Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

xavi's planilla gg's


xavi

Publicaciones recomendadas

POSITIVAZO mi querido amigo ... EXCELENTE esta la planilla :) que laburo te habra llevado jajaja me hace acordar de mi agenda putera de hace años atras jajaja era un cuadernito jajja

gracias mi amigo, si fue un trabajo de ormiga y al final me di cuenta que trabaje mucho x esa planilla e inverti unos cuantos al final en llamadas tmb...pero vale la pena compartir, despues que me di cuenta que podia acerlo.....la base esta, despues veremos como actualizamos cada rato y tmb uds lo pueden hacer, para eso es.....me alegra te haya gustado

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA NO MAS PLANILA PARA NADIE, YA ME PICHE GRACIAS AL AMIGO DE UDS VEMON NO SE QUE..........y donde pio el sabe como soy como si fuese que me conoce o que. si fuese desordenado no me tomaria la molestia de hacer eso......jajajajajajjaa..............MARCADO YA EN MI LISTA NEGRA VEMON, ANDATE A LA PUTA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENCIMA ME ALEGRE QUE A ALGUNOS LES GUSTO , YA ESTABA APUNTO DE LANZAR MIS 2 PLANILLAS MAS , QUE ES EN BASE A UNA TEORIA, PARA DESCUBRIR ****************** PERO NI EN LA PUTA VIDA VOY A REGALAR MAS ESO, LA TENDRAN QUE COMPRAR YA ALGUN DIA X ALGUN FABRICANTE DE SOFWARE.........

YA ME PICHE LUEGO Y VOY A DEJAR MI ULTIMA EXPERIENCIA, Y DESPUES YA NADA MAS..........HASTA PRONTO MUCHACHOS....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENCIMA ME ALEGRE QUE A ALGUNOS LES GUSTO , YA ESTABA APUNTO DE LANZAR MIS 2 PLANILLAS MAS , QUE ES EN BASE A UNA TEORIA, PARA DESCUBRIR ****************** PERO NI EN LA PUTA VIDA VOY A REGALAR MAS ESO, LA TENDRAN QUE COMPRAR YA ALGUN DIA X ALGUN FABRICANTE DE SOFWARE.........

YA ME PICHE LUEGO Y VOY A DEJAR MI ULTIMA EXPERIENCIA, Y DESPUES YA NADA MAS..........HASTA PRONTO MUCHACHOS....!!!!!

No na amigo xavi :huh: No te enojes :rolleyes: Tomate una garompa y chupate un huevo ...

Segui sike posteando mi estimado que tus aportes son wenisimos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No na amigo xavi :huh: No te enojes :rolleyes: Tomate una garompa y chupate un huevo ...

Segui sike posteando mi estimado que tus aportes son wenisimos ;)

lo q pasa es q me calento x q soy el tipo mas ordenado q puede haber en el planeta, en todos los sentidos, eso no es luego nada, encima los comentarios q hago ni siquiera sabe a q apunto ni para que, en privado te comento. lo que realmente me calienta es que lo mucho q trabaje y hace rato ya no actualizaba x q no podia , y encima desagradecido el tipejo este.......ncima lo q me costo armar, con mucho sacrificio a escondidas muchas veces y de a poco....esta loco este tipo, y dice algo mas y nunca mas va a usar internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es q me calento x q soy el tipo mas ordenado q puede haber en el planeta, en todos los sentidos, eso no es luego nada, encima los comentarios q hago ni siquiera sabe a q apunto ni para que, en privado te comento. lo que realmente me calienta es que lo mucho q trabaje y hace rato ya no actualizaba x q no podia , y encima desagradecido el tipejo este.......ncima lo q me costo armar, con mucho sacrificio a escondidas muchas veces y de a poco....esta loco este tipo, y dice algo mas y nunca mas va a usar internet.

Eñe calmana che socio !!!

Y argel la tipoooo !!! (Vemon) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q pasa es q me calento x q soy el tipo mas ordenado q puede haber en el planeta, en todos los sentidos, eso no es luego nada, encima los comentarios q hago ni siquiera sabe a q apunto ni para que, en privado te comento. lo que realmente me calienta es que lo mucho q trabaje y hace rato ya no actualizaba x q no podia , y encima desagradecido el tipejo este.......ncima lo q me costo armar, con mucho sacrificio a escondidas muchas veces y de a poco....esta loco este tipo, y dice algo mas y nunca mas va a usar internet.

Terehona ejapiro tunare... Si no soportas las criticas, ese es tu problema

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terehona ejapiro tunare... Si no soportas las criticas, ese es tu problema

JAJAJA, TUNARE NOOOOO, ME VA A CLAVAR TOITO MAL MI SOCIO......CRITICA?

BUENO AMIGO BYRESA LO QUE PASO.....PASO YA.........

TE PIDO DISCULPAS.......ES QUE NO TODOS LOS DIAS SON PERFECTOS Y HAY VECES QUE A UNO LE TOCA MAL.... TRANQUI MI SOCIO......

vamos a ver que podemos hacer para no ser mas desordenado con la planilla......

un abrazo fraterno camarada.....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, TUNARE NOOOOO, ME VA A CLAVAR TOITO MAL MI SOCIO......CRITICA?

BUENO AMIGO BYRESA LO QUE PASO.....PASO YA.........

TE PIDO DISCULPAS.......ES QUE NO TODOS LOS DIAS SON PERFECTOS Y HAY VECES QUE A UNO LE TOCA MAL.... TRANQUI MI SOCIO......

vamos a ver que podemos hacer para no ser mas desordenado con la planilla......

un abrazo fraterno camarada.....

POSITIVAZO por tu actitud mi querido amigo xavi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, TUNARE NOOOOO, ME VA A CLAVAR TOITO MAL MI SOCIO......CRITICA?

BUENO AMIGO BYRESA LO QUE PASO.....PASO YA.........

TE PIDO DISCULPAS.......ES QUE NO TODOS LOS DIAS SON PERFECTOS Y HAY VECES QUE A UNO LE TOCA MAL.... TRANQUI MI SOCIO......

vamos a ver que podemos hacer para no ser mas desordenado con la planilla......

un abrazo fraterno camarada.....

asi mismo, buenisima la actitud del camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchachos.!! espero que la planilla sea de agrado de casi todos, les comento que les envie una especie de garabato , jeje

y desde q empece a compartir no tenia nombre, pero magicamente y no se como no se me habia ocurrido, ya tiene nombre

la " X-AG-v04_200111111 " es la que estoy diseñando de a poco.

89b04b_reducir.gif

y la tengo en formato "beta" entonces cuando la tenga lista la estare compartiendo nuevamente, ya que he encontrado quejas de usuarios y las he corregido, las ultimas que envie son " X-AG-v03" como una especie de adelanto y mezcla de la ultima version que estoy diseñando.

ENTONCES CON LAS DISCULPAS DEL CASO ESPERO ME COMPRENDAN

construccion.gif

P.D.: todos los que recibieron mis planillas anteriores sufriran una pequeña falla en el sistema.sera breve e inofensivo,jeje

4u87wh.jpg

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...