Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Temazcal SPA


Publicaciones recomendadas

En 27/3/2023 a las 12:50, John Wick dijo:

Conoci el lugar y a Gissel, todo 10 puntos... muy agradable....no me dio mas  el cuero nomas. Mucha arena para mi camioncito. La proxima ire mas preparado para la batalla. Reincidencia segura.

 Ella es super canchera, agradable, sabe muy bien lo que hace, amena y conversadora pero sin abusar....me puso comodo y a gusto, de rostro muy linda y con un fisico de gym. solida y un culo hermoso para enmarcar...

 Las instalaciones 10 puntos tambien....ire a probar el resto del menu o reincidir con esta potra...

 

JW

 

Estimado Jon. La cabalgata invertida con Gissel es un camino de ida.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2023 a las 12:50, John Wick dijo:

Conoci el lugar y a Gissel, todo 10 puntos... muy agradable....no me dio mas  el cuero nomas. Mucha arena para mi camioncito. La proxima ire mas preparado para la batalla. Reincidencia segura.

 Ella es super canchera, agradable, sabe muy bien lo que hace, amena y conversadora pero sin abusar....me puso comodo y a gusto, de rostro muy linda y con un fisico de gym. solida y un culo hermoso para enmarcar...

 Las instalaciones 10 puntos tambien....ire a probar el resto del menu o reincidir con esta potra...

 

JW

 

Lugar muy lindo, limpio, ordenado.

las chicas súper amables y atentas. Gisel y Pame, dan placer y toman… nunca decepcionado por Temazcal. Cada tanto me entra nostalgia y visito. 
🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, palosanto2 dijo:

Falta nomás que suspendan esa onda de la camilla para masajes  o colchón al piso y me metan nomás ya bien el sommier

 

Solia ir a Temazcals durante algún tiempo y jamás me atendieron en camilla y del colchón no me quejo pues me ocupaba más de entretenerme con las hermosas chicas, pero cada uno con su gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FERMEN dijo:

Solia ir a Temazcals durante algún tiempo y jamás me atendieron en camilla y del colchón no me quejo pues me ocupaba más de entretenerme con las hermosas chicas, pero cada uno con su gusto. 

Me divertí con la cabalgata invertida de Gisse. Que cola!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...