Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Las chicas Que besan Apasionadamente en las Agencias


Publicaciones recomendadas

En todo este tiempo que he visitado Agencias he encontrado a todo tipo de chicas desde las mas bellas y cariñosas a las no tanto, pero siempre me llamo la atención que algunas chicas les encanta los besos apasionados durante su excelente servicio y otras no quieren saber nada de esto ni un piquito dan, a que se deberá esta aptitud.

Algún colega del foro tiene alguna experiencia sobre esto que compartir..

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Si amigo, a mi especialmente me gusta vesarlas por todos lasdos, a la voca, pecho, y ahi abajo tambien, me husta ver de cerca y vesarla ( si digo la verdad a veces cuesta poco por su aroma natural jaja pero.. <_< me gusta) y la verda q casi 70% de las chicas no quieren q vese en la voca, asi q siempre pregunto antes si puedo vesarlas, y algunas (ya salgo poco del tema) ni siquiera quieren q toque su vagina o q se meta el dedito (y bueno digo yo no). La verdad tambien es por el tema de la seguridad para no contajiarse de algun anfermedad no, por eso por mi parte entiendo si no quiere vesar. Por otra parte las chicas q me gusto su vesada es Rocio de Masajes Tania (recomendadicima) y Brendita de Clase A y Yeruti independiente.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo, a mi especialmente me gusta vesarlas por todos lasdos, a la voca, pecho, y ahi abajo tambien, me husta ver de cerca y vesarla ( si digo la verdad a veces cuesta poco por su aroma natural jaja pero.. <_< me gusta) y la verda q casi 70% de las chicas no quieren q vese en la voca, asi q siempre pregunto antes si puedo vesarlas, y algunas (ya salgo poco del tema) ni siquiera quieren q toque su vagina o q se meta el dedito (y bueno digo yo no). La verdad tambien es por el tema de la seguridad para no contajiarse de algun anfermedad no, por eso por mi parte entiendo si no quiere vesar. Por otra parte las chicas q me gusto su vesada es Rocio de Masajes Tania (recomendadicima) y Brendita de Clase A y Yeruti independiente.

gracias por el comentario los besos que mas me gustaron fueron los de Magaly de Naomi Producciones que rico besa esta chica... y los de Paola de Brithania ellas son un espectáculo...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto a mi experiencia, pues la mayoria depende de la chica en cuestion.. hace poco he tenido una experiencia muy apasionada y casi prohibitiva con una scort de una agencia que no esta enlistada en la pagina pero es cerca del asuncion supercentro para darles pista..

y pues nos habiamos entregado completamente el uno al otro por asi decirlo.. era de un cuerpo que me va.. para darle a cada segundo.. incluso salimos por fuera extraoficialmente un tiempo..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

con respecto a mi experiencia, pues la mayoria depende de la chica en cuestion.. hace poco he tenido una experiencia muy apasionada y casi prohibitiva con una scort de una agencia que no esta enlistada en la pagina pero es cerca del asuncion supercentro para darles pista..

y pues nos habiamos entregado completamente el uno al otro por asi decirlo.. era de un cuerpo que me va.. para darle a cada segundo.. incluso salimos por fuera extraoficialmente un tiempo..

Totalmente de acuerdo Mesias ... es tal como decis ... en mi caso por suerte y seguramente por mi instinto al hacer la eleccion, casi siempre recibo y dos "os-culos" apasionados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto el caso de las pacas que no quieren atracar, pero son profesionales y no tiene nada de malo un buen apriete para entrar en clima. Yeruti sin problemas besa, en el Faraon fue donde tuve mala experiencia con las yiyis, son muy frias y se tiran en la cama esperando el cure mano nomas. Si es asi prefiero comprar un kilo de rabadilla y cojerle mba'e.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respeto el caso de las pacas que no quieren atracar, pero son profesionales y no tiene nada de malo un buen apriete para entrar en clima. Yeruti sin problemas besa, en el Faraon fue donde tuve mala experiencia con las yiyis, son muy frias y se tiran en la cama esperando el cure mano nomas. Si es asi prefiero comprar un kilo de rabadilla y cojerle mba'e.

jajajajaj ciertoooo lo q dice, si es asi en mejor comprar rabadilla las kure mano no pegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo respeto el caso de las pacas que no quieren atracar, pero son profesionales y no tiene nada de malo un buen apriete para entrar en clima. Yeruti sin problemas besa, en el Faraon fue donde tuve mala experiencia con las yiyis, son muy frias y se tiran en la cama esperando el cure mano nomas. Si es asi prefiero comprar un kilo de rabadilla y cojerle mba'e.

Juuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pense reirme ... proba un poco con "colita de cuadril" jajajaja

Bueno es que taen el target de clientes es diferente en cada agencia o tipo de agencia ... no las culpo a las del Faraon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo creo que lo mejor que hay es ese instante en el que se te olvida que estas pagando por un servicio, y que la mina tambien se olvide de que esta trabajando y te empiece a comer a besos...

Yo tuve muy buenas experiencias en PyE, y tambien en Mariana Producciones.... tuve la dicha de toparme con mujeres que besan apasionadamente, hasta la lengua te meten hasta el fondo y eso realmente excita muchisimo... al menos a este servidor que comparte con ustedes su experiencia.

