Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Escorpionida dijo:

Disponible

Amores chicas disponible:Paty Sofía Kiara Belén Maga...sol los días jueves no estará atendiendo...para cualquier información al 0981524783...                                                 PD: porfa no piensen que no les quiero atender esque simplemente los jueves no estoy disponible amores ...yo jamás desperdiciaria un buen sexo (。♡‿♡。)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/5/2022 a las 17:08, Smith dijo:

Hola @Escorpionida.. encontré en una pagina a una Chica llamada Estrella (flaquita y se ve buenisima) lo que no se es que si es vieja la publicacion o sigue alli ? . 

te puedo escribir al privado para comentarme los tipos de servicio ?

Me pasó muchas veces lo mismo colega 🤣🤣🤣 pero la gran ventaja que puedes consultar con @Escorpionida que siempre te atiende y responde muy bien. Porque a veces solo cambian su nombre de batalla pero como le tengo con otro nombre me pierdo 🤣🤣 pero siempre recurro a @Escorpionida una excelente atención teléfonica

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Daniel_depravado dijo:

Me pasó muchas veces lo mismo colega 🤣🤣🤣 pero la gran ventaja que puedes consultar con @Escorpionida que siempre te atiende y responde muy bien. Porque a veces solo cambian su nombre de batalla pero como le tengo con otro nombre me pierdo 🤣🤣 pero siempre recurro a @Escorpionida una excelente atención teléfonica

 

hace 5 horas, Daniel_depravado dijo:

Me pasó muchas veces lo mismo colega 🤣🤣🤣 pero la gran ventaja que puedes consultar con @Escorpionida que siempre te atiende y responde muy bien. Porque a veces solo cambian su nombre de batalla pero como le tengo con otro nombre me pierdo 🤣🤣 pero siempre recurro a @Escorpionida una excelente atención teléfonica

@Smithella hace mucho que dejó la agencia a veces vuelve pero se fuga cómo lo es su nombre...es difícil así...besos caballero (✿ ♡‿♡)

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...