Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

xavi's planilla gg's


xavi

Publicaciones recomendadas

hija, un libro de transferencias...

pea a debeta ndee she socio..jaja

yo tenia como siempre todas las agencias

despues se sumaron unas cuantas

y de incluir nada mas casi me volvio loco

pero la unica pista q tengo es que la luciana de la mansion

es la q estaba en P&E

Pero para eso tenemos que colaborar, para elaborar el listado de transferencias tienen que colaborar los puteros de campo, que casi todos los dias visitan varias agencias, por ejemplo yo se que algunas gigis migraron de A69 a P&E, bueno el managger loo anuncio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para eso tenemos que colaborar, para elaborar el listado de transferencias tienen que colaborar los puteros de campo, que casi todos los dias visitan varias agencias, por ejemplo yo se que algunas gigis migraron de A69 a P&E, bueno el managger loo anuncio

BUE...ESO.

SI TE CUENTO TE CAES DE ESPALDAS

Y ESA TRANSFERENCIA DE A69 A LA MANSION

HAY SI QUE TE MORIS SI SABES....

Y PARA ESO ESTAN LOS MASTERS EN EL PUTAÑERO

YO SOY APENAS UN NOVATO

Y HASTA ESO MANTE LO Q PUEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que seria lindo es tambien elaborar una lista de transferencias del putero, para saber que gigi fue transferida de una agencia a otra...

Yo por ejemplo quiero saber a donde fue Magaly, la que estaba en la agencia del DON

El que debe saber es YK ... pero lo que se es que cuando salio de alli rumbeo a mexico, incluso los perros pasaron el link de su anuncio en una pagina de los charros donde mostraba la cara, lamentablemente mi memoria no me ayuda y no recuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que debe saber es YK ... pero lo que se es que cuando salio de alli rumbeo a mexico, incluso los perros pasaron el link de su anuncio en una pagina de los charros donde mostraba la cara, lamentablemente mi memoria no me ayuda y no recuerdo cual era.

Consultana un poco estimado, para ver que onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Pero para eso tenemos que colaborar, para elaborar el listado de transferencias tienen que colaborar los puteros de campo, que casi todos los dias visitan varias agencias, por ejemplo yo se que algunas gigis migraron de A69 a P&E, bueno el managger loo anuncio

Ndera amigo Vemon , vos ko sos el mayor "tatù capataz" que no queres soltar prendas jajaja los amigos del S.P.U. tienen mi filosofia, la de com-partir datos con todos los putañeros ;)

Asi es, ultimamente A69 se esa convirtiendo en un semillero de GGs, pero de Primer Nivel ;) todas catè jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que debe saber es YK ... pero lo que se es que cuando salio de alli rumbeo a mexico, incluso los perros pasaron el link de su anuncio en una pagina de los charros donde mostraba la cara, lamentablemente mi memoria no me ayuda y no recuerdo cual era.

Asi mismo.. esta o estaba nose por mexico.. Muy linda ella como siempre.. ahora con mayores encantos Fisicos.. perooooo.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

ya les envie diablo y policarpo

esta desactualizada nomas pero la base esta

para que cada quien la complete segun informacion consiga

por seguridad les aconsejo por MP para no mostrar sus direcciones si no desean

espero les sirva

pd. si a alguien no le envie y me pidio, haganme recordar nomas otra vez y cuando pueda les envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...