Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

En 24/10/2018 a las 14:25, Capitán cavernícola dijo:

Mi estimado "tema de Patriarca" esta estuvo por última vez frente al lugar odontológico, Manuel Domínguez casi Brasil y luego desapareció, estaba un cañón, yo la conocí cuando era flaquita flaquita pero con buenas tetas y culaso, era muy blanca, con pezones y concha rosaditos, me encantaba meterle la lengua adelante y atrás, que buena época 

Jajajaja al parecer alguien conoce el proceder de mi nombre.. solo soy! Aventurero urbano!! (Lease cantando) jaja

 

Que pena que no tengamos datos de la gg

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Capitán cavernícola dijo:

Hey, no hagas eso, debe ser un fan de la banda y estas poniendo nombre, no comprometas a nadie!

Hey, vos pio donde vivis¿??? Yo en Fernando... y fácilmente podría ser marito... My dear colleague ... just relax, nothing happens!

Hasta ahora yo nose si Harley Quinn es Dulce... tendría que preguntarle y si me dice que no... es no!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Zoquetero dijo:

Que lo que citas y no escribís nada colega, mba'e la nde situación

Jajaja....  lo que pasa es que vos publicaste 9:38 y yo 9:55 ?? viste que dice aya arriba "Chicas desaparecidas del ambiente.." y yo metí una explicación para Capitán cavernícola... te sedi otra vez tu lugar nomás... es lo que "corresponde"

 as now for example ⬇️

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎23‎/‎10‎/‎2018 a las 19:56, arctic_dick dijo:

En la web asincena anuncia una con el nombre de Anita y dice que es de la zona de San Lorenzo .

Tiempo atrás estaba en el ex local de valkirias, sobre la calle azara

Será la misma por la que has preguntado , Mr Lang ?

 

Que tal colega? No es la misma...A la que busco es blanquita, flaquita con rulos y de cabello castaño claro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas estimados camaradas.. el dia de ayer quise pasar junto a la hermosa Sofia de Romi Producciones, y la propia Romi quien me atwndio me dijo que esta niña ya no pertenece a su plantel.. es una pena porque el trato de esta dama es sin igual.. si alguno sabe por donde fue a parar o si regreso a su dpto de antes seria bien recibida la info.. que el buen cojo les acompañe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...