Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como lograr que un hombre no use preservativo?


Publicaciones recomendadas

Tengo 28 años, en teoría mi vida sexual debería de ser solo de mi interés, de hecho lo es, pero llegue en un punto que nunca en estos años de experiencia sexual el de no entender a cierto grupo de hombres ya que me toco uno, no querer acostarse sin “forro”  se supone que no tenemos nada serio pero a la vez si, es decir solo estamos con nuestras respectivas parejas, es lo que supongo, y aunque le de esa seguridad de ser el único y de no querer nada mas no consigo que me de ese distinguido privilegio, será que es falta de motivación? O exceso de inseguridad...? A lo mejor cree que quiero “”agarrarle?””... les leo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mente brillante dijo:

Tengo 28 años, en teoría mi vida sexual debería de ser solo de mi interés, de hecho lo es, pero llegue en un punto que nunca en estos años de experiencia sexual el de no entender a cierto grupo de hombres ya que me toco uno, no querer acostarse sin “forro”  se supone que no tenemos nada serio pero a la vez si, es decir solo estamos con nuestras respectivas parejas, es lo que supongo, y aunque le de esa seguridad de ser el único y de no querer nada mas no consigo que me de ese distinguido privilegio, será que es falta de motivación? O exceso de inseguridad...? A lo mejor cree que quiero “”agarrarle?””... les leo y gracias 

¿Y por qué querrías tener sexo sin preservativo @Mente brillante😅😅 Hay que cuidarse de las ETS. Es sencillo: el amigo no quiere ni embarazarte ni ligarse (o trasmitirte) alguna eventual enfermedad. Es lo más lógico e inteligente que puede hacer. Además, no lo veo como un "distinguido privilegio", vos misma afirmás que no es una relación seria. ¡Saludos!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Mente brillante dijo:

Tengo 28 años, en teoría mi vida sexual debería de ser solo de mi interés, de hecho lo es, pero llegue en un punto que nunca en estos años de experiencia sexual el de no entender a cierto grupo de hombres ya que me toco uno, no querer acostarse sin “forro”  se supone que no tenemos nada serio pero a la vez si, es decir solo estamos con nuestras respectivas parejas, es lo que supongo, y aunque le de esa seguridad de ser el único y de no querer nada mas no consigo que me de ese distinguido privilegio, será que es falta de motivación? O exceso de inseguridad...? A lo mejor cree que quiero “”agarrarle?””... les leo y gracias 

Sos mujer? Si no queres usar forro es jodido y si te causan alergias, busca una solucion medica no el tirarte a coger sin forro con cualquiera.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, varon1116 dijo:

esto es todo un tema ya que las relaciones con parejas estables creo con el tiempo llegan a un acuerdo de poder tener relaciones sin proteccion... es lo mas usual ya que ambos disfrutan mas de una relacion sexual sintiendo todo mas rico sin condom... de eso no hay duda... ahora bien si tu pareja no lo desea creo es una desicion personal y si lo queres creo deberias respetarlo... tendra sus razones... toda pareja tiene sus reglas... no te sientas mal por eso... hablalo y vean como con el tiempo pueden ir viendo de llegar a lo que vos queres.. y si no bueno queda en vos decir si queres seguir asi o no... pero creo que es una forma de cuidarte tambien... no lo veo mal para nada... respeto tambien tu punto de querer sentirle a tu pareja sin proteccion... espero poder ayudarte con este comentario si sirvio de algo...

Muchas gracias!! Lo tendré en cuenta, sinceramente respeto, pero como decís se siente “diferente” de todos modos no voy a insistir creo que una relación basada en respeto sea cual sea la circunstancia es crucial, (hasta en la cama) que es lo mas importante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Patriarca dijo:

¿Y por qué querrías tener sexo sin preservativo @Mente brillante😅😅 Hay que cuidarse de las ETS. Es sencillo: el amigo no quiere ni embarazarte ni ligarse (o trasmitirte) alguna eventual enfermedad. Es lo más lógico e inteligente que puede hacer. Además, no lo veo como un "distinguido privilegio", vos misma afirmás que no es una relación seria. ¡Saludos!

Jajajajaja y una vez para probar por lo menos, muy acertada tu respuesta! Gracias!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, varon1116 dijo:

Claro la confianza es lo primero... Y mas en la cama... Ahora uno nunca sabe todo del otro... Personalmente no soy del comdom si ya estoy en pareja con papeles limpios de por medio... Ambos vamos nos sacamos sangre y ponemos las cosas en blanco...  Ahora bien me paso que en algun momento ella queria hijos y yo no... Y encerio tenia miedo de que tenga un hijo sin quererlo... Le pregunte mil veces  y me nego a muerte... Que paso...fui papa si  pedirlo y me senti muy mal... Aclaro adoro a mi hija pero no queria... Eso pasa... Es real... Termine separandome y hoy soy papa de fin de semana no es justo... Y es la parte que los hombres no podemos controlar para nada... Confias hasta que te cagan... 

