Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Es preciosa pero su hermosura es proporcional a su argelería

 

En la Mansión muy buena la infraestructura, las chicas muy bien puestas e higiénicas, pero de desempeño ni hablemos..... una mas argel que la otra, frias, acidas, todo con globo, osea es como comerte a una muñeca inflable, seguro que debe haber alguna que le pone garra pero las 4 o 5 que me cupo conocer nandi vera !!! prefiero  a las chicas mas populares pero que le ponen garra al asunto

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Mansión muy buena la infraestructura, las chicas muy bien puestas e higiénicas, pero de desempeño ni hablemos..... una mas argel que la otra, frias, acidas, todo con globo, osea es como comerte a una muñeca inflable, seguro que debe haber alguna que le pone garra pero las 4 o 5 que me cupo conocer nandi vera !!! prefiero  a las chicas mas populares pero que le ponen garra al asunto

Yo creo amigo que eso del trato depende de nosotros porque yo habre entrado como 15 veces en la agencia y nunca sali defraudado pase con casi todas las chicas y con algunas que ya no estan que ates publicaban, antes estaban Sara, La rubia alta de tetas grandes que no me acuerdo su nombre, Karol una rubia, la pelirroja blanca de buenas carnes, Luciana, Mia (a esta incusive la lleve en mi dpto), Belinda, Sofia, Johana, y habia una blanca alta de buenas tetas, todas estas pasaron ppor mi y nunca nadie me defraudo hermano, como dije yo creo que depende de nuestro trato con ellas tambien. Es mi humilde opinion

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo amigo que eso del trato depende de nosotros porque yo habre entrado como 15 veces en la agencia y nunca sali defraudado pase con casi todas las chicas y con algunas que ya no estan que ates publicaban, antes estaban Sara, La rubia alta de tetas grandes que no me acuerdo su nombre, Karol una rubia, la pelirroja blanca de buenas carnes, Luciana, Mia (a esta incusive la lleve en mi dpto), Belinda, Sofia, Johana, y habia una blanca alta de buenas tetas, todas estas pasaron ppor mi y nunca nadie me defraudo hermano, como dije yo creo que depende de nuestro trato con ellas tambien. Es mi humilde opinion

Tenes razón colega, depende muchas veces del trato, en mi caso también ya pasé por esa agencia mínimo una docena de veces y tuve en ellas experiencias dispares, algunas de las mejores e inolvidables y también de las olvidables, pero el balance dentro de todo es altamente positivo y por lo tanto está entre mis agencias de cabecera, siempre que tengo la oportunidad de ir ni lo dudo a pesar de que me quede bastante lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En particular no puedo quejarme, me toco entrar con Sofia, experiencia que ya he comentado, ultimamente pase con PAMELA, es una CAMPEONA, me encanto su desempeño, es muy linda y profesional, reincidencia garantizada!!!

Estimado Charlyixx,

No se si podrias confirmar a la Comunidad de la Argolla si la famosa Pamela de MV fue la tambien famosa ex-manager Anita de Labios Rojos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pamela es chiquita y estilizda, una cinturita espectacular, no creo que sea anita por que la vi varias veces en LB, es mi informe colega!!!

Muchas gracias estimado Charlyx,

Por fin alguien que arroja algo de luz entre estas tinieblas que tenian algo loco a mas de uno, incluido el Cetro de Annuminas que en su epoca habia adoptado esta morada como hogar en el exilio .... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...