Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Al Natural


Publicaciones recomendadas

Parque Caballero a la noche :)

Jardin Botanico muchas veces ...

Al costado de la Facultad de Derecho, en la Zona de proteccion ecologica de la Muni en trinidad, con una GG que se apostaba al costado del taller de la ESSAP en Primer Presidente y Transchaco :D al costado del botanico, su motel era el Ka'avy ahi cerca de la facu jajaja

Igusto iterei :P :P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compa de la facu ... fiesta de cumple tdo mundo abajo novio celoooosoooooo ndi me dijo ayudamena a servir y gueno ... salimos por atraz cham al bosquesito dirtecto .. yo pnc qe teniamos que ir a comprar jajajaajaja :P la pndeja m dice qiero mi regalo d cumple he'i ndiiiiraaaaaa jajajajajajaja no sabia ni X dond empezar heta la ñati'u pero heta ha'u jaajjaaja encima habia sido el novio la estaba buscaaaandooo jaajajajaja no pillooo pero famooooosoooo me queria matar el tipo jajajaajaja pero sabrooosooooooo pasamos a la casa d al lado y trajimos 2 bandejas jajajajajajaja kuñaaaaaaaa he'i voi ningo ... lekaja me qito el sombrero ante la determinacion de ese sexo tan maravilloso tantas alegrias ya m dio carajo B) jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

compa de la facu ... fiesta de cumple tdo mundo abajo novio celoooosoooooo ndi me dijo ayudamena a servir y gueno ... salimos por atraz cham al bosquesito dirtecto .. yo pnc qe teniamos que ir a comprar jajajaajaja :P la pndeja m dice qiero mi regalo d cumple he'i ndiiiiraaaaaa jajajajajajaja no sabia ni X dond empezar heta la ñati'u pero heta ha'u jaajjaaja encima habia sido el novio la estaba buscaaaandooo jaajajajaja no pillooo pero famooooosoooo me queria matar el tipo jajajaajaja pero sabrooosooooooo pasamos a la casa d al lado y trajimos 2 bandejas jajajajajajaja kuñaaaaaaaa he'i voi ningo ... lekaja me qito el sombrero ante la determinacion de ese sexo tan maravilloso tantas alegrias ya m dio carajo B) jajaajaj

jajaja buena exp man, yo recuerdo hace 4 años atras tenia una noviecita a la que le queria dar demciado, y una tarde cuando ella iba a su casa la acompañe y como el camino para su casa es bastante obscuro y aun no llega por completo la mano de la muni habia tb terrenos valdios, y entonces la agarra la acuesto en el pasto y metale enpuje a full dio gusto, pero luego vino la consecuencia de las ormigas y ñati`u jejeje, y un dato importante habia sido la chica era virgen jajaja =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...