Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

xavi's planilla gg's


xavi

Publicaciones recomendadas

hola amigos, elabore una planilla donde estan los datos de cada agencia, como direcciones, nun de telefonos, costos y algunos que otros datos. el fin de esta planilla es revisar en exel estos datos sin que nadie se percate de que se trata. mientras estas trabajando y necesitas ir a la agencia y tmb analizar ubicacion, costo, chica, servicio, todo en uno, cada hoja de calculo tiene un numero, ese numero se lo inserta en el google earth y asi ves donde estan todas las agencias y asi decidis donde vas. o haces tus recorridos...

no es la grannnnn cosa solo quiero dejar un legado a esta congregacion en caso de que no aparezaca mas y/o compartir con todos uds

quiero enviarle al administrador para ver si le gusta o no, y puedan habilitar un link de descarga.

o en su defecto a todos los que quieran les envio en la direccion que figura en mi perfil.

PD: LAS IDENTIDADES SERAN SIEMPRE PRESERVADAS NO SE PREOCUPEN.....

ESPERO SUS COMENTARIOS

  • Positivo 8
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun problema debe tener la PC o la conexion de Xavi, cada Topic que abre se replica 6 veces :blink:

Ze Pequenho jajaja hace rato que queria decir esto ... ya le envie un mail a EL REY y a HADA MADRINA para que borren los duplicados perooo parece que todavia no se despertaron jajajja

La cosa viene asi, el acceso esta muy lento y el Refresh tarda, y los que son apurados o ansioos le metene "ENTER" sin parar y se duplican todos los post y mas todavia si son temas nuevos jajajaja

Como decia uno de los pioneros de la informatica local, El Gordo de la C. jajaja No por apretar mas fuerte va a funcionar mas rapido, lo que vas a conseguir es romper el teclado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo XAVI,es muy interesante tu aporte,quisiera contar con tu planilla,me la puedes mandar a

piamontes42@gmail.com por favor.-Anticipadas gracias!!!!Ah,te puse un positivazo amigo!!!!!!

mi amigo gracias x tu +1, ya te envie la planilla, espero opiniones para ir puliendo, espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi asocio, ahi ya te envie, esta tarde di una vuelta fugaz x asuncion me fui estube 20min y retorne a casa , q barbaro calorazo tube 6h de viajem

bueno mañana estarems en contacto, ya te envie

un abrazo

Acuso recibo, estimado amigo xavi ... Un positivazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegra mi amigo petronio.....gracias....

es util pio?

POSITIVAZO mi querido amigo ... EXCELENTE esta la planilla :) que laburo te habra llevado jajaja me hace acordar de mi agenda putera de hace años atras jajaja era un cuadernito jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...