Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Como safar con la patrona o la novia


Publicaciones recomendadas

Personalmente no soy casado... tengo una novia que me la cojo por lo menos 2 o 3 veces cada cemana, pero como hacen muchachos en el caso de que sean casados o convivan juntos, he visto muchos de los perros casados que van y se escapan de sus esposas para ir a estas agencia.

En una ocacion ya me habian pillado por el perfume envolvente de una de las escord en mi camisa jajajaaja...

Pude safar diciendo que eran abrasos de las compañeras de trabajo...

Y Los numeros de las agencias y las locas en el cel, los tengo con nombres de tipos. ej mansion vip : Carlos(trabajo)

Estaria bueno muchachos saber sus metodos, de como safar... Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo, yo por lo menos no guardo números de agencias en mi celular. El celular es muy peligroso. Ya tuve malísima experiencia con lapa por el tema de sms con 'amigas'; tengo una agenda hecha a mano bien completita guarada en la ofi, además de la planilla del usuario "Xavi".

Y lo del perfume no creo que siempre te delate, lo más probalbe es que con el calor de nuesto ambiente, el humo de los vehículos en la calle, la katinga de nuestros compatriotas en los colectivos, yuruné, teviné, pyné, etc. en menos de una hora desaparece toda fragancia, por más linda que sea, creo.

Ahora bien, si salis de una agencia y vas directo junto a la patronal es otra cosa, puede que quede algún olor que te delate. Pero lo recomendable es que después de hechar polvos, esperes un tiempo prudencial para encontrarte con la novia y saludarla con un beso. Además así tenés tiempo para recargar pólvora y quien sabe si la patronal está con ganas, así reponés suficiente energía para cumpir con ella, de paso.

Ese es un secreto milenario que pasa de una generación a otra de casados. No te podemos contar. Tienes que casarte primero amigo... :rolleyes:

Jajaja. Eso es cierto también, pero por esta única vez vamos a ayudarle al colega...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no soy casado... tengo una novia que me la cojo por lo menos 2 o 3 veces cada cemana, pero como hacen muchachos en el caso de que sean casados o convivan juntos, he visto muchos de los perros casados que van y se escapan de sus esposas para ir a estas agencia.

En una ocacion ya me habian pillado por el perfume envolvente de una de las escord en mi camisa jajajaaja...

Pude safar diciendo que eran abrasos de las compañeras de trabajo...

Y Los numeros de las agencias y las locas en el cel, los tengo con nombres de tipos. ej mansion vip : Carlos(trabajo)

Estaria bueno muchachos saber sus metodos, de como safar... Gracias...

jajajaja...mi amigo es todo un arte eso, safar para ir es muy facil, cuando llegas es el tema, de eso tenes que safar, y no solo eso, si te pide de noche, jajajajaja, o si te hace la prueba de la palangana......yo x ejemplo safe ya unas 4 veces.....

pero en mi caso no es x miedo a que me putee o me deje.....no quisiera llegar asi al hospital

suc01.jpg

y solo me va servir para.....

rasputinpolla.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estoy por safar ya de LA BRUJA (me estoy por divorciar)

falta poco para volver a mis andanzas sin necesidad de reportarme o dar alguna explicacion

jajajaja. no na asi mi socio...entonces ya no podras contar tus azañas en este topico.

una de mis tacticas es, con esa bendita mochila que un dia lleve a casa, despues de ese sabado negro que habia comentado una vez, en malas experiencias. en fin tengo un "kit putañero" en esa mochila, consiste en tener el mismo jabon que uso en casa, mismo desodorante, crema, y un detalle muy pero muy importante, en lo posible entrar en contacto con la gg, antes de quitarte toda la ropa, x q si se queda su perfume o alguna fragancia x tu ropa, no hay jabon que te quite, al contrario. jabon nde pyre, y chau che.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dato importante, si pregunta x la ojera, "ndera sabes que me dormi un chiqui en el cole" y me dejo asi.

y si queres safar realmente denoche, bueno todas las veces tmb cumpli con lapa de noche despues de estar con una gg.

si no es el caso, le decis el viaje me mato.

o no se que me pasa hoy estoy con un caigue, gefe

o compra 3 latitas y tomas , y al dia sigte, decis , nde disculpame me quede dormido mi amor.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro dato importante, si pregunta x la ojera, "ndera sabes que me dormi un chiqui en el cole" y me dejo asi.

y si queres safar realmente denoche, bueno todas las veces tmb cumpli con lapa de noche despues de estar con una gg.

si no es el caso, le decis el viaje me mato.

o no se que me pasa hoy estoy con un caigue, gefe

o compra 3 latitas y tomas , y al dia sigte, decis , nde disculpame me quede dormido mi amor.

je je,nde vale Xavi!!!yo aprovecho cuando esta de guardia y salgo tranqui,xq pobresita tiene tanto trabajo q ni si quiere puede mensajear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La regla de oro, es desviar la atención siempre, cuando llegas a la casa después de haberte tirado unos polvos extramatrimoniales.

Normalmente las chicas de las agencias, no usan perfumes fuertes.

El jabon que últimamente ponen, es de olor neutro

Las agencias, ayudan hoy día mucho en eso. protegen a la clientela :lol:

No obstante, aqui van algunas tips que siempre uso, y hasta hoy día me ha ido regio, la patro no sospecha ni ahí de mi. Considera que soy un hombre responsable, trabajador, que cuida el dinero, que mis pasiones son intelectuales y que como budista busco la perfección y la evolución de mi espiritu, a través de la meditación (y el sexo) :lol: :lol: :lol:

Hay que ir de a poco, construyendo para la patro o la novia, una imagen, tenés que venderle un producto, una vez que lo lograste, se acabo la presión y podés hacer tu gusto libremente, claro con moderación, libertad no es sinonimo de libertinaje

Largo de explicar, pero creo que se entiende la idea

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...