Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

AYER LLAME A LA MANSION!! y es una agencia otro level.. pero no entiendo xq subieron los precios!! yo que tenia ganas de conocer!! me salieron con un 250.000 1horita.. y solo vale un tiro!!grannnn pU.. los perross :blink: es demasiada inversion para tan poco trato!! no puede ser!! yo con 250.000 vivo 15dias!! me gustaria conocer la mansion pero soy pobre y cuando veo un CABALLO COMO LAS chicas de la mansion! ya largo hasta por mis ojos! solo al verle :o es mi opinion que tengan un poquito mas consideracion en cuanto al precio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la presentacion es de a una, y si no te decidis te presentan a todas juntas.

la vestimenta: creo que cada una se viste como le mejor le parece, ojo con ropas, bien sexy's

y dependiendo del dia que bayas, por que no usan uniformes

poleritas, short's bien cortiros, algunas con bikini y encima una mini tipo mosquitero, jeje

por qui pio? le vas a dar con la ropa y todo pio?

jajaja, va con onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes xq pregunto como es la presentacion.. Xq ya me paso en otras agencias q las chicas se presentan con una ropa sexy pero despues cuando le ves en su traje de Eva son otra cosa.. Claro q no creo q pase eso en esta agencia ya q todas las chicas son dinas segun como veo las fotos y los comentarios de los perros... La q mas me llama la atencion es la paloma.. Me intriga saber como es de rostro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queeee????? yo jamas digo eso..siempre que preguntan digo que el cliente paga por el tiempo y no por tiros..seguro era otra mi vida

mi amorrr...!!

hola, jeje

saludos a las chicas en especial a mi amor paloma, tmb a thamara, decile que le mando un rico beso, a angi tmb otro

y por supuesto otro rico para vos...

quiero sacar senete para internarme una semana x ahi, jeje

nos estan descuidando un chiqui nenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...