Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Intentos de Estafa, Trampas


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, LBJ dijo:

El caso es que me escribieron al WhatsApp amenazando por que les hacía perder el tiempo a las chicas al preguntar los precios pero no pagar 

pone nomas con puntos los nros y ya está, y comentanos de donde sacaste el Nro, para mensajearle 

por eso hay que tener cuidado a quien se chatea, las Scort que trabajan honestamente tienen su publicidad o su nick y postean en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, soldadocorre dijo:

pone nomas con puntos los nros y ya está, y comentanos de donde sacaste el Nro, para mensajearle 

por eso hay que tener cuidado a quien se chatea, las Scort que trabajan honestamente tienen su publicidad o su nick y postean en el foro

Me escribieron de otro número amigo, un número no paraguayo diciendo que se llama Esteban maldonado y que tengo una multa porque varias chicas reportaron que solo pregunto y me amenaza con secuestro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludo le habla Esteban Maldonado Jefe de la casa de cita y chica prepago dela pagina de SKOKKAS Y Miembro de la  organizacion los Z de CHANCHAMAYO operando en PARAGUAY * le estoy comunicando por que usted tienes varios reporte de la chica en donde le hace perder tiempo al tratar de contratar el servicio y en nuestra organizacion tenemos reglas que cumplir en lo que a usted se le a generado una MULTA que tienes que pagar por la via buena ya que no me gusta tomar decisiones represiva ante de entrar a la mesa de dialogo y no se si usted sabes como operamos por la mala . SECUESTRO  O HACERLE SUFRIR A USTED Y MIEMBRO DE SU FAMILIA . LA NETA NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A TENER QUE USAR LA VIOLENCIA PODEMOS LLEGAR A MUTUO ACUERDO 

*NO TRATE DE PERDER COMUNICACIÓN CONMIGO POR QUE ANTE DE ESCRIBIRLE AVERIGUO TODA SU INFORMACION POR SI USTED SE NIEGA A PAGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, LBJ dijo:

Me escribieron de otro número amigo, un número no paraguayo diciendo que se llama Esteban maldonado y que tengo una multa porque varias chicas reportaron que solo pregunto y me amenaza con secuestro 

Y que tengo que contactar con el y hablar por la buenas, también dijo que es integrante de los z chanchamayo ( un grupo peruano que trafica cosas ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, la verdad que como dicen varios de los colegas muchos de esos mensajes son bolaterapia, pero igual uno nunca puede saber con certeza, tantas cosas que pasan hoy en día, y como dicen todos es mejor ir a lo seguro y conocido, buscar referencias y experiencias, y mas aún si uno no tiene cancha en ésto, o como se dice tener calle o escuela, y eso es lo bueno de éste foro que ayuda a muchos a pasarla bien y de forma tranquila, y como dicen el buen dicho que el buen cojo les acompañe siempre.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, masculinoxxx dijo:

Buenas tardes, la verdad que como dicen varios de los colegas muchos de esos mensajes son bolaterapia, pero igual uno nunca puede saber con certeza, tantas cosas que pasan hoy en día, y como dicen todos es mejor ir a lo seguro y conocido, buscar referencias y experiencias, y mas aún si uno no tiene cancha en ésto, o como se dice tener calle o escuela, y eso es lo bueno de éste foro que ayuda a muchos a pasarla bien y de forma tranquila, y como dicen el buen dicho que el buen cojo les acompañe siempre.

No entiendo porque insisten en lo desconocido acá en esta página hay miles de scort para todos los gustos; acá la mayoría nos ayudamos para que el cojo no sea riesgoso; hay que fomentar siempre camaradería 

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LBJ dijo:

La pregunta es si me debería de preocupar o es de tacumbu y no van a hacer nada ? 

