Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Intentos de Estafa, Trampas


Publicaciones recomendadas

En 15/8/2021 a las 13:46, El troya 01 dijo:

Despues de eso una semana despues llegan dos tipos a mi casa bien trajeado con una carpeta en la mano.. ese dia yo estaba en casa y justo estaba tomando terere con mi vecino de a lado en mi casa a la mañana fue  me aplaude y yo les atiendo desde el porton nomas y le digo se les ofrece algo ? Y uno de ellos me dijo que es abogado y el otro es el hermano de la chica menor que me habia denunciado ....que paso les dije ? Aka te traemos una denuncia por intento de violacion a una menor de 16 años...me dijo el tipo que segun era abogado y le mire y era en un papel una denuncia de la comisaria de ñemby hasta tenia el sello de la policia nacional en ese papel  que como y cuando paso eso yo nunca sali con una menor les dije ni menos esa cosa hago y me dijo que me vaya a la comisaria a entregarme por lo que hize osino iva a tomar las medidas correspondiente me dijo le dije la denuncia voy a aver que hago....entonces contacto con mi abogado y le envio la foto de la denuncia y el va a la comisaria a averiguar si la denuncia se hizo ai en ñemby a lo cual se fue y me dijo el abogado que no tengo ninguna denuncia en contra mi ...que esa denuncia es falso a lo cual salgo de casa y me voy directo a la comisaria de ñemby le muestro la denuncia  al comisario y me dijo que el comisario que firmo no esta de esa juridicion con ese nombre y apellido hasta el comisario me mostro su cedula que no era de el  y me dijo seguro son las bandas que extorciona y amenaza lo que te hicieron eso que se llama la sextorcion... y me recomendo a no contestar numero desconocido... y sali con miedo despues de la comisaria.....despues salir de la comisaria recibi una llamada que decia numero desconocido me llama una y otra vez y no le conteste fui a varias comisarias a ver si era cierto la denuncia y me decian que no tengo denuncia en contra mio ....despues me fui a trabajar y cuando vuelvo em casa vuelvo a recibir otra vez la llamada de numero desconocido parecia que sabia ls hora que llegaba en casa siempre...y no le conteste y siempre cuando iva a cobrar mi sueldo em el banco estaba dos tipos en una moto mirandome desde lejos a lo cual yo me hago el ñembota y hago gua.u que ni les veo ahora me da miedo de salir por la calle....

Que mal eso que te sigan, yo generalmente siempre que salgo a cualquier lado miro constantemente quienes me siguen, por ejemplo... de repente vos salis del banco sin un peso pero no sabes si alguien piensa que retiraste dinero o se confunden y van a tratar de interceptarte. Pues bueno ahora tambien luego de cada visita hay que estar en este modo, gracias por compartir la experiencia camarada

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, suertudo dijo:

Que mal eso que te sigan, yo generalmente siempre que salgo a cualquier lado miro constantemente quienes me siguen, por ejemplo... de repente vos salis del banco sin un peso pero no sabes si alguien piensa que retiraste dinero o se confunden y van a tratar de interceptarte. Pues bueno ahora tambien luego de cada visita hay que estar en este modo, gracias por compartir la experiencia camarada

Gracias a mi amigo que me acompaño ya se quien hace todo estas cosas tambien pido que compartas en tus redes para que nos le pase a otras personas ...en algun grupo de whatsapp lo que me paso a mi 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Realmente que fuerte todas las historias que se leen acá, por suerte y gracias al de arriba que no me paso algo similar en estos 10años aprox de putañero, Lo mas cercano a una estafa que me ocurrió hasta ahora fue con Maga que me cambio gato por liebre, pero que al final con una que otra bien que lo termine disfrutando.

 Lo que si una vez me ocurrió con travas (Ojo no fue por putañero), allá por el 2017 aprox, cuando dos amigos y yo estábamos paseándonos por el centro de asunción en vehículo, creo que sobre la calle México y no se que otra calle a eso de la medianoche aprox. al pasar por una de las esquinas vemos varios travas ( 6 a 8 aprox) y de entre el montón resalta una de muy linda figura y que parecía dudoso si era mujer o trava, seguimos de largo discutiendo entre nosotros si era mujer o trava ( hasta ahora sigo pensando que era mujer). Lo que si que le dimos la vuelta a la cuadra para volver a pasar por ahí y volver a verlo/a para estar seguros. En vista que no estábamos nada seguro decidimos acercarnos y preguntar por ella. A lo que se nos acerca uno de los travas, le preguntamos por la chica que estaba entre ellas, la cual daba la impresión como que se quería ocultar o algo así. La trava nos ofrece sus servicios pero nosotros le indicamos que solo queríamos saber de la chica que estaba en el fondo, a lo que la trava de la nada se tira dentro del auto por el lado del pasajero para tratar de sacar la llave del auto, nos agarro tan de sorpresa como desprevenidos. Mientras estábamos aun recuperándonos del shock y entender que pasaba, ya teníamos a varios travas encima del auto tratando de entrar, menos mal que todas las ventanas estaban cerradas, solo la del pasajero estaba abierta. Pero por la pinta ya tienen mucha practica que encontró la manera de desbloquear el lado del conductor. Lo que si que al final fue un moquete impresionante todos estábamos forcejeando, y de paso yo estaba tratando de arrancar el auto que se apago por la agarrada de llave que hizo la trava original que por suerte no pudo llevársela caso contrario estábamos perdidos. Al final entre tanto forcejeo, consigo arrancar pero no conseguía poner en marcha por que la trava que estaba adentro peleándose con mi socio de a lado me impedía usar la palanca, aparte que yo seguía defendiéndome del que tenia hacia mi lado tratando de abrir la puerta. Finalmente el auto empezó a bajar por efecto de la arribada con mas de un trava adentro ya que mi socio de atrás prácticamente perdió la batalla ya que tenia a los travas tratando de abrir las puertas de atrás y el aferrándose a ambas puertas para que no puedan, por suerte un rato después nomas paso una patrullera enfrente y como que nos miraban raro, como que no queriendo actuar (Pienso seriamente que son muy amiguis) ahí los travas se calmaron y se empezaron a alejar, soltaron las cosas que consiguieron sacarnos(a uno de mis socios le saco el cel, a otro creo que la billetera). Los policías preguntaron un par de cosas y al final nos dijeron que si queríamos denunciar que pasemos por la comisaria (obvio no pasamos, después sale que jóvenes se moquetearon con travestis por que solo querían pagar 10mil'i)

