Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas desaparecidas del ambiente..


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, arctic_dick dijo:

Que habrá sido de algunas ex britànicas como antonella, diana, julieta y soledad ? Todas las mencionadas brindaban atención de primera y satisfacción garantizada.

Antonella creo que estaba por adela speratti despues de salir de Brit, nunca un poco cocrete con esa rubita divina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, powervision dijo:

Antonella creo que estaba por adela speratti despues de salir de Brit, nunca un poco cocrete con esa rubita divina!

Antonella fue de las mejores de su época, bien completa , lechera, llegué a hacer trios con ella.  Julieta tuvo sus idas y vueltas pero parece que esta vez es definitivo, ya pasaron  varios años de que se retiró .

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 17:27, SexMan69 dijo:

Antonella fue de las mejores de su época, bien completa , lechera, llegué a hacer trios con ella.  Julieta tuvo sus idas y vueltas pero parece que esta vez es definitivo, ya pasaron  varios años de que se retiró .

Quien, Julieta o Antonella... o ambas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2019 a las 4:46, RD10 dijo:

Buenas noches queridos colegas! Alguno ya estuvo con una mina que se hacía llamar Barbara? blanquita, rubita, tetona que es sus fotos tenía lentes? Una vez estuve con ella y fue de la gran puta! Luego la busqué y desapareció. Alguien tiene información sobre ella? Su zona era San Lorenzo, solo realizaba salidas. Si es que alguien sabe que paso de ese minon. Solía publicar en la página red. Que el buen cojo les acompañe siempre queridos colegas!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de mucho recorrer el mundo vengo como algo estancado en el tiempo.. Alguien me ayuda a saber de una Rubia muy Agradable se llama Nicole o Nicol.. solia atender en l zona de lo que seria los moteles de la ex Cubana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 22:50, ferclaros dijo:

si me borran mi cuenta igual voy a crear otra y otra y otra para que el compartir sea libre

 

El problema no creo sea que compartas las fotos de las chicas, el tema es que estas subiendo las fotos que no tienen la Censura en el rostro de las chicas, no seas así viejo, tenes que respetar el derecho a la privacidad que tienen tanto las chicas como nosotros, ojalá no sigas subiendo las fotos originales vas a perjudicar y mal a alguien uno de estos días. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaas ? soy feliz con tan poco que creo pero creo firmemente y estoy pensando en portarme mal esta hermosa semana que empieza! Hay cosas que solo estando por aquí puedo mostrar ? y mi cuerpo viene pidiéndome un tipo de esas aventuras.. Asique si me entrañaron pueden aprovecharme esta semana! Zona Lambaré ?? esta vez no les dejare mi número a causa de gente muy enferma y rompe bola que lee nomás y fastidia después! Y terminó encontrandoles hasta en mi cocina después de lo enfermo que están!  ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...