Camarada, si le llegas a pagar una vez, aunque sea una suma infima, alli ya cagaste, te van a estar molestando una y otra vez. Esto es puro bola terapia. O crees que las mafias se andan cobrando migagas por WhatsApp ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, LBJ dijo:

Saludo le habla Esteban Maldonado Jefe de la casa de cita y chica prepago dela pagina de SKOKKAS Y Miembro de la  organizacion los Z de CHANCHAMAYO operando en PARAGUAY * le estoy comunicando por que usted tienes varios reporte de la chica en donde le hace perder tiempo al tratar de contratar el servicio y en nuestra organizacion tenemos reglas que cumplir en lo que a usted se le a generado una MULTA que tienes que pagar por la via buena ya que no me gusta tomar decisiones represiva ante de entrar a la mesa de dialogo y no se si usted sabes como operamos por la mala . SECUESTRO  O HACERLE SUFRIR A USTED Y MIEMBRO DE SU FAMILIA . LA NETA NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A TENER QUE USAR LA VIOLENCIA PODEMOS LLEGAR A MUTUO ACUERDO 

*NO TRATE DE PERDER COMUNICACIÓN CONMIGO POR QUE ANTE DE ESCRIBIRLE AVERIGUO TODA SU INFORMACION POR SI USTED SE NIEGA A PAGAR

El mismo mensaje que siempre mandan, al pedo te estresas por esos estafadores. Chupame la pija escribile y luego bloqueale.

  • Gracias 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 15:25, LBJ dijo:

La pregunta es si me debería de preocupar o es de tacumbu y no van a hacer nada ? 

No hagas nada, bloqueá y listo. Como a mi me gusta quedarme con la última palabra le pondria "chupame la pija".

Los estafadores son así, te dicen esto y aquello, averiguan todo y lo hacen creible, hasta ellos se creen su propia bola, son personas sin escrúpulos y no discriminan a nadie, le van a quitar plata a su mamá, le van a quitar a un señor necesitado por alguna enfermedad de su hijo/a, no les calienta nada, son personas enfermas mentalmente. Así que ni te estreses y jamás le gires nada. No es ningún delito escribir y preguntar servicios de una persona adulta. Dormí tranquilo y no entres más a esa pág de las 3 k, antes habian algunas rescatables y despues el resto estafa, ahora ya es 99% estafa esa página, no vale más la pena. Nunca escribas a las que ponen fotos falsas de internet (se nota si observas bien).

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2023 a las 15:33, LBJ dijo:

Saludo le habla Esteban Maldonado Jefe de la casa de cita y chica prepago dela pagina de SKOKKAS Y Miembro de la  organizacion los Z de CHANCHAMAYO operando en PARAGUAY * le estoy comunicando por que usted tienes varios reporte de la chica en donde le hace perder tiempo al tratar de contratar el servicio y en nuestra organizacion tenemos reglas que cumplir en lo que a usted se le a generado una MULTA que tienes que pagar por la via buena ya que no me gusta tomar decisiones represiva ante de entrar a la mesa de dialogo y no se si usted sabes como operamos por la mala . SECUESTRO  O HACERLE SUFRIR A USTED Y MIEMBRO DE SU FAMILIA . LA NETA NO QUIERO QUE LLEGUEMOS A TENER QUE USAR LA VIOLENCIA PODEMOS LLEGAR A MUTUO ACUERDO 

*NO TRATE DE PERDER COMUNICACIÓN CONMIGO POR QUE ANTE DE ESCRIBIRLE AVERIGUO TODA SU INFORMACION POR SI USTED SE NIEGA A PAGAR

Colega he pasado varias veces por amenazas parecidas pero no tan explícitas como esta, sino más bien amenazas de exponer mi vida y otras cosas pero nunca les cedí nada ni les hice caso eso es lo mejor. A modo de recomendación atender tus redes sociales y no tener nada público ya que todo es facilmente rastreable, siempre perfil bajo y si siguen moletando no dudes en mandarme un privado y veré como ayudarte. Llegué a zafar muy bien de estas personas, en su mayoría son carceleros pero también hay civiles normales detrás de esto e incluso personas que manejan muy bien la tecnología.

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/5/2023 a las 14:16, Descubridor dijo:

Colega he pasado varias veces por amenazas parecidas pero no tan explícitas como esta, sino más bien amenazas de exponer mi vida y otras cosas pero nunca les cedí nada ni les hice caso eso es lo mejor. A modo de recomendación atender tus redes sociales y no tener nada público ya que todo es facilmente rastreable, siempre perfil bajo y si siguen moletando no dudes en mandarme un privado y veré como ayudarte. Llegué a zafar muy bien de estas personas, en su mayoría son carceleros pero también hay civiles normales detrás de esto e incluso personas que manejan muy bien la tecnología.