Al final tuvimos suerte, no perdimos nada, salimos con arañazos un par de moretones, y algunos detalles al auto pero macanada al fin y al cabo (sanos y con el culo virgen). 

Terminado todo eso, nos pareció mas que obvio que esa es su forma de trabajar, probablemente ponen una chica muy linda (caza bobos) para llamar la atención y cuando cae alguien, Se ponen a la carga, y seguro que casi nunca o nunca trasciende por que a ningún macho que se respete querría formar parte de un expediente policial así.

No se si seguirán en las mismas esos travas, seguro que si, de ser así tengan cuidado, realmente son jodidos. Y en este caso casi se aplico el refrán: "La curiosidad mato al gato" por que realmente fue por pura curiosidad, por mas que fuera mujer no estaba en los planes esa noche portarse mal, tal vez mas adelante.  

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2021 a las 14:36, Joselo 1095 dijo:

Soy nuevo en este foro, pero vengo leyendo hace rato. Por curioso y tonto caí en el juego de la MAGA ESTAFADORA VIP. De mil maravillas por mensaje y al llegar aparece de cortina y luego se esfuma.

Pedí que me regresen mi plata y no lo hicieron. No me atendió ninguna de sus chicas que se prestan a su jueguito.

Y atenti con ella que deja deuda en los alquileres o se raja dejando su clavo por allí.

Su estafa no es solo para los clientes.

Bienvenido al club de los caídos por maga socio, lastimosamente es así últimamente ella, es una lastima con el potencial que tenia, fácilmente ella podría cobrar 500 para arriba y lo perro si o si como sea se iban a ir, y seria una de las diosas de este mundo puteril, tiene o tenia ese potencial, por que esta buenísima (lo digo por experiencia propia). Pero lastimosamente se quiso hacer la Madama estafadora y acá estamos secándonos las lagrimas por ser unos vyros que caímos. Pero bueno, vendrán mejores chicas sin duda. Aunque no pierdo la esperanza que algún día se la cobrare todas dándole bien duro de 4 😅

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos del foro. Es la primera vez que voy a postear algo. Soy digamos cliente poco usual de este servicio pero cada tanto sueño darme una escapada. 

Suelo ir a agencias que conozco, por ejemplo MA, una que se llama Jhoselyn Spa en Fernando, pero esta vuelta quería otras chicas.

Estuve viendo perfiles hasta que ví una rubia chiquita que se veía muy buena. Las fotos parecían originales. Escribí con la estimada, agendamos una hora, me pasa la ubicación y le digo que voy a pasar a las 19:00hs. El local está en Ñemby. Sobre la avenida Moisés Bertoni. 

Voy hasta ahí, fui sin vehículo. Fui en un Bolt y me bajé a 1 cuadra. Al entrar era una piecita nomás con la cama y un sofá. Y una mesa de maquillaje. Me atiende una chica que no era la de la foto pero estaba buena. Entonces paso y me siento en el sofá. Le digo que me voy a duchar y me dice así nomás papi porque ya tengo que salir. Entonces me bajo el pantalón y boxer y procede a petearme. En eso, de la misma puerta por donde entré entran 2 travas y con el celular en la mano me filman todo la cara y demás. 

Me levanté, abroche todo el pantalón, la camisa y ya sabía que me fui a la mierda. Me empezaron a pedir plata y trate de calmarles. Uno estaba muy enojado y el otro mas tranqui. La chica salió y escuché un auto y se fue. Solamente había llevado el 100k que me costaba la media hora, y mi teléfono. Ni tarjetas ni nada. Incluso sin billetera. Pagué el Uber con sencillo justo y la vuelta pensaba pagar en casa. 

