Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Doll House Independientes


Publicaciones recomendadas

En 2/10/2020 a las 15:34, EL SHEIK dijo:

:DExcelente la idea de Sol de implementar el servicio oral sex delivery. Ya le veo a los colegas haciendo calesita por la manzana de la agencia

Eso está bueno porque a veces vas al centro y mientras dejás el paquete y buscas estacionamiento ya podes dar la vuelta a la manzana con alguna yiyi 😍😋 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un largo receso por ser sujeto de alto riesgo por mi veterana en esta pandemia me anime a ir a visitar este templo del placer tentado por las fotos de Dulce. Al llegar me encuencuentro con una niña puro sonrisas muy buena onda. Le pedí me haga un bailecito previo lo cual ya me resucitó al guapo que estaba medio fosilizado por la cuarentena. Luego frente a un espejo de reducida dimensión me realizó un pete eco de aquellos que me empezó a dar escalofríos. Luego hurgo por la galaxia obscura haciendo resucitar mis bajos instintos. Pará culminar en una desenfrenada bombeada en la posición misionero que hacía resaltar su con torneado bum bum. Esta niña está como para reincidirla

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, EL SHEIK dijo:

Después de un largo receso por ser sujeto de alto riesgo por mi veterana en esta pandemia me anime a ir a visitar este templo del placer tentado por las fotos de Dulce. Al llegar me encuencuentro con una niña puro sonrisas muy buena onda. Le pedí me haga un bailecito previo lo cual ya me resucitó al guapo que estaba medio fosilizado por la cuarentena. Luego frente a un espejo de reducida dimensión me realizó un pete eco de aquellos que me empezó a dar escalofríos. Luego hurgo por la galaxia obscura haciendo resucitar mis bajos instintos. Pará culminar en una desenfrenada bombeada en la posición misionero que hacía resaltar su con torneado bum bum. Esta niña está como para reincidirla

Buenas mi querido EL SHEIK,primeramente gracias por romper el hielo, en mi está tu humilde morada ,es un honor recivirlo, a generoso caballero mi estimado, las puertas de este lugar de placer siempre a su disposición...😍😍😍

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...