Muchas gracias amigo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
hace 5 horas, El troya 01 dijo:

Paso a avisar que esta señora es facturera y estafadora   a la vez vive en la cuidad de san antonio a 4 cuadra de la municipalidad de san antonio detras del cementerio vive a mi me quiso estafar a tener mucho cuidado por ella factura y pasa los tiempos y ya te quiere estafar  aqui paso el enlace https://www.facebook.com/liset.gonzalezmedina

En que consiste o como realiza la estafa colega, podrias compartir el detalle? Estas pasando cuenta privad de una red social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes camaradas, les comparto mi experiencia mala.

Ese día tuve revisando mis amigos de FB y encontré una hermosa nena que no la conozco, entonces le escribí al privado y le pedí su IG.

Ella en directo me pidió WhatsApp para conocernos mas rápido, le di y enseguida ya me escribió por WhatsApp. Durante la conversación me insistía mi foto personal. En principio no le hacía caso por el tema de la foto, pero me insistía insistía varias veces, le dije que me envía la tuya y te mando el mío. Y me dijo que está con ropa interior y que si me manda, la tengo que mandar también con ropa interior. Y ya me mandó. (Aclaro que no se veía nada de cuerpo) Bien vestida está, y ahí me empresa a pedir mi foto con ropa interior, que está caliente va a masturbarse, como no aguanté la tentación le mandé mi foto y último la parte íntima, claro, ella también me mandó la suya. 

Pero el problema viene después, de repente me escribió un número desconocido que dice le vendieron mis fotos con todo mis redes sociales y número de WhatsApp, y que si no le pago por eliminación de foto, va a subir por redes sociales y publicar por los medios.

Ahí ya me cagué!!! Qué PTM

Me pidió una fortuna, y por proteger a mis familiares le mandé. 

Espero que cumpla su palabra y espero que les sirva camaradas mi experiencia negativa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, No tengo suerte dijo:

Buenas tardes camaradas, les comparto mi experiencia mala.

Ese día tuve revisando mis amigos de FB y encontré una hermosa nena que no la conozco, entonces le escribí al privado y le pedí su IG.

Ella en directo me pidió WhatsApp para conocernos mas rápido, le di y enseguida ya me escribió por WhatsApp. Durante la conversación me insistía mi foto personal. En principio no le hacía caso por el tema de la foto, pero me insistía insistía varias veces, le dije que me envía la tuya y te mando el mío. Y me dijo que está con ropa interior y que si me manda, la tengo que mandar también con ropa interior. Y ya me mandó. (Aclaro que no se veía nada de cuerpo) Bien vestida está, y ahí me empresa a pedir mi foto con ropa interior, que está caliente va a masturbarse, como no aguanté la tentación le mandé mi foto y último la parte íntima, claro, ella también me mandó la suya. 

Pero el problema viene después, de repente me escribió un número desconocido que dice le vendieron mis fotos con todo mis redes sociales y número de WhatsApp, y que si no le pago por eliminación de foto, va a subir por redes sociales y publicar por los medios.

Ahí ya me cagué!!! Qué PTM

Me pidió una fortuna, y por proteger a mis familiares le mandé. 

Espero que cumpla su palabra y espero que les sirva camaradas mi experiencia negativa 

Solo queda aprender de los errores forero por eso nunca paso redes sociales ni fotos a nadie; menos de las chicas solo el link si su anuncio esta en hot o el número del anuncio con el nombre de la pagina y la chica por privado si la chica autoriza; mi foto de Telegram y Whatsapp es de referencia; "Nunca pero nunca mandar fotos a nadie o captura de pantalla" igual trae problemas.

Lo que se envía "solo para 1 vez gua'u es eterno" por eso tapo tatuajes o señal particular en mi foto de identificación para el encuentro. Al igual que la foto de la chica lo uso como referencia y siempre recomiendo que tapen señas particulares aunque no tengan ni tatuajes para despistar.