Le dije que no tenía plata, que sólo tenía un 100mil y que le daba sin problemas. Los dos se pusieron del lado de la puerta, y llavearon. En eso me revisan todo, me quieren quitar el celular y les digo que no y me prenden uno por la cara. Me dicen le vamos a mandar este video al churero y vas a perder tu trabajo, tu familia se va a enterar si no pagas ahora. Les digo que les voy a pagar pero que efectivo no tengo y no me creen. Les dije que iba a retirar plata y les pagaba. Primero no querían y luego el que estaba más tranquilo accedió y le calmo al otro. Pero me dijo que en garantía iban a llevar mi celular. Ahí otra vez me resistí pero me dió otro apysarapo y le di nomás ya. Abrió la puerta, y se fue a una camioneta Hyundai Santa Fe color negra (la chapa no me fijé). Me subieron en el asiento de acompañante, uno manejaba y el otro atrás. 

Me dijeron que me iban a llevar a casa y me iba a ir a traer la tarjeta y retirar la plata. Les dije que solo tenía 500mil (era un fin de mes), y no me creyeron. Como uso 2 bancos me hicieron mostrarles en la camioneta que solo tenía un 500. Les mostré la cuenta donde estaba seca. Ahí bueno fueron regulando más. 

Llegamos a mi casa, estacionaron en la vereda del frente y me dijeron tenés 5 minutos para ir y venir si no querés que hagamos quilombo. Me fui a toda puta, me subí a mi pieza y traje la tarjeta, me subí de vuelta a la camioneta y nos fuimos a un cajero automático a 7 u 8 cuadras de casa. Retiré todo lo que tenía. Me fui a la camioneta y les pagué. Me devolvieron el celular y me dijeron que no les hinche más las bolas porque me va a ir peor. Les pedí por favor que me muestren que borraban el vídeo y borraron en mi frente. 

Puta, fueron los 20 o 25 minutos de mayor tensión que pasé. Olvide mencionar que la loca que era más argel estaba súper tuneada, sinceramente estaba un balazo, y cuando me prendió por la cara casi que reaccioné y me gritó que le tocaba y llamaba a su amigo policía, que sus uñas y su extensión valían más de 1 millón. La hija de puta me tiró ahí que los que le cogen pagan 100 dólares y eso. Ahora volviendo a la camioneta, cuando le pagué sentí que se alivianaron más. Y la adrenalina también me bajó más. Entonces le dije que le había pagado casi el canon y ni siquiera me llevaba un pete. Y como que quiere reírse pero no y me dice que salga de la camioneta. 

En fin. Voy a seguir solamente a las viejas confiables su es que vuelvo. No quiero malos ratos de vuelta. 

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Reus dijo:

Buenas tardes amigos del foro. Es la primera vez que voy a postear algo. Soy digamos cliente poco usual de este servicio pero cada tanto sueño darme una escapada. 

Suelo ir a agencias que conozco, por ejemplo MA, una que se llama Jhoselyn Spa en Fernando, pero esta vuelta quería otras chicas.

Estuve viendo perfiles hasta que ví una rubia chiquita que se veía muy buena. Las fotos parecían originales. Escribí con la estimada, agendamos una hora, me pasa la ubicación y le digo que voy a pasar a las 19:00hs. El local está en Ñemby. Sobre la avenida Moisés Bertoni. 

Voy hasta ahí, fui sin vehículo. Fui en un Bolt y me bajé a 1 cuadra. Al entrar era una piecita nomás con la cama y un sofá. Y una mesa de maquillaje. Me atiende una chica que no era la de la foto pero estaba buena. Entonces paso y me siento en el sofá. Le digo que me voy a duchar y me dice así nomás papi porque ya tengo que salir. Entonces me bajo el pantalón y boxer y procede a petearme. En eso, de la misma puerta por donde entré entran 2 travas y con el celular en la mano me filman todo la cara y demás. 

Me levanté, abroche todo el pantalón, la camisa y ya sabía que me fui a la mierda. Me empezaron a pedir plata y trate de calmarles. Uno estaba muy enojado y el otro mas tranqui. La chica salió y escuché un auto y se fue. Solamente había llevado el 100k que me costaba la media hora, y mi teléfono. Ni tarjetas ni nada. Incluso sin billetera. Pagué el Uber con sencillo justo y la vuelta pensaba pagar en casa. 

Le dije que no tenía plata, que sólo tenía un 100mil y que le daba sin problemas. Los dos se pusieron del lado de la puerta, y llavearon. En eso me revisan todo, me quieren quitar el celular y les digo que no y me prenden uno por la cara. Me dicen le vamos a mandar este video al churero y vas a perder tu trabajo, tu familia se va a enterar si no pagas ahora. Les digo que les voy a pagar pero que efectivo no tengo y no me creen. Les dije que iba a retirar plata y les pagaba. Primero no querían y luego el que estaba más tranquilo accedió y le calmo al otro. Pero me dijo que en garantía iban a llevar mi celular. Ahí otra vez me resistí pero me dió otro apysarapo y le di nomás ya. Abrió la puerta, y se fue a una camioneta Hyundai Santa Fe color negra (la chapa no me fijé). Me subieron en el asiento de acompañante, uno manejaba y el otro atrás. 

Me dijeron que me iban a llevar a casa y me iba a ir a traer la tarjeta y retirar la plata. Les dije que solo tenía 500mil (era un fin de mes), y no me creyeron. Como uso 2 bancos me hicieron mostrarles en la camioneta que solo tenía un 500. Les mostré la cuenta donde estaba seca. Ahí bueno fueron regulando más. 

