Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

sexo en el trabajo


Publicaciones recomendadas

Buenoa dias amigos;

La verdad que esta es la primera vez que escribo algo, y me encantaria comentar esta historia, en mi trabajo tengo una jefa que esta para chuparla todita, me encanta y siempre que le miro le como con la mirada, una vez nos fuimos en su auto a hacer unas gestiones por el centro y me moria por meterla a un telmo, pero como cuido mi trabajo siempre trate de mantener distancia y cuidarme para no arriesgar mi trabajo, pero como macho kalenton y salvaje que soy, no me pude aguantar por mucho tiempo, ese dia fue diferente habia un aura en el am biente y algo me decia que alguna cosa intresante sucederia, resulta ser que la muy ermosa tennia problemas con el marido y como yo nunca le falte el respeto, tenia conmigo una cierta confianza, y ese dia le comente que la notaba un poco tencionada, me confeso sus problemas y no se de donde me salio el impulso y no pude parar y cuando me di cuenta ya le estaba dando un tierno abrazo y le seque las lagrimas, en ese momento dije ¡que puta toy haciendo? pero por suerte ella lo tomo muy bien y no se molesto y como yo ya estaba con la pija parad le robe un beso y fue muy tierno al principio, despues ya se encontraron nuestras lenguas y todo se volvio salvaje y exitante, volando y sin desir muchas palabras fuimos a un motel y tuve el gusto de cojer salvajemente con ella, era una puta que chupaba como la actriz de garganta profunda y se movia como una loca, es la mejor de las jefas que tuve jejejeje lo unico que espero es que esta relacion loca que de vez en cuando tenemos no termine mal, por que es la mujer de un militar y si me llegara a descubrir me meteria plomo jejejej

gracias espero que les guste, nunca le conte a nadie, por eso me atrevi a comentar en el foro

dariomil986@yahoo.com.ar

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoa dias amigos;

La verdad que esta es la primera vez que escribo algo, y me encantaria comentar esta historia, en mi trabajo tengo una jefa que esta para chuparla todita, me encanta y siempre que le miro le como con la mirada, una vez nos fuimos en su auto a hacer unas gestiones por el centro y me moria por meterla a un telmo, pero como cuido mi trabajo siempre trate de mantener distancia y cuidarme para no arriesgar mi trabajo, pero como macho kalenton y salvaje que soy, no me pude aguantar por mucho tiempo, ese dia fue diferente habia un aura en el am biente y algo me decia que alguna cosa intresante sucederia, resulta ser que la muy ermosa tennia problemas con el marido y como yo nunca le falte el respeto, tenia conmigo una cierta confianza, y ese dia le comente que la notaba un poco tencionada, me confeso sus problemas y no se de donde me salio el impulso y no pude parar y cuando me di cuenta ya le estaba dando un tierno abrazo y le seque las lagrimas, en ese momento dije ¡que puta toy haciendo? pero por suerte ella lo tomo muy bien y no se molesto y como yo ya estaba con la pija parad le robe un beso y fue muy tierno al principio, despues ya se encontraron nuestras lenguas y todo se volvio salvaje y exitante, volando y sin desir muchas palabras fuimos a un motel y tuve el gusto de cojer salvajemente con ella, era una puta que chupaba como la actriz de garganta profunda y se movia como una loca, es la mejor de las jefas que tuve jejejeje lo unico que espero es que esta relacion loca que de vez en cuando tenemos no termine mal, por que es la mujer de un militar y si me llegara a descubrir me meteria plomo jejejej

gracias espero que les guste, nunca le conte a nadie, por eso me atrevi a comentar en el foro

dariomil986@yahoo.com.ar

POSITIVAZO estimado Dario, excelente relato de la excelente XP y gracias por compartirlo en el foro :) el sueño del pibe es comerse a la jefa hermosa, quien no lo soño alguna vez :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, unos años atras cuando trabajaba en el interior del pais, tenia una secretaria q : no sabia atender el tel, no sabia usar computadora, no sabia buscar en un archivo, nambre, era su primer trabajo y no tenia experiencia.

Pero un cuando estaba x vencer su contrato, me mostro lo q mejor sabía hacer:

Un pete alusinante, en cualquier parte, en la ofi, en el ñoba, en cualquier lugar donde se podía, se tragaba la leche no una vez, siempre, no tenia dramas, y pensar q tenia 20 añitos recien cumplidos!!

demás esta decir q cuando ya no la pude contratar, se acabaron los delivery de pts!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos

Yo una vez también le comí a la novia/jermu de un milico también (pero no era su esposa, su ñorsa nomás). Re controlada le tenía el cornudo, pero la "kuña petei demoño" decá mi abuela y ella tranquilamente clavaba kañyhápe.

Me añadió en su "face" y yo miraba sus fotos y el cornudo en cada foto entraba a marcar territorio, cada pose entraba a "Comentar", tipo diciendo "pea che propiedad"; tipo perro que mea para marcar su territorio, pero cada vez que la 'amiga' estaba disponible, clababa como desesparada con otroite, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...