Igual que "pagar o dar 1 seña para agendar o pagar por desfile"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, No tengo suerte dijo:

Buenas tardes camaradas, les comparto mi experiencia mala.

Ese día tuve revisando mis amigos de FB y encontré una hermosa nena que no la conozco, entonces le escribí al privado y le pedí su IG.

Ella en directo me pidió WhatsApp para conocernos mas rápido, le di y enseguida ya me escribió por WhatsApp. Durante la conversación me insistía mi foto personal. En principio no le hacía caso por el tema de la foto, pero me insistía insistía varias veces, le dije que me envía la tuya y te mando el mío. Y me dijo que está con ropa interior y que si me manda, la tengo que mandar también con ropa interior. Y ya me mandó. (Aclaro que no se veía nada de cuerpo) Bien vestida está, y ahí me empresa a pedir mi foto con ropa interior, que está caliente va a masturbarse, como no aguanté la tentación le mandé mi foto y último la parte íntima, claro, ella también me mandó la suya. 

Pero el problema viene después, de repente me escribió un número desconocido que dice le vendieron mis fotos con todo mis redes sociales y número de WhatsApp, y que si no le pago por eliminación de foto, va a subir por redes sociales y publicar por los medios.

Ahí ya me cagué!!! Qué PTM

Me pidió una fortuna, y por proteger a mis familiares le mandé. 

Espero que cumpla su palabra y espero que les sirva camaradas mi experiencia negativa 

Hay que tener cuidado los muchachos. No fiarse por nadie... ni que decir de extraños! 

Si es una organización... te van a seguir sacando plata... Denuncia colega, es confidencial y trabajan bien desde ese departamento de la policía... busco el teléfono y comparto en el foro.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, No tengo suerte dijo:

Buenas tardes camaradas, les comparto mi experiencia mala.

Ese día tuve revisando mis amigos de FB y encontré una hermosa nena que no la conozco, entonces le escribí al privado y le pedí su IG.

Ella en directo me pidió WhatsApp para conocernos mas rápido, le di y enseguida ya me escribió por WhatsApp. Durante la conversación me insistía mi foto personal. En principio no le hacía caso por el tema de la foto, pero me insistía insistía varias veces, le dije que me envía la tuya y te mando el mío. Y me dijo que está con ropa interior y que si me manda, la tengo que mandar también con ropa interior. Y ya me mandó. (Aclaro que no se veía nada de cuerpo) Bien vestida está, y ahí me empresa a pedir mi foto con ropa interior, que está caliente va a masturbarse, como no aguanté la tentación le mandé mi foto y último la parte íntima, claro, ella también me mandó la suya. 

Pero el problema viene después, de repente me escribió un número desconocido que dice le vendieron mis fotos con todo mis redes sociales y número de WhatsApp, y que si no le pago por eliminación de foto, va a subir por redes sociales y publicar por los medios.

Ahí ya me cagué!!! Qué PTM

Me pidió una fortuna, y por proteger a mis familiares le mandé. 

Espero que cumpla su palabra y espero que les sirva camaradas mi experiencia negativa 

que no te sorprenda que pasado unos dias te vuelvan a pedir plata. Nunca se  pasa redes sociales o  números de teléfonos oficiales, para eso hay que tener perfiles fake o números exclusivos para el puterío.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, No tengo suerte dijo:

Buenas tardes camaradas, les comparto mi experiencia mala.

Ese día tuve revisando mis amigos de FB y encontré una hermosa nena que no la conozco, entonces le escribí al privado y le pedí su IG.

Ella en directo me pidió WhatsApp para conocernos mas rápido, le di y enseguida ya me escribió por WhatsApp. Durante la conversación me insistía mi foto personal. En principio no le hacía caso por el tema de la foto, pero me insistía insistía varias veces, le dije que me envía la tuya y te mando el mío. Y me dijo que está con ropa interior y que si me manda, la tengo que mandar también con ropa interior. Y ya me mandó. (Aclaro que no se veía nada de cuerpo) Bien vestida está, y ahí me empresa a pedir mi foto con ropa interior, que está caliente va a masturbarse, como no aguanté la tentación le mandé mi foto y último la parte íntima, claro, ella también me mandó la suya. 