Llegamos a mi casa, estacionaron en la vereda del frente y me dijeron tenés 5 minutos para ir y venir si no querés que hagamos quilombo. Me fui a toda puta, me subí a mi pieza y traje la tarjeta, me subí de vuelta a la camioneta y nos fuimos a un cajero automático a 7 u 8 cuadras de casa. Retiré todo lo que tenía. Me fui a la camioneta y les pagué. Me devolvieron el celular y me dijeron que no les hinche más las bolas porque me va a ir peor. Les pedí por favor que me muestren que borraban el vídeo y borraron en mi frente. 

Puta, fueron los 20 o 25 minutos de mayor tensión que pasé. Olvide mencionar que la loca que era más argel estaba súper tuneada, sinceramente estaba un balazo, y cuando me prendió por la cara casi que reaccioné y me gritó que le tocaba y llamaba a su amigo policía, que sus uñas y su extensión valían más de 1 millón. La hija de puta me tiró ahí que los que le cogen pagan 100 dólares y eso. Ahora volviendo a la camioneta, cuando le pagué sentí que se alivianaron más. Y la adrenalina también me bajó más. Entonces le dije que le había pagado casi el canon y ni siquiera me llevaba un pete. Y como que quiere reírse pero no y me dice que salga de la camioneta. 

En fin. Voy a seguir solamente a las viejas confiables su es que vuelvo. No quiero malos ratos de vuelta. 

Hay que cuidarse cada vez mas lope, lastimosamente cada vez mas se escucha y lee sobre situaciones similares, varias veces tuve intensiones de ir a probar alguna que otra que parece nueva en el ambiente pero si no leo experiencias previas prefiero ya no ir por si acaso, es una lastima por que cuantas chicas que quieren empezar recién y son buenas promesas hay y al menos yo no me animo mucho a ir así así nomas. Cuídate viejo, quien sabe y en una de esas no te vuelven a rondar o que otra vez. Ojala que no

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Michimi dijo:

Bienvenido al club de los caídos por maga socio, lastimosamente es así últimamente ella, es una lastima con el potencial que tenia, fácilmente ella podría cobrar 500 para arriba y lo perro si o si como sea se iban a ir, y seria una de las diosas de este mundo puteril, tiene o tenia ese potencial, por que esta buenísima (lo digo por experiencia propia). Pero lastimosamente se quiso hacer la Madama estafadora y acá estamos secándonos las lagrimas por ser unos vyros que caímos. Pero bueno, vendrán mejores chicas sin duda. Aunque no pierdo la esperanza que algún día se la cobrare todas dándole bien duro de 4 😅

Y cai por la calentura que tenia en su jugada. Por mensaje super bien y le pregunté luego si ella me iba atender ella me recibio y todo en el lugar.

Luego me toco y me dijo que iba a traer su preservativo y desaparecio. La pobre chica que entro conmigo me rogo para cogerle porque o si no tenia que aguantar sus maltratos por no hacer el servicio.

Pedi mi plata y me dijo que ella ya habia salido y llevo. Legalmente para que hace asi.

Un loco algun dia le va a solucionar su bronca, parece que eso es lo que buscan.

Le da el cuero para facturar y seguro van haber quien se vaya. Yo nomas gracias ya.

Y no solo le estafa a los clientes, sino que deja clavo de alquiler, luz, agua donde se va. Por eso no se queda en una parte.

Ahora no anuncia mas en ninguna parte, yo creia que eran pilin pochy nomas como dijo uno pero es una sinverguenza.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Joselo 1095 dijo:

Y cai por la calentura que tenia en su jugada. Por mensaje super bien y le pregunté luego si ella me iba atender ella me recibio y todo en el lugar.

Luego me toco y me dijo que iba a traer su preservativo y desaparecio. La pobre chica que entro conmigo me rogo para cogerle porque o si no tenia que aguantar sus maltratos por no hacer el servicio.

Pedi mi plata y me dijo que ella ya habia salido y llevo. Legalmente para que hace asi.

Un loco algun dia le va a solucionar su bronca, parece que eso es lo que buscan.

Le da el cuero para facturar y seguro van haber quien se vaya. Yo nomas gracias ya.

Y no solo le estafa a los clientes, sino que deja clavo de alquiler, luz, agua donde se va. Por eso no se queda en una parte.

Ahora no anuncia mas en ninguna parte, yo creia que eran pilin pochy nomas como dijo uno pero es una sinverguenza.

Así es kape, la verdad que se volvió flor de sinverguenza, por que hace eso ni idea, por suerte al menos cuando me enchufaba una de sus niñas 1 de ellas me gusto bastante (por ser hasta ahora la mas enana que me comí jaja), así que al final no me queje tanto. Pero hubiera querido volver a reincidir con maga sin dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Michimi dijo:

Así es kape, la verdad que se volvió flor de sinverguenza, por que hace eso ni idea, por suerte al menos cuando me enchufaba una de sus niñas 1 de ellas me gusto bastante (por ser hasta ahora la mas enana que me comí jaja), así que al final no me queje tanto. Pero hubiera querido volver a reincidir con maga sin dudas.

