Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Independientes


Las chicas independientes  

33 miembros han votado

  1. 1. Como te parece mejor el encuentro?



Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

En su Depto. asi uno se ahorra muchos contratiempos que pueden ocurrir en el trayecto ida/vuelta y dentro del Motel ... hay zorros, puede haber choques, te puede ver la amiga de la titu, te asaltan en el telo ... naumbre muchas cosas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como ya dijeron Muchos, el drama con las Independientes es que te atiendan el Cel.

Pase por el Dpto. de Yanina, no junto a ella, junto a otra compañera con quien comparte el Dpto. Muy discreto y dificl de Ubicar por la direccion, queda a 2 Cuadras de Thai 2.

La llame varias veces antes de que me atienda, una vez que atendio, tenia que volver a llamar 15 min antes para confirmar, despues ya estando cerca para que me de el nro de casa o edifcio, una vez enfrente para que me habra la puerta :huh: , en sintesis un monton de llamadas, pero algunas veces vale la pena el sacrificio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Petronio

bueno ya que estamos!! mirando las jotos de las nenas!!! veo un culazo que me impacto!!! romina independiente!!! llamo, lo que tube que hacer para llegar y estacionar!!! me abre el porton y pasamos al fondo!! yo espero en la sala de espera y ella entra a cambiarse para la faena!!!! luego viene me explica el servicio y los precios!!1 eleji el menu y chan comenzamos el showssssss!!!!! ella me quita los zapatos, el patalon y el anatomico!!!! asi me lleva al baño, ella misma me los lava!! lo perfuma y a capela se lo mete a la boca!!!! por favor que sensacion!!! una chupada jefe como dice mi maestro albañil!!!! luego alzanzo el forro!!!! patitas al hombro y ple ple ple ple!!! una mano sobre sus tetas una de sus piernas en mi hombro izquierdo, y yo bombeando como loco!! cuando sentia que venia la descarga!! la pongo de cuatro!!!!! y que posicion carajo :blink: !!!! otra vez ple ple ple!! y con el pulgar yo jugaba con su ano :rolleyes: avisandole donde iva a terminar!!! y asi lo hice!!! despacio empece a epuñar al amigo subre el sublime asterisco de romina y lentamente iva entrando!! hasta legar a la "mata" luego comienzo un lento movimiento de bombeo !! lento lento, luego un poco mas rapido, un poco mas rapido, rapido rapido rapido, rapidisimo rapidisimo y ella gritaba como loca!! y explote dos litros (segun ella :lol: ) y para broche de oro me lamio los huevos mientras me sacaba el forro!!! me dijo que lo hacia por que fui cariñoso!!! :) :) :) :) :)

EXCELENTE !!! Amigo jaycobb !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

aca tengo otra experiencia!!!!!! me voy a lo de paola y daniela de independiente!!! llego al lugar entramos en conversa!!! llevo unas 10 latas de cerveza larga!!! no habia heladera, ni champañera y asi que las tres primeras latas la tomamos bien frios, las otras tres tibio, ( ya hacia efecto el alcohol :D )y ahi no mas las otras tres latas ya la bebimos bien bien "caliente" y ahi empezo el showSSSSS yo ya estaba loo medio en bolas, luego daniela y paola que estaban vestifdas en ropa de "trabajo" (en lenceria), comenzaron a darme un oral a dos lenguas!!!!! ahi me pidieron el canon!!! como pude alzance mi billetera abone y mientras paola le daba duro al microfono daniela se fue a taerme el vuelto, luego se nos unio al sofacito!! ya los tresw deswnudos, nos fuimos a la pieza, daniela se puso a chupar el "pico dulce" mientras yo le chupaba las tetas a paola!!!! luego las dos lengus se unieron ahi abajo :P!!!! me coloco el forro como podia!!! y de cuatro le pentero a paola!! con mucha energia!!! y daniela me acariciaba los huevos!!! luego cambio de forro y cambio de nena!!! y de cuatro tambien a daniela!! y ahi termine!! dentro de ella!!!! los tres terminamos sudados, cansados, y borrachos!!!! B)

NDE TATURE !!!:D

Estimado jaycobb, que grande XP papa !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...