Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

REGALARIAS UN JUGUETE EROTICO A UNA MUJER?


Publicaciones recomendadas

No, no se debe regalar ...

lo que tenes que hacer es tener vos y salir a jugar con tu amiga .. porque el día de mañana tu amiga va a encontrar otro amigo con quien jugar con el toy.. y vos chauché ..

en cambio, si tus amigas saben que tenés el toy disponible para ellas, el día de mañana aunque tengan sus propios novios o maridos, igual van a recurrir a vos cuando quieran salir de la rutina y jugar con el toy ..

B)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se debe regalar ...

lo que tenes que hacer es tener vos y salir a jugar con tu amiga .. porque el día de mañana tu amiga va a encontrar otro amigo con quien jugar con el toy.. y vos chauché ..

en cambio, si tus amigas saben que tenés el toy disponible para ellas, el día de mañana aunque tengan sus propios novios o maridos, igual van a recurrir a vos cuando quieran salir de la rutina y jugar con el toy ..

B)

el diablo sabe mas por viejo q por diablo he'i :D estoy deacuerdo con uste mister X B) muy buen coment jeje vacon onda lo de la frase mi estimao jeje :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se debe regalar ...

lo que tenes que hacer es tener vos y salir a jugar con tu amiga .. porque el día de mañana tu amiga va a encontrar otro amigo con quien jugar con el toy.. y vos chauché ..

en cambio, si tus amigas saben que tenés el toy disponible para ellas, el día de mañana aunque tengan sus propios novios o maridos, igual van a recurrir a vos cuando quieran salir de la rutina y jugar con el toy ..

B)

Muy buena Triplex,!!!!!va un positivo amigo mio!!!,estoy en un todo de acuerdo contigo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...