Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MI PRIMERA PUTA


mrios

Publicaciones recomendadas

antes de recomendarte algun tenemos que saber entre que edad tenes más o menos..

Que estas buscando.. una jovencita? una no tanto.. o una de mas de 30 que te mate el pajarito..

Te gustan las rubias? morenas? mulatas?

Con buenas tetas o no te importa mientras que el culito sea espectacular..

Estas buscando una super cariñosa tierna tipo novia, o una salvaje que te chupe hasta el *

Tiranos mas datos para poder hacer una recomendación y darle al clavo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de recomendarte algun tenemos que saber entre que edad tenes más o menos..

Que estas buscando.. una jovencita? una no tanto.. o una de mas de 30 que te mate el pajarito..

Te gustan las rubias? morenas? mulatas?

Con buenas tetas o no te importa mientras que el culito sea espectacular..

Estas buscando una super cariñosa tierna tipo novia, o una salvaje que te chupe hasta el *

Tiranos mas datos para poder hacer una recomendación y darle al clavo

saludos

Asi mismo mrios ... danos mas detalles de tus gustos y fantasias :)

Y bienvenido al Foro mas HOT del Pais ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin importar los detalles yeruti siempre es una buena recomendacion... ;)

TOTALMENTE EN DESACUERDO con tu recomendacion ikki ... :huh:

El novato mrios va a hacer su entreé al putañerismo ... todo tiene que estar sincrinizado como un reloj ... para conseguir turno con la Diosa Yeruti, que ademas se hace la 1.500 para conceder, puede ser un punto de retroceso para el novato, si ve que es tan dificil conseguir turno para coger, apra un simple cojo; que ya se parece a solicitar un turno medico en IPS jajaja te dan turno para noviembre, mientras tranto te moris nomas ya :)

Tiene que ser mas expeditiva la niña a ser recomendada :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE EN DESACUERDO con tu recomendacion ikki ... :huh:

El novato mrios va a hacer su entreé al putañerismo ... todo tiene que estar sincrinizado como un reloj ... para conseguir turno con la Diosa Yeruti, que ademas se hace la 1.500 para conceder, puede ser un punto de retroceso para el novato, si ve que es tan dificil conseguir turno para coger, apra un simple cojo; que ya se parece a solicitar un turno medico en IPS jajaja te dan turno para noviembre, mientras tranto te moris nomas ya :)

Tiene que ser mas expeditiva la niña a ser recomendada :)

te falto el 1500'i ptronio jajajajajaja y morirte de taku jajajaajjaajaja genial ahi viejo Xq es cierto .... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros crealo sera mi primera puta... Cual segun su experiencia es la mejor? no importa precio la mejor cual seria

muchacho pa empezar no uses esa palabra aprende a ser caballero <_< va con honda jajaajajajajaja ... y si toy deacuerdo con eso de que es lo qe qeres o sea seria gueno saber que tipo de hembra te gusta jajajaajaja mucha carne?, famelica?, cariñosa?, argel?, mucha experiencia?, jovencita ?.. ahhh y welcome here man B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi que tiene que irse en un lugar donde no tiene que esperar a una chica mientras le estan cogiendo, tiene que elegir un horario de poca o nada de gente. Digo! Yo recomiendo MASAJES TANIA un domingo tranquilo sin apuros, sin ver gente entrar y salir, y lo unico que te aseguro es que todas estan buenas. La vez pasada me fui y me pregunta una con quien queres pasar? y suspire y se rieron de mi. Y les dije que estaba dificil la pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor para enpesar en este mundo de pùtañerismo es un lugar agradabe,

que te hagan sentir bien y tranquilo, por que seguro que cundo lleges al lugar vas a estar un chiki nervioso.

Hasta ahora un lugar en donde te porlomenos a mi me atendieron muy bien es en Gozanos VIP

y no me quejo, la chica que atiende es re amable y las chicas yanina, karen y yesica te las recomiendo por que atienden re bien y son muy tiernas...

en fin que tengas buena suerte amigo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera opción P&E

Ya que estas por el centro podes mirar en Gozamos VIP

Valkiria es bueno tambien.. no te dejes engañar por la fachada.. adentro las habitaciones son amplias y confortables

Clase A muy bueno.. más de 15 chicas para elegir

Y si queres empezar con todo andate a la Mansión VIP

Como quiero que la Mansion. VIP sea centrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tambien! Pero ahora tiene una promo aniversario dicen, cobran los precios de cuando empezaban, esta puede ser tu oportunidad Petrus

NIAUUUNNN he'i Mbarakaja :D :D :D Shame sha y me dijeron que en Setiembre'07 cobraban 120 medio plato y 220 plato entero ñandeko :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE EN DESACUERDO con tu recomendacion ikki ... :huh:

El novato mrios va a hacer su entreé al putañerismo ... todo tiene que estar sincrinizado como un reloj ... para conseguir turno con la Diosa Yeruti, que ademas se hace la 1.500 para conceder, puede ser un punto de retroceso para el novato, si ve que es tan dificil conseguir turno para coger, apra un simple cojo; que ya se parece a solicitar un turno medico en IPS jajaja te dan turno para noviembre, mientras tranto te moris nomas ya :)

Tiene que ser mas expeditiva la niña a ser recomendada :)

mmmmm yo siempre q le llame me dio turno al toque, incluso en el dia...

jaja tal vez depende de cada cliente nomas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOTALMENTE EN DESACUERDO con tu recomendacion ikki ... :huh:

El novato mrios va a hacer su entreé al putañerismo ... todo tiene que estar sincrinizado como un reloj ... para conseguir turno con la Diosa Yeruti, que ademas se hace la 1.500 para conceder, puede ser un punto de retroceso para el novato, si ve que es tan dificil conseguir turno para coger, apra un simple cojo; que ya se parece a solicitar un turno medico en IPS jajaja te dan turno para noviembre, mientras tranto te moris nomas ya :)

Tiene que ser mas expeditiva la niña a ser recomendada :)

mmmmm yo siempre q le llame me dio turno al toque, incluso en el dia...

jaja tal vez depende de cada cliente nomas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...