Pero el problema viene después, de repente me escribió un número desconocido que dice le vendieron mis fotos con todo mis redes sociales y número de WhatsApp, y que si no le pago por eliminación de foto, va a subir por redes sociales y publicar por los medios.

Ahí ya me cagué!!! Qué PTM

Me pidió una fortuna, y por proteger a mis familiares le mandé. 

Espero que cumpla su palabra y espero que les sirva camaradas mi experiencia negativa 

Tenés que denunciar y no enviar ningún guarani más, te van a seguir pidiendo y no te van a dejar en paz, no tengas vergüenza de llamar a la policía (*377), suerte capo

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, los molesto por lo siguiente. Soy abogado en Uruguay, tengo un cliente que entabló una conversación en las redes con una chica paraguaya, tanto insistir por ella que le mando una foto hot. Despues ella le dijo que tenia 17 años. Ahora el tema es que lo estan chantajeando desde una supuesta comisaria pidiendo dinero para dejar todo quieto. Tengo todos los datos, copia de la supuesta denuncia, quisiera saber que tan comun es esto. Aca sé como es la cosa en estos temas pero ahi me gustaria saber que pasa, no tanto en lo legal, todavia no ha pagado nada y la idea es no pagar el chantaje. Gracias por los aportes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, silva dijo:

Estimados, los molesto por lo siguiente. Soy abogado en Uruguay, tengo un cliente que entabló una conversación en las redes con una chica paraguaya, tanto insistir por ella que le mando una foto hot. Despues ella le dijo que tenia 17 años. Ahora el tema es que lo estan chantajeando desde una supuesta comisaria pidiendo dinero para dejar todo quieto. Tengo todos los datos, copia de la supuesta denuncia, quisiera saber que tan comun es esto. Aca sé como es la cosa en estos temas pero ahi me gustaria saber que pasa, no tanto en lo legal, todavia no ha pagado nada y la idea es no pagar el chantaje. Gracias por los aportes

La probabilidad que sea una banda de estafadores es del 99%, es un clásico modus operandi y prácticamente siempre la denuncia mostrada es falsa, es sólo para asustar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, silva dijo:

Estimados, los molesto por lo siguiente. Soy abogado en Uruguay, tengo un cliente que entabló una conversación en las redes con una chica paraguaya, tanto insistir por ella que le mando una foto hot. Despues ella le dijo que tenia 17 años. Ahora el tema es que lo estan chantajeando desde una supuesta comisaria pidiendo dinero para dejar todo quieto. Tengo todos los datos, copia de la supuesta denuncia, quisiera saber que tan comun es esto. Aca sé como es la cosa en estos temas pero ahi me gustaria saber que pasa, no tanto en lo legal, todavia no ha pagado nada y la idea es no pagar el chantaje. Gracias por los aportes

Hola. Generalmente son grupos que operan desde las cárceles. Su forma de actuar consiste en contactar con las posibles víctimas a través de perfiles falsos en redes sociales, hacerles creer que realmente la chica (que probablemente no exista, o en último caso es una cómplice que es contratada para hacer más convincente el relato) está interesada en ellos para así obtener generalmente fotos íntimas y proceder al chantaje. Envían a las víctimas una denuncia policial burdamente confeccionada e inmediatamente se comunican con ellos un supuesto comisario que no es más que un preso con habilidades de imitar a ciertos personajes y ahí procede a amenazar con iniciar un proceso en la fiscalía, a no ser que la víctima proceda a pagar un monto para que todo el asunto quede en el "oparei" (que no pase a mayores)

A veces los que se comunican suelen fingir ser parientes de la chica, o algún periodista mediático que amenaza publicar el caso en todas sus redes. Cada cierto tiempo la verdadera policía lanza campañas para advertir sobre estas prácticas ya que parecen ser muy lucrativas para los extorsionadores.

No debe pagar nada, solo bloquear todos los números desconocidos y perfiles que se comunican con él y no hacerles caso. También puede hacer una denuncia a la policía paraguaya, pero entiendo que esto sería meterse en un proceso en el cual no todos quieren formar parte para salvaguardar su privacidad.       

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...