En este caso ella estaba buscando eso, no fue sincera, lastimosamente creo que muchas mujeres utilizan ese método todavía hoy en dia, no es mi caso y creo que aclarar las expectativas es muy importante en cualquier relación( lo cual hice en su momento)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, varon1116 dijo:

bueno estimada @Mente brillante como vas a saber si realmente una persona es sincera.... es imposible... los actos son el resultado y hasta que no llega no sabes..... entonces podes decir yo confio en esa persona y salis cagado... muy complicado el tema de la confianza hoy en dia con las persona... no se que decir por que yo quiero creer en la gente solo que cada cagada que ya pase te hace pensar dos veces...

Totalmente, con los comentarios que llegue a leer el primer inconveniente es ese, confianza y exceso de expectativas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en un mundo desordenado, estimada @Mente brillante. Con Saga y otros muchachos de las 12 casas, nos dimos cuenta que el mecanismo de las relaciones modernas son muy complicadas, cada uno trata de recibir el menor daño colateral posible: todos ya andan con una pesada armadura de bronce para poder protegerse de los Caballeros Negros. Entonces, ¿para qué voy a correr el riesgo de embarazar a una doncella con quien no llevo una relación formal? Probablemente ese sea el pensamiento del Caballero que recorre tu templo. 

Por otro lado, el problema es que a las ETS y a los óvulos fértiles disponibles no les importan el exceso de expectativas y la confianza, no se ven frenados por ellos. Pensá de esta manera: el muchacho de la armadura dorada te cuida y se cuida. 

Finalmente, si eventualmente querés una relación formal, deberías de plantear otro sistema, tal vez. Pero no relaciones el hecho de usar preservativos con tus altas expectativas o confianza, o con otros sentimientos. No tiene correlación, no tiene nada que ver. Con todas las parejas formales e informales que tuve en mis 30 años siempre usé preservativos, aunque estas usen pastillas anticonceptivas, no me importaba. Aunque tenga sentimientos hacia alguna doncella, no correría riesgos innecesarios, a no ser que sea algo de mutuo acuerdo del tipo: "tengamos un hijo".

No es algo dicotómico que uno dice: "Si no usa condón conmigo, entonces me quiere. Si usa preservativos, entonces no me quiere". Te digo nomás todo esto para que no relaciones los sentimientos con el hecho de cuidarse en las relaciones sexuales.

Sorry si me extendí, pero el cosmos me obligó. Me hizo recordar cuando Saori confió y ligó un flechazo en el corazón.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, EL PATRIARCA dijo:

Estamos en un mundo desordenado, estimada @Mente brillante. Con Saga y otros muchachos de las 12 casas, nos dimos cuenta que el mecanismo de las relaciones modernas son muy complicadas, cada uno trata de recibir el menor daño colateral posible: todos ya andan con una pesada armadura de bronce para poder protegerse de los Caballeros Negros. Entonces, ¿para qué voy a correr el riesgo de embarazar a una doncella con quien no llevo una relación formal? Probablemente ese sea el pensamiento del Caballero que recorre tu templo. 

Por otro lado, el problema es que a las ETS y a los óvulos fértiles disponibles no les importan el exceso de expectativas y la confianza, no se ven frenados por ellos. Pensá de esta manera: el muchacho de la armadura dorada te cuida y se cuida. 

Finalmente, si eventualmente querés una relación formal, deberías de plantear otro sistema, tal vez. Pero no relaciones el hecho de usar preservativos con tus altas expectativas o confianza, o con otros sentimientos. No tiene correlación, no tiene nada que ver. Con todas las parejas formales e informales que tuve en mis 30 años siempre usé preservativos, aunque estas usen pastillas anticonceptivas, no me importaba. Aunque tenga sentimientos hacia alguna doncella, no correría riesgos innecesarios, a no ser que sea algo de mutuo acuerdo del tipo: "tengamos un hijo".

No es algo dicotómico que uno dice: "Si no usa condón conmigo, entonces me quiere. Si usa preservativos, entonces no me quiere". Te digo nomás todo esto para que no relaciones los sentimientos con el hecho de cuidarse en las relaciones sexuales.

Sorry si me extendí, pero el cosmos me obligó. Me hizo recordar cuando Saori confió y ligó un flechazo en el corazón.

concuerdo con el desconocido *sticker de whatsapp*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...