y precio accesible 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, firo dijo:

Asi mismo en el mismo horario en el.multiplaza ya sendas en la murallita de enfrente esperando colectivo te acercas le hablasy le decis que tenes movil y le podes acercar y una vez en el auto ya es cosa de la propuesta y realmente entran bien de cuerpo algunas y precio accesible 

Este es el modus operandi en el multiplaza y en la terminal pasas con tu móvil y te tiene que ver ahí le llamas y le preguntas cualquier cosa o le señeas con la mano o la cabeza hay las que miran luego con cara de guerra son las más accesibles pero tiene que haber algún feeling precio 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, PerfectoBandido dijo:

Este es el modus operandi en el multiplaza y en la terminal pasas con tu móvil y te tiene que ver ahí le llamas y le preguntas cualquier cosa o le señeas con la mano o la cabeza hay las que miran luego con cara de guerra son las más accesibles pero tiene que haber algún feeling precio 

Previo no precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, firo dijo:

Asi mismo en el mismo horario en el.multiplaza ya sendas en la murallita de enfrente esperando colectivo te acercas le hablasy le decis que tenes movil y le podes acercar y una vez en el auto ya es cosa de la propuesta y realmente entran bien de cuerpo algunas y precio accesible 

Si ves alguien que te llamo la atención y no te miro le bocinas discretamente le llamas a tu móvil o le señeas con la mano o la cabeza y ahí le entablado conversación cualquier labia es factible no importa conversaciones no es hina que linTA QUE SO y esas boludeces

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...