Aguanten los besos.... aunque sean besos de judas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo creo que lo mejor que hay es ese instante en el que se te olvida que estas pagando por un servicio, y que la mina tambien se olvide de que esta trabajando y te empiece a comer a besos...

Yo tuve muy buenas experiencias en PyE, y tambien en Mariana Producciones.... tuve la dicha de toparme con mujeres que besan apasionadamente, hasta la lengua te meten hasta el fondo y eso realmente excita muchisimo... al menos a este servidor que comparte con ustedes su experiencia.

Aguanten los besos.... aunque sean besos de judas.

Si Señor, asi mismo es "Tener sexo sin beso, es como un tallarín sin queso"

Por eso siempre les cuento a las GGs sobre "La Bella y la Bestia" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Simpático el tema, pero para poder recibir, primero hay que dar, es así de simple chicos ...

en el caso de los clientes, aparte de dar el monto inicialmente pactado por el servicio, hay que dar algo mas y ese algo mas es la imagen, el conjunto, no vas a pretender tener un romántico y apasionado beso con un juruné después de bajarle 3 empanadas de huevo con picante, no digo que sea necesario ir de smoking, pero basta con tener una apariencia saludable,cuidada, prolija, si llevás la barba de 1 semana descuidada y se nota entre tus dientes restos del tallarín de la siesta, lo mas probable es que no ligues el beso ..

El aspecto, el trato, el olor, la simpatía, son factores que producen esa "química", que influirá en el posterior trato que recibas de las niñas en las agencias...

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpático el tema, pero para poder recibir, primero hay que dar, es así de simple chicos ...

en el caso de los clientes, aparte de dar el monto inicialmente pactado por el servicio, hay que dar algo mas y ese algo mas es la imagen, el conjunto, no vas a pretender tener un romántico y apasionado beso con un juruné después de bajarle 3 empanadas de huevo con picante, no digo que sea necesario ir de smoking, pero basta con tener una apariencia saludable,cuidada, prolija, si llevás la barba de 1 semana descuidada y se nota entre tus dientes restos del tallarín de la siesta, lo mas probable es que no ligues el beso ..

El aspecto, el trato, el olor, la simpatía, son factores que producen esa "química", que influirá en el posterior trato que recibas de las niñas en las agencias...

Yo taen creo que por ahi van los tiros... +

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Simpático el tema, pero para poder recibir, primero hay que dar, es así de simple chicos ...

en el caso de los clientes, aparte de dar el monto inicialmente pactado por el servicio, hay que dar algo mas y ese algo mas es la imagen, el conjunto, no vas a pretender tener un romántico y apasionado beso con un juruné después de bajarle 3 empanadas de huevo con picante, no digo que sea necesario ir de smoking, pero basta con tener una apariencia saludable,cuidada, prolija, si llevás la barba de 1 semana descuidada y se nota entre tus dientes restos del tallarín de la siesta, lo mas probable es que no ligues el beso ..

El aspecto, el trato, el olor, la simpatía, son factores que producen esa "química", que influirá en el posterior trato que recibas de las niñas en las agencias...

Listerine_sweetlou.jpg

Positivo para vos tripleX ... ahi les dejo una ins-tan-ta-nea de mi cuidado total con Listerine jajaja

P.D.: Quien besa apasionadamente es Daisy de Brithania Guauuuuuu looo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpático el tema, pero para poder recibir, primero hay que dar, es así de simple chicos ...

en el caso de los clientes, aparte de dar el monto inicialmente pactado por el servicio, hay que dar algo mas y ese algo mas es la imagen, el conjunto, no vas a pretender tener un romántico y apasionado beso con un juruné después de bajarle 3 empanadas de huevo con picante, no digo que sea necesario ir de smoking, pero basta con tener una apariencia saludable,cuidada, prolija, si llevás la barba de 1 semana descuidada y se nota entre tus dientes restos del tallarín de la siesta, lo mas probable es que no ligues el beso ..

El aspecto, el trato, el olor, la simpatía, son factores que producen esa "química", que influirá en el posterior trato que recibas de las niñas en las agencias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso si es muy cierto... en mi caso almenos cada ves q vas a una agencia las chicas son desconocidas y por mas que pagues x el servicio hay q ir por el levante.........

la mayoria de las chicas no besan pero si sos capo logimante vas lograr quitarle un bso de aquellos!!!!!

la apariencia cuenta mucho el trato y carisma si tenes eso te van a comer como se deve!!!!!!!!

jajajajaaaaaaa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo creo que lo mejor que hay es ese instante en el que se te olvida que estas pagando por un servicio, y que la mina tambien se olvide de que esta trabajando y te empiece a comer a besos...

Yo tuve muy buenas experiencias en PyE, y tambien en Mariana Producciones.... tuve la dicha de toparme con mujeres que besan apasionadamente, hasta la lengua te meten hasta el fondo y eso realmente excita muchisimo... al menos a este servidor que comparte con ustedes su experiencia.

Aguanten los besos.... aunque sean besos de judas.

totalmente de acuerdo contigo.. los besos son un plus extra de satisfacción

Aguanten los besos con las GGs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Si te gustan los besos te recomiendo 100000 a Sofi de la agencia 69 divina mujer ... hermosa ... y te come la boca como a vos te guste ... te da besos de todas las fomas ... le gusta besar y que la besem sin una la mejor besadora del momento es ella ... la lengua te pasa por donde vos quieras y como quieras.... probala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...