Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Brasileras en Paraguay


Publicaciones recomendadas

En 12/6/2019 a las 18:36, superizi dijo:

jajajajajajajajaja........que mboreeeeeeee..............la verdad que si pero a este amigo que consulta le digo....tenes q tener billetera amigo.....y ser gatillo facil.....tenes q palmar casi todo. porque la mayoria son sogue.....tengo mil historias con ellas. del maria aux- de la unida- pacifico.....para hacer un libro jajajaja.....las de cde son mas lindas....dejemos nomas aca porque sino ipukutaaaaaaaaaa   y me caliento al pedo. he dicho.

Vos sos el guru entonces en este tema, muy buena valiosa informacion brindaste y recalco que es la pura verdad lo que decis y mas por mi experiencia misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, El Monje Negro dijo:

Eso si amigo son buena onda lo unico que no tenes que ser con ellas para fallarle es ser tacaño despues lo demas ya le ganaste y mas si tenes movil para movilizarte mas facilmente.

Sabias palabras camarada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, El Monje Negro dijo:

Vos sos el guru entonces en este tema, muy buena valiosa informacion brindaste y recalco que es la pura verdad lo que decis y mas por mi experiencia misma.

Cierto y @superizi hay algo tambien que con el paso de los años vas adquieron la forma de dlmesticar a cada una, si es que vas a seguir por unos meses o por un año limandole a la misma y seguis dandole todos los gustos ya empiezan a exagerar, por eso ya con el paso de los tiempos vas regulando lo que vas a portando total la mina ya esta entregada y si no hay mas sirenas en el mar

Esto me lo enseñaron otros foreros h funciona y bien luego 

Como el tema de que despues se emouezan a enamorar guau y los celos y demas quilombos 

Todo un tema es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, firo dijo:

Cierto y @superizi hay algo tambien que con el paso de los años vas adquieron la forma de dlmesticar a cada una, si es que vas a seguir por unos meses o por un año limandole a la misma y seguis dandole todos los gustos ya empiezan a exagerar, por eso ya con el paso de los tiempos vas regulando lo que vas a portando total la mina ya esta entregada y si no hay mas sirenas en el mar

Esto me lo enseñaron otros foreros h funciona y bien luego 

Como el tema de que despues se emouezan a enamorar guau y los celos y demas quilombos 

Todo un tema es 

Si amigo cuando ya se empiezan a enganchar contigo ya es todo un quilombo, tipo al comienzo solo se hacia para el garche eso luego la mina ya se empieza a enamorar o nosotros lo mismo y fuaaaa hay que tener equilibrio a no ser que busques enamorarla directamente es otra historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, El Monje Negro dijo:

Es verdad eso amigo el tema del levante no es un misterio ser jopy y menos con ellas, y a la hora del cojo si son otro level hasta en eso, y eso que solo con una brasileña comi y si no se si era con la que estaba pero sus movimientos a la hora de coger estaban a otro nivel, los movimientos que hacia era alucinante.

Tienen lo que los mismos brasileros denominarian "ginga". Así en la cama, como en el futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, El Monje Negro dijo:

Mejor calificativo imposible tienen un plus en ese ambito como en el futbol.

Y otra cosa que tengo entendido es que tienen una predisposición natural y normalizada a coger por donde se caga... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes camaradas, yo también soy de la zona de Mariano, pero más hacia Limpio y trabajo de lunes a viernes, pero puedo pegarme una escapada fin de semana para encarar por al zona, estoy nomas muy oxidado con los levantes pero no tengo drama si es para encarar una brasileña, nunca tuve la oportunidad de estar con una y me tienta mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente. Les relato mi exp. Con una rapai de la Serrana en M.R.A.  

En una vuelta con mi amiga por la zona del centro nos encontramos en un bar con un grupo de brasileras y mi amiga me comenta que son sus compañeras de facultad y nos unimos al grupo.. soscializando empeze a charlar con una de ellas y al toque tuvimos onda luego de muchos tragos al final de la noche la le dije que la llevaba ya que mi amiga desapareció con su capture,

Nos fuimos ella y 2 de sus amis a su dpto. Y al bajarse me dijo wstas muy borracho quédate a dormir acá.  Le hice caso, entramos a la habitación y se quito el vestido y me llamó a la cama cuando me arrime empezó a mamarmela de una manera exquisita que me re éxito verla como me miraba con sus ojos enormes ya que la mina es de rasgos asiáticos (ponja), cuando me puse bien caliente la levante en la pija literal.. la tire en la cama me dijo acostate te voy a cojer yo (una maravilla tener a una japonesa arriba y que te hable portugués de 1.50 con tetas hechas ) una muy agradable experiencia, luego de un encuentro duro y varios orgasmos termino con un pete bien rico y la boca llena de chele. 

Al día siguiente deayune con ella y las amigas y ahí empezó una buena relación parcial donde se manifestaron oportunas exp...

Al los días le conté a mi ami y le encantó ya que ella también tiene historias con el grupo y en ese momento empezamos a divertirnos. 

Saludos. 

 

 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...