El tema es que el mal rato ya nadie vuelve atras y la pobre chica que entra debe aguantar nuestra puteada y bancarse todo el mal momento tambien por lo que le obliga ella. Su carnada perfecta son sus fotos y su precio y nosotros ingenuos vamos por esas tetas y culo.

Seguro que va leer y se rie como dijo uno de sus defensores y no va a faltar otro que caiga en su estafa. Somos calentones y cierto es que estamos expuestos a estas cosas pero si quiere seguir en el ruedo que haga lo que ofrece.

Asi nomas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Reus dijo:

Buenas tardes amigos del foro. Es la primera vez que voy a postear algo. Soy digamos cliente poco usual de este servicio pero cada tanto sueño darme una escapada. 

Suelo ir a agencias que conozco, por ejemplo MA, una que se llama Jhoselyn Spa en Fernando, pero esta vuelta quería otras chicas.

Estuve viendo perfiles hasta que ví una rubia chiquita que se veía muy buena. Las fotos parecían originales. Escribí con la estimada, agendamos una hora, me pasa la ubicación y le digo que voy a pasar a las 19:00hs. El local está en Ñemby. Sobre la avenida Moisés Bertoni. 

Voy hasta ahí, fui sin vehículo. Fui en un Bolt y me bajé a 1 cuadra. Al entrar era una piecita nomás con la cama y un sofá. Y una mesa de maquillaje. Me atiende una chica que no era la de la foto pero estaba buena. Entonces paso y me siento en el sofá. Le digo que me voy a duchar y me dice así nomás papi porque ya tengo que salir. Entonces me bajo el pantalón y boxer y procede a petearme. En eso, de la misma puerta por donde entré entran 2 travas y con el celular en la mano me filman todo la cara y demás. 

Me levanté, abroche todo el pantalón, la camisa y ya sabía que me fui a la mierda. Me empezaron a pedir plata y trate de calmarles. Uno estaba muy enojado y el otro mas tranqui. La chica salió y escuché un auto y se fue. Solamente había llevado el 100k que me costaba la media hora, y mi teléfono. Ni tarjetas ni nada. Incluso sin billetera. Pagué el Uber con sencillo justo y la vuelta pensaba pagar en casa. 

Le dije que no tenía plata, que sólo tenía un 100mil y que le daba sin problemas. Los dos se pusieron del lado de la puerta, y llavearon. En eso me revisan todo, me quieren quitar el celular y les digo que no y me prenden uno por la cara. Me dicen le vamos a mandar este video al churero y vas a perder tu trabajo, tu familia se va a enterar si no pagas ahora. Les digo que les voy a pagar pero que efectivo no tengo y no me creen. Les dije que iba a retirar plata y les pagaba. Primero no querían y luego el que estaba más tranquilo accedió y le calmo al otro. Pero me dijo que en garantía iban a llevar mi celular. Ahí otra vez me resistí pero me dió otro apysarapo y le di nomás ya. Abrió la puerta, y se fue a una camioneta Hyundai Santa Fe color negra (la chapa no me fijé). Me subieron en el asiento de acompañante, uno manejaba y el otro atrás. 

Me dijeron que me iban a llevar a casa y me iba a ir a traer la tarjeta y retirar la plata. Les dije que solo tenía 500mil (era un fin de mes), y no me creyeron. Como uso 2 bancos me hicieron mostrarles en la camioneta que solo tenía un 500. Les mostré la cuenta donde estaba seca. Ahí bueno fueron regulando más. 

Llegamos a mi casa, estacionaron en la vereda del frente y me dijeron tenés 5 minutos para ir y venir si no querés que hagamos quilombo. Me fui a toda puta, me subí a mi pieza y traje la tarjeta, me subí de vuelta a la camioneta y nos fuimos a un cajero automático a 7 u 8 cuadras de casa. Retiré todo lo que tenía. Me fui a la camioneta y les pagué. Me devolvieron el celular y me dijeron que no les hinche más las bolas porque me va a ir peor. Les pedí por favor que me muestren que borraban el vídeo y borraron en mi frente. 

Puta, fueron los 20 o 25 minutos de mayor tensión que pasé. Olvide mencionar que la loca que era más argel estaba súper tuneada, sinceramente estaba un balazo, y cuando me prendió por la cara casi que reaccioné y me gritó que le tocaba y llamaba a su amigo policía, que sus uñas y su extensión valían más de 1 millón. La hija de puta me tiró ahí que los que le cogen pagan 100 dólares y eso. Ahora volviendo a la camioneta, cuando le pagué sentí que se alivianaron más. Y la adrenalina también me bajó más. Entonces le dije que le había pagado casi el canon y ni siquiera me llevaba un pete. Y como que quiere reírse pero no y me dice que salga de la camioneta. 

En fin. Voy a seguir solamente a las viejas confiables su es que vuelvo. No quiero malos ratos de vuelta. 

