Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Manual de supervivencia para el putero


Publicaciones recomendadas

Quiero compartir mis amigos puteros unos pequeños divagues que tengo.

El mundo de las putas es anarquico y no obedece a ninguna regla. Cada mujer es diferente, una isla por descubrir...

La posicion de cuatro mis amigo todos las queremos, pero es letal para el amigo las putas lo prefieren porque

de esa manera extraen la savia que permite que se de por finalizada la sesión de una buena vz, lo ideal seria cambiar y cambiar de pose para darles batalla...

Hay otro factor importantisimo mis amigos puteros que nadie ha mensionado:

“El tiempo”: de seguro nadie mira el reloj, el 80% de las putas y encargadas te engañaran. Arañaran minutos a la hora que hayas pedido. Algunas lo que hacen es entrar en la habitacion, darte dos besos y decir “ahora vengo”. La puta se pasea por alli 10 minutos y cuando vuelve ya ha contado esos 10 minutos de la hora. Increiblemente ningunos de los locales posee algun reloj en la pared o algo por el estilo y la mayoria de nosotros no controlamos y esperamos a que golpeen la puerta la avisando hora...

Creo que muchos de nosotros ha regalado minutos de cogida...

*Llevar siempre dinero sencillo: gralmente cuando estas tomando, quieren darte cervezas por el vuelto...

El factor charlas con las putas mientras al amigo recupera fuerzas para despertar: muchos de nosotros al terminar empezamos a charlar con las putas hablando de muchos temas o preguntandole de su vida... mientras nuestra hora comprada va pasando... Preferentemente que en la hora del descanso pido que se me seduzca... utilizando palabras como cogene otra vz mi amor toqueteandome al amigo...

Tenia antes una puta en mariam producciones sobre uu-ee llamada Aschley 3.jpg4df0c3bf19c3d_199x135.jpg

Cada vz que descasaba el amigo la muy puta siempre me decia... yo soy tu puta cogeme duro amor... me seducia cada vz que estaba con ella... ojala fueran todas asi... 5.jpg4df0c3dcbb8ef_199x135.jpg

Tenia otra que frecuentaba tambien que a la hora del descanso me dejaba sacarle fotos que por motivos de privacidad de la escord no la mensiono.

El huso del dinero muchachos... en mi caso yo soy soltero... y con el sueldo de fin de mes me da para 3 o 4 putas cada 15 dias mas o menos...

Esto es un vicio muchachos...

Nada mas un simple divague, experiencia y mi punto de vista... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...