Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Temazcal SPA


Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Chapoman dijo:

Camaradas, quiero ir a temazcal a conocer.

Hace rato le tengo en ojo, quiero algo caliente y tranqui hoy.

Pero no hay más comentarios de experiencia hace rato, lamen pio el lugar ?

O tienen recomendaciones de otro local similar 

Habré pasado por ahí un par de meses atrás y bastante bien... Mia bastante recomendada, Gissel ya un clásico, perfomance de 10. También vi algunas nuevas. Capaz no activan tanto por el foro pero es un local cómodo y buen ambiente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 17/6/2022 a las 22:49, Yaguarete dijo:

Saludos colegas. Muy recomendado el local, limpio, tiene estacionamiento y todas las comodidades. 

Aproveche la promoción, termine optando por Pame y Gisel. Ambas son proactivas, muy buen pete eco de ambas, dos tiros, buen masaje, terminé bien relajado. 

Cual masaje pediste colega? y el canon respectivo...se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2019 a las 16:31, Aventurero_Urbano dijo:

En este topic pueden comentar sus experiencias y/o recomendaciones referentes a esta casa de masajes.

TEMAZCAL ubicada en barrio Herrera brinda servicios de masajes con final feliz.

Gua'u dice que tienen sauna y eso pero a los perros no les importa eso.. ellos van para degustar nomas a las niñitas juguetonas

 

Comenten colegas COMENTEN!!

Yo ponele que me fui ahi en el año 2018. Salado es. Si queres masaje con sexo convencional es 400.000 excepto los miercoles que tenían promo de 200.000 sólo sexo directo. Llamé para curiosear, porque queria saber sobre el mito de esas casas de masajes que dicen y aclaran que no ofrecen sexo. Cuando eso creo que aun no publicaban en la pagina Hot.com.py sino en Twitter disimuladamente nomas. 

Pedí si tenian una flaca y me dijeron que tenian una. Cuando me fui a conocer era una altita aky como se dice, con suerte habrá cumplido en esa época 18 o 19 años. No tuvo hijos, frescura total, una blanquita rubia. El trato, más o menos bien, no para hacer elogios ruidosos, te da esos masajes con roces pero si uno no le dice ir al sexo te va a tener así. 40 minutos nomas máximo dura su mal llamada "sesión". Creo que se hacia llamar Romina. Desapareció esta, tengo entendido que abrió independiente otra casa con la misma temática. Conoci a una tal creo Maga o Mara, no recuerdo bien, un tiempo despues de que ella salió, era ya algo madura, treinta añera, amable, también conservadora como la jovencita esa en sus movimientos, tenia implantes en sus senos (a mí en particular me resulta sexy y existante eso o mejor si son senos naturales firmes de joven sin dar de mamar, porque una vez que se da de mamar y más si sin grandes naturales se caen y eso a mi me desarma, no me gusta y lo siento si a alguien no le gusta lo que digo). No probé a otras. La verdad cuando esa hembra aky que conocí desapareció ya se me perdieron las ganas de ir ahi ademas que medio salado era para estar yendo de seguido. 

Yo prefiero ese promedio de 200 a 300 y si es de 200 mejor pero así también de seguido visito y así contribuyo a la economía de sus emprendedoras que estar yendo cada vez que haya eclipse o que hablando irónicamente... Esos que tarifan 400 a 500 me voy y no tengo problema pero me voy cada tantos meses, hoy en día con la crisis no da para ir muy seguido. 

Tienen sistema de pago por post. O sea recuerdo, y en el extracto te sale con otra denominación lo cual me parece genial aunque. 

Ahora no sé cuanto es la tarifa y cómo es su staff. Ya pasó años que no me fui. 

En lineas generales pase bien. 

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 11:38, Temazcals dijo:

Tendrias que probar para saber 😇

https://wa.link/pjtzbq 

Imagen

Buenas noches, yo tengo una consulta un poco molesta. Se que uds realizan depilaciones también. Mi pregunta es si usan una nueva maquinita para cada cliente? Podemos estar tranquilos los clientes con respecto a eso? Muchas gracias. Cualquier comentario o experiencia de los colegas es bien recibido. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Erosdesire dijo:

Buenas noches, yo tengo una consulta un poco molesta. Se que uds realizan depilaciones también. Mi pregunta es si usan una nueva maquinita para cada cliente? Podemos estar tranquilos los clientes con respecto a eso? Muchas gracias. Cualquier comentario o experiencia de los colegas es bien recibido. Saludos. 

Buena pregunta legalmente, se puede responder? @Temazcals?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/7/2022 a las 1:06, Erosdesire dijo:

Buenas noches, yo tengo una consulta un poco molesta. Se que uds realizan depilaciones también. Mi pregunta es si usan una nueva maquinita para cada cliente? Podemos estar tranquilos los clientes con respecto a eso? Muchas gracias. Cualquier comentario o experiencia de los colegas es bien recibido. Saludos. 

Hola Forero!

Nuestras suites son desinfectadas luego de cada sesión, nuestras sábanas y toallas son lavadas desinfectadas y secadas a mas de 80°C luego de cada uso, obviamente, las rasuradoras son abiertas y utilizadas única y exclusivamente en esa sesión, luego es desechada, siempre es recomendable (al asistir a nuestra casa o a cualquier otra) exigir que las maquinitas sean abiertas frente a ustedes para mayor seguridad y tranquilidad.

Te invitamos de paso a probar el Start Massage que incluye depilacion, mas info podes solicitar al Whatsapp 🥰

 

  • Me Gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2022 a las 10:52, Temazcals dijo:

Hola Forero!

Nuestras suites son desinfectadas luego de cada sesión, nuestras sábanas y toallas son lavadas desinfectadas y secadas a mas de 80°C luego de cada uso, obviamente, las rasuradoras son abiertas y utilizadas única y exclusivamente en esa sesión, luego es desechada, siempre es recomendable (al asistir a nuestra casa o a cualquier otra) exigir que las maquinitas sean abiertas frente a ustedes para mayor seguridad y tranquilidad.

Te invitamos de paso a probar el Start Massage que incluye depilacion, mas info podes solicitar al Whatsapp 🥰

 

Muchísimas gracias por tu respuesta, haces que nos quedemos felices y tranquilos, voy a estar pasando en esta semana. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...