Compañero tuve la misma experiencia en el mismo lugar, pacte con una bebe de la casa llegue evidentemente era la misma entre el lugar un asco desastre, cabe mencionar que yo si fui con mi vehiculo estacione en la vereda, cuando empieza el petr por la puerta de atras ingresan ambas trabas y lo mismo que paso con vos, yo soy un tipo alto 1.90 mas o menos cuando me tira la primera puñetada ya le amenazo con devolverle, misma jugada que con vos con el tema del churero etc, lo mismo con mi cell me quitaron y demas pero yo ya tenia calculado que hacer, no baje la billetera del auto a lo que les dije que les pagaba el un palo que querian si me dejaban traer la billetera, por suerte me pude serenar fui al auto baje la billetera pero tambien una 9MM cuando entro a la habitacion de nuevo, saco el arma y cuerpo a tierra las dos o los dos se cagaron encima me devolvieron el cell yo mismo borre de su cell mi video y todos los mensajes de whatssap que tenia, etc yo creo que no pensaron que se llegaria a ese limite, agarre todas mis cosas me retire lentamente se quedaron las dos sentadas en el piso y me retire siempre paso enfrente casi todos los dias y en mas de una ocasion me cruze con algun camarada esperando enfrente y siempre freno a hincharle las bolas ( en realidad a advertirle) por que es una cagada

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Caballero22 dijo:

Compañero tuve la misma experiencia en el mismo lugar, pacte con una bebe de la casa llegue evidentemente era la misma entre el lugar un asco desastre, cabe mencionar que yo si fui con mi vehiculo estacione en la vereda, cuando empieza el petr por la puerta de atras ingresan ambas trabas y lo mismo que paso con vos, yo soy un tipo alto 1.90 mas o menos cuando me tira la primera puñetada ya le amenazo con devolverle, misma jugada que con vos con el tema del churero etc, lo mismo con mi cell me quitaron y demas pero yo ya tenia calculado que hacer, no baje la billetera del auto a lo que les dije que les pagaba el un palo que querian si me dejaban traer la billetera, por suerte me pude serenar fui al auto baje la billetera pero tambien una 9MM cuando entro a la habitacion de nuevo, saco el arma y cuerpo a tierra las dos o los dos se cagaron encima me devolvieron el cell yo mismo borre de su cell mi video y todos los mensajes de whatssap que tenia, etc yo creo que no pensaron que se llegaria a ese limite, agarre todas mis cosas me retire lentamente se quedaron las dos sentadas en el piso y me retire siempre paso enfrente casi todos los dias y en mas de una ocasion me cruze con algun camarada esperando enfrente y siempre freno a hincharle las bolas ( en realidad a advertirle) por que es una cagada

Por fin un poco de su medicina para esas ratas, lastima que no destruiste o que su cel, si yo fuera vos mínimo lo destruía, quien sabe cuantos videos habrá ahí o mensajes chantajeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Reus dijo:

Eso último, lo de advertirles es muy bueno de tu parte amigo. La verdad si a mí me hubiesen dicho ahí en la vereda al menos kachiaihape, iba a activar alarmas y dudar ya. 

Es mi camino a casa y todos los dias paso y cuando veo que alguno esta por entrar al menos trato de prenderle su alarma por que es un momento jodido el que te hacen pasar, ojala y a mi me hubieran avisado hay mucha gente que ni sabe la existencia del foro asi quue anda a su suerte siempre y tiene si o si a algun regalado que cae asi como yo y el amigo amigo anterior, por suerte no perdi la cabeza por cierto la 9 MM estaba en el auto por que necesita reparacion ni una triste bala anga pero donde pio ellos iban a saber rso jajaja, si por ahi esos trabas estan leyendo esto la proxima ya va a tener jajajaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Joselo 1095 dijo:

El tema es que el mal rato ya nadie vuelve atras y la pobre chica que entra debe aguantar nuestra puteada y bancarse todo el mal momento tambien por lo que le obliga ella. Su carnada perfecta son sus fotos y su precio y nosotros ingenuos vamos por esas tetas y culo.

Seguro que va leer y se rie como dijo uno de sus defensores y no va a faltar otro que caiga en su estafa. Somos calentones y cierto es que estamos expuestos a estas cosas pero si quiere seguir en el ruedo que haga lo que ofrece.

Asi nomas.

Quién es exactamente esta "famosa" Maga, colega? Así ya evitamos ir a parar en su trampita

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Reus dijo:

Buenas tardes amigos del foro. Es la primera vez que voy a postear algo. Soy digamos cliente poco usual de este servicio pero cada tanto sueño darme una escapada. 

Suelo ir a agencias que conozco, por ejemplo MA, una que se llama Jhoselyn Spa en Fernando, pero esta vuelta quería otras chicas.

Estuve viendo perfiles hasta que ví una rubia chiquita que se veía muy buena. Las fotos parecían originales. Escribí con la estimada, agendamos una hora, me pasa la ubicación y le digo que voy a pasar a las 19:00hs. El local está en Ñemby. Sobre la avenida Moisés Bertoni. 

Voy hasta ahí, fui sin vehículo. Fui en un Bolt y me bajé a 1 cuadra. Al entrar era una piecita nomás con la cama y un sofá. Y una mesa de maquillaje. Me atiende una chica que no era la de la foto pero estaba buena. Entonces paso y me siento en el sofá. Le digo que me voy a duchar y me dice así nomás papi porque ya tengo que salir. Entonces me bajo el pantalón y boxer y procede a petearme. En eso, de la misma puerta por donde entré entran 2 travas y con el celular en la mano me filman todo la cara y demás. 

