Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes estimados camaradas.. Paso a relatar una experiencia grupal, ya que anoche regalamos a un amigo su despedida de soltero en la mansion..

 

Despues de dias de planear y buscar lugares para este evento importantisimo, de comparar costos y demas, nos decidimos por la Mansion. La idea que teniamos era pagar un show lesbico de media hora y despues pagarle dos minas al amigo en cuestion. Averiguamos los precios dias atras y nos convencio. Anoche antes de ir, cuando el equipo ya estaba completo, volvimos a llamar para la confirmacion. Ahi variaron bastante los costos, Megan que nos atendio super bien, nos dijo que el show lesbico que queriamos costaba 500 mil, por lo que reculamos fuertemente. Nos ofrecio el show erotico, por 200 mil 3 musicas completas. Accedimos y nos apersonamos a la Mansion. Particularmente es la primera vez que voy, y la verdad 10 puntos el lugar. Muy, muy lindo. Entramos y nos sentamos, salio Megan a hablar con nosotros (Dios mio, que bebe es esa mina, preciosa, tatuajes de mariposa y otro mas que no llegue a divisar en la espalda, una DIOSA) Nos comento que ella no hacia shows, que estaban Vanina y Angie para tal efecto. Vanina, otro minoon, un avion. Pedimos por ella, pero iba a estar ocupada media hora, pór lo que pedimos por Angie. Muy buen show, buenos movimientos, para el agasajado y el resto de los perros, bailandole a cada uno, muy buena onda y muy caliente, a tal punto que decidi pasar yo con ella, Pete con forro muy bueno, muy buena cabalgata y de costado. Termiine en D$ con una muy buena viista. Segun comentario de los perros, Vanina, Megan y Johana, con las que pasaron los demas, les dejaron secos.

En sintesis, muy buena atencion, especial para despedidas de solteros, y no vi una sola mina que no este un cañon. Canon: Angie 150 media hora. Megan, Johana (siliconada ella) y Vanina 200 media hora.

Aaah, me olvidaba.. Averiguamos y te dejan meter conservadora con toda la birra que quieras, solo que te cobran 100 mil por eso. Al final, decidimos invertir eso en coger y despues continuamos chupando en lo de uno de los perros.

100% recomendado para ir en patota.

 

Saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros por favorna confirmenme si la Alice que ahora publica es la que anteriormente estaba, osea si es la misma que solia aparecer mostrando el rostro y todo, me quedo con unas ganas de estar con ella y el tema es que me queda totalmente en contra pie irme hasta ahi, ando con permisoi y no quiero ir si no es para estar con ella. Ella esta incluida en la lista que tengo para este 2015. Desde ya gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...