Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ENAMORARCE..!! es el peligro..!!


Publicaciones recomendadas

Pí.k.ro xfa, decime como se llaman las minas q pusite las fotos y en q agencias se las encuentra y cuanto cobran, en especial la d la remera de olimpia y la q tiene el abrigo blanco con bombachita semitransparente

una de ellas esta en thai...

la otra escribime en mi correo y te cuento....gitom@live.com

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ba7e107e614886e5821a69b4aa46085954595117.jpg

no se si algien se acuerda aqui de classsssssss.....!!!!!!

para petronio...con amor..je.je.je

POSITIVAZO mi querido amigo Pi.ja.ro :D pero positivazo por tu paciencia, tu percepcion y demas ... porque encontrar una "joto" en LA JAULA que se parezca a cada chica y ahora katu al mirar bien nomas me di cuenta que NO ES en Class esa joto jajaja conzco a la perfeccion la agencia que yo abri jajajaja lastima se metio el Rey SADIM con su cuchara y su tractor y se jue a la puta la agencia, esta a la venta (REY SADIM por que es a la inversa del REY MIDAS que todo lo que tocaba se convertia en oro, este todo lo que toca se convierte en MIERDA jajaja :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSITIVAZO mi querido amigo Pi.ja.ro :D pero positivazo por tu paciencia, tu percepcion y demas ... porque encontrar una "joto" en LA JAULA que se parezca a cada chica y ahora katu al mirar bien nomas me di cuenta que NO ES en Class esa joto jajaja conzco a la perfeccion la agencia que yo abri jajajaja lastima se metio el Rey SADIM con su cuchara y su tractor y se jue a la puta la agencia, esta a la venta (REY SADIM por que es a la inversa del REY MIDAS que todo lo que tocaba se convertia en oro, este todo lo que toca se convierte en MIERDA jajaja :D

no vaya na contar todo .....a ver si te gusta esta .......com ando tekorei frente a la compu ....en mi guardia de hacienda .....saludos ....estira si que ya una bud...

250667428_DSC00022_123_445lo.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN LES QUIERO CONTAR MI EXPERIENCIA HACE 2 AÑOS LE CONOCI A UNA CHIK DE UNA AGENCIA Y ANDUVIMOS UN TIEMPO PERO LA TUVE QUE DEJAR XQ LA

YIYI YA QUERÍA ALGO SERIOOOO, A CUALQUIERA LE PASAAA

no a vos nomas te pasa....por eso pues es peligroso el enamorarse...!!

gitom@live.com ....si queres alguna informacion...je.je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...