Me levanté, abroche todo el pantalón, la camisa y ya sabía que me fui a la mierda. Me empezaron a pedir plata y trate de calmarles. Uno estaba muy enojado y el otro mas tranqui. La chica salió y escuché un auto y se fue. Solamente había llevado el 100k que me costaba la media hora, y mi teléfono. Ni tarjetas ni nada. Incluso sin billetera. Pagué el Uber con sencillo justo y la vuelta pensaba pagar en casa. 

Le dije que no tenía plata, que sólo tenía un 100mil y que le daba sin problemas. Los dos se pusieron del lado de la puerta, y llavearon. En eso me revisan todo, me quieren quitar el celular y les digo que no y me prenden uno por la cara. Me dicen le vamos a mandar este video al churero y vas a perder tu trabajo, tu familia se va a enterar si no pagas ahora. Les digo que les voy a pagar pero que efectivo no tengo y no me creen. Les dije que iba a retirar plata y les pagaba. Primero no querían y luego el que estaba más tranquilo accedió y le calmo al otro. Pero me dijo que en garantía iban a llevar mi celular. Ahí otra vez me resistí pero me dió otro apysarapo y le di nomás ya. Abrió la puerta, y se fue a una camioneta Hyundai Santa Fe color negra (la chapa no me fijé). Me subieron en el asiento de acompañante, uno manejaba y el otro atrás. 

Me dijeron que me iban a llevar a casa y me iba a ir a traer la tarjeta y retirar la plata. Les dije que solo tenía 500mil (era un fin de mes), y no me creyeron. Como uso 2 bancos me hicieron mostrarles en la camioneta que solo tenía un 500. Les mostré la cuenta donde estaba seca. Ahí bueno fueron regulando más. 

Llegamos a mi casa, estacionaron en la vereda del frente y me dijeron tenés 5 minutos para ir y venir si no querés que hagamos quilombo. Me fui a toda puta, me subí a mi pieza y traje la tarjeta, me subí de vuelta a la camioneta y nos fuimos a un cajero automático a 7 u 8 cuadras de casa. Retiré todo lo que tenía. Me fui a la camioneta y les pagué. Me devolvieron el celular y me dijeron que no les hinche más las bolas porque me va a ir peor. Les pedí por favor que me muestren que borraban el vídeo y borraron en mi frente. 

Puta, fueron los 20 o 25 minutos de mayor tensión que pasé. Olvide mencionar que la loca que era más argel estaba súper tuneada, sinceramente estaba un balazo, y cuando me prendió por la cara casi que reaccioné y me gritó que le tocaba y llamaba a su amigo policía, que sus uñas y su extensión valían más de 1 millón. La hija de puta me tiró ahí que los que le cogen pagan 100 dólares y eso. Ahora volviendo a la camioneta, cuando le pagué sentí que se alivianaron más. Y la adrenalina también me bajó más. Entonces le dije que le había pagado casi el canon y ni siquiera me llevaba un pete. Y como que quiere reírse pero no y me dice que salga de la camioneta. 

En fin. Voy a seguir solamente a las viejas confiables su es que vuelvo. No quiero malos ratos de vuelta. 

Pasa numero o nombre como figura en las paginas. Yo me ofrezco para vengarte. Le voy a reventar a esos travas y le filmo a la chica tambien.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chivitoxxx dijo:

Quién es exactamente esta "famosa" Maga, colega? Así ya evitamos ir a parar en su trampita

es una mina que realmente esta un balazo (Mejor que en sus fotos)(comprobado de cuando trabajaba anteriormente en una agencia) pero que lastimosamente por ser hermosa se cree que puede hacer lo que se le antoja con nosotros como si nada, prometiéndonos carnaza de 1ra para luego darnos lo que se le viene en gana

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2021 a las 15:30, Reus dijo:

Buenas tardes amigos del foro. Es la primera vez que voy a postear algo. Soy digamos cliente poco usual de este servicio pero cada tanto sueño darme una escapada. 

Suelo ir a agencias que conozco, por ejemplo MA, una que se llama Jhoselyn Spa en Fernando, pero esta vuelta quería otras chicas.

Estuve viendo perfiles hasta que ví una rubia chiquita que se veía muy buena. Las fotos parecían originales. Escribí con la estimada, agendamos una hora, me pasa la ubicación y le digo que voy a pasar a las 19:00hs. El local está en Ñemby. Sobre la avenida Moisés Bertoni. 

Voy hasta ahí, fui sin vehículo. Fui en un Bolt y me bajé a 1 cuadra. Al entrar era una piecita nomás con la cama y un sofá. Y una mesa de maquillaje. Me atiende una chica que no era la de la foto pero estaba buena. Entonces paso y me siento en el sofá. Le digo que me voy a duchar y me dice así nomás papi porque ya tengo que salir. Entonces me bajo el pantalón y boxer y procede a petearme. En eso, de la misma puerta por donde entré entran 2 travas y con el celular en la mano me filman todo la cara y demás. 

