Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Vendedoras De Dulces en los Buses


Publicaciones recomendadas

En 31/1/2024 a las 1:03, mariocacer dijo:

Camarada.. yo al 2x3 le tanteo directo a las de Solar, Bristol, Claro, Tigo, recibo sus mensajes, veo que es foto de perfil de mina y de una, "que linda asesora por Dios, te puedo invitar a tomar algo y discutimos esto personalmente, te parece?" ..si cae, cae y si no no me rompen más las bolas de igual manera salgo ganando.. tantea no más ya.

Yo igual colega a las de claro y personal con una de personal una rubia flaquita cañon hubo onda amigovios hasta que hubo garche y luego nos dejamos de escribir cada uno por su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2023 a las 17:24, Byron dijo:

Hoy tuve una mega experiencia. Alrededor de las 13hs, yendo hacia Petropar, sobre Defensores en la esquina de la calle Ypacarai, veo una chica, con short corto y campera. Pinta de chespirita, pero flaquita hermosa y cola durita. Pasé, le bociné y me hizo chau. Di la vuelta para hacerle la pasada y paro. Se acerca a la puerta y me dice: holi. Y le digo, vamos de paseo.

Y ella me dice, vamos a portarnos mal. Y le dije por cuanto. Y me dijo, si tenés 50 vamos. 

Le llevé a un motel Mimos, que está hacia Villa Elisa, bien escondido y discreto, especial para la macanada. Entramos y le dije para bañarnos, entró ella primero y luego yo.

Me dijo, que me querés hacer (tenía su remerita y su bombachita) estando en la cama. Le empecé a tocar y luego le saqué la bombachita y empecé a chuparle y a lamerle la concha. Sinceramente, que rica conchita. Y su cuerpito de teen me dejó re caliente.

Empezó a gemir y me dijo, meteme tu pija papi. Empezamos a coger. Primero misionero, con unos besos. Le gusta morder los labios a la mina. Luego se puso encima y empezó a menearse. Parecía esas yeguas locas. Y luego sentí que se mojó mucho más y me dijo que acabó. 

Pausamos unos minutos. Hablamos y entre varias cosas, me dijo que tiene un novio pero que es muy inútil. Yo seguía re caliente, y le di la vuelta. Empecé a besar y a morder despacito su nalguita. Me puse encima y empecé a cogerle de vuelta. Y ahí dijo, que rico carajo... y volvió a gemir, pero más fuerte...luego de largo rato, sentí de vuelta que chorreó de vuelta ella. Por lo visto es de esas minas que tipo eyacula cuando acaba.

Luego le puse de 4 en la cama y yo parado. No se imaginan la vista de su culito. Ahí acabé. (Hacía 3 meses que yo no cogía). 

Luego le di su plata. Y llevé de vuelta a la zona. Le dije que si hace esto siempre. Y me dijo que si le ofrecen plata, que acepta. Tenía miedo por si me robase o que, pero la verdad que todo tranqui. Si me quedé con la duda sobre su nombre y edad. Me dijo que se llama Cindy. Pero no creo que sea ese su nombre. Y lo otro su edad. Me dijo que tenía 18. Pero su cuerpito era muy de teen. Eso si, la experiencia más rica que he probado en mucho tiempo. Le pedí su nro y me dijo que no tenía celular. Me dijo que la próxima que le regale un celular y que buscaría a una amiga para coger juntos. 😅

Esa es mi experiencia. Fue una gran cogida. Entre la calentura, buen sexo y buena descargada. No me arrepiento, porque chespirita y todo, pero que bien coge. 

Pd: antes de bajarse del auto, se bajó el short y se sacó su bombacha y puso en mi guantera. Para que huelas y te calientes por mí. Boludos, eso me mató. Y luego se puso su short y se bajó del auto. 

 

 

Tremendo relato lastima es chespirita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/9/2023 a las 19:29, Principito3240 dijo:

Hija de mil. Esa nena siempre está en esa esquina. Ahí donde se espera bus. Rico culito tiene. Yo le quise alzar una vez pero no quiso subirse porque tengo moto nomas. Que envidia te tengo man.

Sigue estando en esa esquina amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2023 a las 22:41, Byron dijo:

Que tal amigo? Y yo cuando le subí eran las 13hs. A esos de las 18 o 19hs también suele estar. Le quiero dar otra vez. Encima además de coger bien, besa como esas novias que te tienen hambre.

Sigue estando en esa zona la condenada amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/9/2023 a las 23:39, Principito3240 dijo:

Conseguí las fotos de ella. Su nombre real es Ale

Esta es la foto del cuerpo de ella

https://me-qr.com/es/data/image-pack/76073894

Y esta es su foto actual. Su cabello rojizo.

https://me-qr.com/es/data/image-pack/76074080

Chespi es, pero su cuerpito es onda teen. Demasiado le quiero comer.

No es tan linda de rostro pero de cuerpo es 10 de 10 sin dudas para darle toda la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/9/2023 a las 21:07, Pegasus dijo:

Anda por la zona de la terminal viernes y sábado de noche. Allí encontrarás de todo. 

Todos los dias paso por ahi y siempre hay movimientos de factureras, ellas mismas se te ofrecen con ropa cortita ya vas a pillar luego quien se vende y quien no jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2023 a las 10:04, Follador dijo:

Normal las mejores oportunidades las tuve estando con lapa core luego y por otro lado pase por villa elisa le conocí a Ale 70% de su cuerpo ws calaverica esta echo mierda por el chespi esta sin dos dientes horrible aspecto si alguien se anima esta siempre por la zona es mi reporte capaz meses atas estuvo mejor 

Que cagada amigo, re fisura ya los perro entonces, porque en las fotos se veia re dable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2023 a las 12:54, Principito3240 dijo:

Así mismo. Ale tiene todos sus dientes y para ser chespi, está bien. Creo que el colega se comió otra cosa. 

El sábado dos arrieros se moquetearon para alzarle a Ale. No sé si eran colegas de este foro, pero por lo visto los perros se emocionaron ja ja ja

Que desastre jaja tremenda historia se armo con la Ale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2023 a las 17:44, Principito3240 dijo:

Japiro los perros. Se les conseguio el número y actuan como tatulos.

No pueden ser así de densos. 

https://me-qr.com/es/data/image-pack/77000910

Pd: mi gusto y fantasía fue comerle a una chica así y alzarle. Pero si a alguien no le gusta que pase de largo nomas. Para gusto colores. No cuadra lo de mariconear a estas alturas.

Siempre tiene que haber un tatulo ofendido que tekaka es ese tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, PAJERMANNN dijo:

Le escribí por Facebook kp pero se hace la difícil 🤣 y no quiero ser demasiado directo

Ahora vi que un colega le escribio y de una dijo que le iba a dar un San roque, pero era en whatsapp en facebook medio marcacion es jaja o si no create un perfil falso y escribile por ahi y decile jaja se entrega la mina por un 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2023 a las 1:42, Byron dijo:

Ya que por culpa de algunos tatulos ya no le pude encontrar más a Ale de Villa Elisa, camino a petropar; me quedé con esa calentura de volver a cogerle a una chespi. 

Me pasé buscando por ahí. Vi que en la terminal hay pero ahí es jodido porque los polis te hacen emboscada.

Pero hoy vagando por ahí a esos de las 21hs, hacia 3 bocas, hacia el lado de Avelino, me encontré a una pibita. Flaquita durita y linda cola. Tetitas chiquitas. Re chespi pero muy lindita y buena onda. