Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SOLTERO RECICLADO


xavi

Publicaciones recomendadas

el motivo por el cual llega uno a estar nuevamente soltero no importa, el hecho es que uno vuelve a ser dueño de su tiempo nuevamente, bueno pero no tanto por que uno lleba cola, o sea los chicos....

pero no se como seria, lo unico que si ya me gusta es que uno podria ir con tranquilidad a las agencias y sin temor por que te pillen o encuentren indicios de que estubiste con una o dos mujeres, jeje

o quedarte a dormir en otro lado con muy buena compañia....(LARY MI AMOR) x ejemplo, seria estupendo.

y sin preocuparse de la hora x supuesto

bueno si no te quitan toda la plata para el mantenimiento de la flia.

pero todavia ni me imagino como seria eso , disfrutar o no disfrutar de la solteria.

a ver que opinan uds......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sera que estas pensando separarte mba'e hina xavi ??? :blink: :blink: :blink:

A juzgar por la edad que figura en tu perfil, estas pasando por lo que los gringos llaman "Midlife Crises" taducido al español es "Crisis de la media edad" :) jajaja

El gran Oscar Wilde habia dicho al respecto: "La segunda adolescencia, que no a todos llega" :D :D :D

Eje tranquiliza chamigo jajajajaja calentura nomas es, ndopamoai la kuña como decis en otro topico: La cosecha de mujeres, nunca se acaba" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad que sos un INOCENTONTO, la calentura por las putas le hace querer terminar con su pareja, nde tavyrai, las putas son pagas, solo para diversion, ellas no se enamoran de vos, por mas que te vendan el cuento que sos su amor y mucho menos vos tendrias que enamorarte de ellas.

Sprite , las cosas como son :lol:

Es duro, pero es asi, ni mas ni menos, siempre hay excepciones a cualquier regla, pero dejate de joder !!! no pienses mas en vyresa, mas aun si ya tenes crios, despues vas a volver como el perro arrepentido con el rabo entre las piernas, sin el pan y sin la torta !!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja.... no es nada de eso, sabia que me iban a salir con eso, si fuera por eso nomas seguiria tranquilito, pero una vez a mi me pillaron con las manos en la masa, y desde ese entonces ya nada fue igual, una extra que se salio de carril, se fue a encararle a mi sra, y se armo la 3ra guerra mundial, y desde ahi ya nada fue igual. con decirle que la tipa se junto con el hermano de mi sra, y se vino la decatombe, amenazas de muerte, atropellaron mi casa, echaron la puerta de mi casa, agresiones a mis hijas, denuncias aqui y alla........fue un sasastre, con decirles que estube a punto de mandar matarle a mi cuñado.....porque estabamos en pie de guerra , era que me mataba el o le mataba yo....asi de sensillo......mujeres nunca me faltaronm, no es que sea sobrador ni nada x el estilo, pero perder la cabeza x una mujer jamas, eso aprendi de esta vida.......mas bien le hago llorar a las mujeres.......tengo un traje de hierro para eso.......sencillamente, nos llebamos a las patadas desde hace 3 años, y en cualquier momento puede terminar mal esto....

y despues que ya no se que es lo que esta pasando, cuando sali de viajes y despues volvi ya nada fue igual.........y siempre mi sra dice en reuniones en flia en indirectas que si nosotros hacemos ellas tambien, y sale al tapete nuevamente el tema con esta chica que me descubrio.....

fue la unica que armo sarambi.....y ahora mismo tengo un huesito enterrado tmb , que se esta desenterrando solita, y es casada tmb, y me anda insistiendo que le quiere dejar a su marido y esas boludeces y le digo que no y no.....

yo desde que me case, unos años despues me quise separar , no es para mi, y me presionan mucho, les confieso algo, yo soy arq, y mi trabajo requiere muchas entrevistas con personas y siempre a muy mala hora, generalmente cuando los clientes saln de sus trabajos o fin de semanas, y trabajar hasta muy tarde y tmb fuera de la casa a veces en casa, y es muy dificil, si no tenes una esposa tmb arq, es muy dificil el tema, y mejor sera asi x que ya afecta mi trabajo y neesito dedicarme de lleno a mi profesion para ver sus frutos de aqui a 5o6años.....

pero jamas de los jamaces lo que estan pensando.....soy muy bueno eso si, pero boludo no soy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aparte de eso esta es la sexta vez que nos separamos. solo que esta vez la pelea fue muy fea....

la 1ra vez que nos dejamos fue a pedido de ella, alla por el año 1999 o 2000. y ese tmb es el motivo de la pelea.

otro dato interesante,. tengo un romance con una casada.....y de ella aprendi mucho por el hecho de que estudie sus movimientos, y no me gusta nada los de mi sra, son muy parecidos y obviamente no le dire x q se, puede ser una coincidencia , pero son identicos los movimientos...

les aseguro que no es nada simpatico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cagada, ya me arrepenti de ventilar mis problemas aca, pense que se alegrarian con migo........

bueno ahora me voy a asuncion a despejarme o que.......

creo que de aqui en adelante solo observare desde muy lejos, hasta el punto de desaparecer, yo opte x las chicas de aca por la sencilla razon que a veces es mejor pagar nomas, y asi no ce juega con fuego.....

que ya me queme varias veces, es solo que necesito respirar umpoco que siento que me asfixio......o alo mejor en una semana estare de vuelta con mi sra, y borron y cuenta nueva...jjajajajaja

encima hay un tipo que me esta acosando......para empeorar mi situ....encima ya le mande a la puta y sabe que me gustan las mujeres,..........

lo bueno que con la ggs es que ves y tocas cosas ricas, por que yo no puedo usar forro, y ya no me entusiasma tanto gastar una fortuna en sexo......

en sintesis ni yo se lo que quiero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cagada, ya me arrepenti de ventilar mis problemas aca, pense que se alegrarian con migo........

bueno ahora me voy a asuncion a despejarme o que.......

creo que de aqui en adelante solo observare desde muy lejos, hasta el punto de desaparecer, yo opte x las chicas de aca por la sencilla razon que a veces es mejor pagar nomas, y asi no ce juega con fuego.....

que ya me queme varias veces, es solo que necesito respirar umpoco que siento que me asfixio......o alo mejor en una semana estare de vuelta con mi sra, y borron y cuenta nueva...jjajajajaja

encima hay un tipo que me esta acosando......para empeorar mi situ....encima ya le mande a la puta y sabe que me gustan las mujeres,..........

lo bueno que con la ggs es que ves y tocas cosas ricas, por que yo no puedo usar forro, y ya no me entusiasma tanto gastar una fortuna en sexo......

en sintesis ni yo se lo que quiero.....

jajjaja al contrario, aca lo que tenes que ventilar tus cosas amigo xavi, es mas barato que un Sicologo y tenes mas diversidad de opiniones, aca estamos de todo jajajaja asi que algo en concreto vas a sacar, ademas de descargarte un poco :)

Si es asi como contas, "tenes que irte y ni para cerrar el porton no vayas a darte vuelta", decia un maestro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima hay un tipo que me esta acosando......para empeorar mi situ....encima ya le mande a la puta y sabe que me gustan las mujeres,..........

lo bueno que con la ggs es que ves y tocas cosas ricas, por que yo no puedo usar forro, y ya no me entusiasma tanto gastar una fortuna en sexo......

en sintesis ni yo se lo que quiero.....

Y no le culpo al acosador estimado xavi, digo por la profesion que elegiste nomas :D :D :D con h-onda amigo, ja pukami haguante :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja al contrario, aca lo que tenes que ventilar tus cosas amigo xavi, es mas barato que un Sicologo y tenes mas diversidad de opiniones, aca estamos de todo jajajaja asi que algo en concreto vas a sacar, ademas de descargarte un poco :)

Si es asi como contas, "tenes que irte y ni para cerrar el porton no vayas a darte vuelta", decia un maestro ;)

gracias mi socio, legalmente me aliviane despues de esto.......pero igual seguimos en casa a las patadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cagada, ya me arrepenti de ventilar mis problemas aca, pense que se alegrarian con migo........

lo bueno que con la ggs es que ves y tocas cosas ricas, por que yo no puedo usar forro, y ya no me entusiasma tanto gastar una fortuna en sexo......

en sintesis ni yo se lo que quiero.....

Esta parte suena muy peligroso mi estimao, si es como entiendo o mal entendí tu comentario. A usar forro, más cuando tienes esposa es hijos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...