Me levanté, abroche todo el pantalón, la camisa y ya sabía que me fui a la mierda. Me empezaron a pedir plata y trate de calmarles. Uno estaba muy enojado y el otro mas tranqui. La chica salió y escuché un auto y se fue. Solamente había llevado el 100k que me costaba la media hora, y mi teléfono. Ni tarjetas ni nada. Incluso sin billetera. Pagué el Uber con sencillo justo y la vuelta pensaba pagar en casa. 

Le dije que no tenía plata, que sólo tenía un 100mil y que le daba sin problemas. Los dos se pusieron del lado de la puerta, y llavearon. En eso me revisan todo, me quieren quitar el celular y les digo que no y me prenden uno por la cara. Me dicen le vamos a mandar este video al churero y vas a perder tu trabajo, tu familia se va a enterar si no pagas ahora. Les digo que les voy a pagar pero que efectivo no tengo y no me creen. Les dije que iba a retirar plata y les pagaba. Primero no querían y luego el que estaba más tranquilo accedió y le calmo al otro. Pero me dijo que en garantía iban a llevar mi celular. Ahí otra vez me resistí pero me dió otro apysarapo y le di nomás ya. Abrió la puerta, y se fue a una camioneta Hyundai Santa Fe color negra (la chapa no me fijé). Me subieron en el asiento de acompañante, uno manejaba y el otro atrás. 

Me dijeron que me iban a llevar a casa y me iba a ir a traer la tarjeta y retirar la plata. Les dije que solo tenía 500mil (era un fin de mes), y no me creyeron. Como uso 2 bancos me hicieron mostrarles en la camioneta que solo tenía un 500. Les mostré la cuenta donde estaba seca. Ahí bueno fueron regulando más. 

Llegamos a mi casa, estacionaron en la vereda del frente y me dijeron tenés 5 minutos para ir y venir si no querés que hagamos quilombo. Me fui a toda puta, me subí a mi pieza y traje la tarjeta, me subí de vuelta a la camioneta y nos fuimos a un cajero automático a 7 u 8 cuadras de casa. Retiré todo lo que tenía. Me fui a la camioneta y les pagué. Me devolvieron el celular y me dijeron que no les hinche más las bolas porque me va a ir peor. Les pedí por favor que me muestren que borraban el vídeo y borraron en mi frente. 

Puta, fueron los 20 o 25 minutos de mayor tensión que pasé. Olvide mencionar que la loca que era más argel estaba súper tuneada, sinceramente estaba un balazo, y cuando me prendió por la cara casi que reaccioné y me gritó que le tocaba y llamaba a su amigo policía, que sus uñas y su extensión valían más de 1 millón. La hija de puta me tiró ahí que los que le cogen pagan 100 dólares y eso. Ahora volviendo a la camioneta, cuando le pagué sentí que se alivianaron más. Y la adrenalina también me bajó más. Entonces le dije que le había pagado casi el canon y ni siquiera me llevaba un pete. Y como que quiere reírse pero no y me dice que salga de la camioneta. 

En fin. Voy a seguir solamente a las viejas confiables su es que vuelvo. No quiero malos ratos de vuelta. 

man, da mas dato sobre que altura de moises bertoni es, yo tengo 4 amigos policias de la comisaria de ñemby que da esa juridisccion, para caerles de golpe, da datos asi precisos de como es la fachada yo conozco de punta a punta esa avenida

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lebronjames dijo:

man, da mas dato sobre que altura de moises bertoni es, yo tengo 4 amigos policias de la comisaria de ñemby que da esa juridisccion, para caerles de golpe, da datos asi precisos de como es la fachada yo conozco de punta a punta esa avenida

Como aprox 200metros antes de salir a manuel ortiz guerrero, es un salon sobre moises bertoni con rejas verdes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/8/2021 a las 10:39, Caballero22 dijo:

Compañero tuve la misma experiencia en el mismo lugar, pacte con una bebe de la casa llegue evidentemente era la misma entre el lugar un asco desastre, cabe mencionar que yo si fui con mi vehiculo estacione en la vereda, cuando empieza el petr por la puerta de atras ingresan ambas trabas y lo mismo que paso con vos, yo soy un tipo alto 1.90 mas o menos cuando me tira la primera puñetada ya le amenazo con devolverle, misma jugada que con vos con el tema del churero etc, lo mismo con mi cell me quitaron y demas pero yo ya tenia calculado que hacer, no baje la billetera del auto a lo que les dije que les pagaba el un palo que querian si me dejaban traer la billetera, por suerte me pude serenar fui al auto baje la billetera pero tambien una 9MM cuando entro a la habitacion de nuevo, saco el arma y cuerpo a tierra las dos o los dos se cagaron encima me devolvieron el cell yo mismo borre de su cell mi video y todos los mensajes de whatssap que tenia, etc yo creo que no pensaron que se llegaria a ese limite, agarre todas mis cosas me retire lentamente se quedaron las dos sentadas en el piso y me retire siempre paso enfrente casi todos los dias y en mas de una ocasion me cruze con algun camarada esperando enfrente y siempre freno a hincharle las bolas ( en realidad a advertirle) por que es una cagada

Excelente tu estrategia. Voy a comprar un 9 mm de CDE el que es de fogeo. Si alguna vez me pasa en otro lugar. Le digo, voy a traer mi billetera y ahi todos los travas al piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...