Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mejores Lugares para levante


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas. A modo de observación: La semana pasada coincidieron un par de actividades y fui 2 veces a Kilkenny. Una vez martes y otra sábado. Ambos días noté damas que entran, están un rato (siempre de a 2 o de a 3),y luego se van. Pensé "estas re vienen para buscar clientela". Alguno ya triunfó levantando en ese lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jean Paul Desmond dijo:

Buenas tardes colegas. A modo de observación: La semana pasada coincidieron un par de actividades y fui 2 veces a Kilkenny. Una vez martes y otra sábado. Ambos días noté damas que entran, están un rato (siempre de a 2 o de a 3),y luego se van. Pensé "estas re vienen para buscar clientela". Alguno ya triunfó levantando en ese lugar?

Para eso van la mayoría de las veces ahí yo una vez levanté ahí directo al telo 300mil me cobraron

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2022 a las 12:55, Jean Paul Desmond dijo:

Buenas tardes colegas. A modo de observación: La semana pasada coincidieron un par de actividades y fui 2 veces a Kilkenny. Una vez martes y otra sábado. Ambos días noté damas que entran, están un rato (siempre de a 2 o de a 3),y luego se van. Pensé "estas re vienen para buscar clientela". Alguno ya triunfó levantando en ese lugar?

en esos lugares si no queres laburar tanto, recurri a los mozos que te van a entregar en bandeja.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2022 a las 15:19, kbza dijo:

en esos lugares si no queres laburar tanto, recurri a los mozos que te van a entregar en bandeja.

Este es el dato correcto, yo las veces que ligué algo en ese lugar fue gracias a un mozo, yo siempre les trato bien y les doy propina, la tercera vez que me fui me dijo luego "si queres yo no mas le hablo" todo directo, telo, se paga y le llevas de vuelta... eso si, nunca quemes con nadie, la segunda vez que fui no me gustó el servicio de la chica pero me quedé callado no mas 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, perropy dijo:

Agradecido amigo pero que les decis como haces que acceden?

Para romper el hielo puede ser útil decirle "Como quiero probar tu chipa argolla a ver si está caliente". Si se ríe se procede al tanteo, sino queda como broma, le compras un par de chipas y te retiras con dignidad. 😁

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana lei en el centro de asuncion en el grillo sobre estrella la fiesta de la espuma lugar donde muchos hacen el after Office y a eso de las 21 hs ya están todas empedo las niñas fácil es el levanté ahí y también hay en rockeros San Patricio ahí es un poco más de nivel las mujeres pero con el mismo taku exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer viernes fui a parar en DINERAMA sobre sacramento a pasitos del IPS CENTRAL estacionamiento 10mil 40 mil entrada que viene acompañado de un chopp munich es un lugar donde se van chetas todas en celo! Lugar de LEVANTE solo que la hora especial es cuando ya no están todas sentadas tomando o comiendo osea a partir de las 2 de la mañana todas en pedo buscando cazar algun macho Tenida irse facha te vas medio cachafá nadie te mira se venden chopps accesible MUNICH 10MIL Y PILSEN 15MIL todas toman solo chopss y Fernet especial para el taculeo si se animan al toque se levanta bailan y después ya tu sabes mujeres que se besan entre si pero si o si al menos un pete en el auto ligas sin pagar también hay factureras pero reducidamente vayan y prueben tova ata luego!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PerfectoBandido dijo:

Ayer viernes fui a parar en DINERAMA sobre sacramento a pasitos del IPS CENTRAL estacionamiento 10mil 40 mil entrada que viene acompañado de un chopp munich es un lugar donde se van chetas todas en celo! Lugar de LEVANTE solo que la hora especial es cuando ya no están todas sentadas tomando o comiendo osea a partir de las 2 de la mañana todas en pedo buscando cazar algun macho Tenida irse facha te vas medio cachafá nadie te mira se venden chopps accesible MUNICH 10MIL Y PILSEN 15MIL todas toman solo chopss y Fernet especial para el taculeo si se animan al toque se levanta bailan y después ya tu sabes mujeres que se besan entre si pero si o si al menos un pete en el auto ligas sin pagar también hay factureras pero reducidamente vayan y prueben tova ata luego!!

Dinerama es el antro de las medicos residentes de IPS, con eso ya te digo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...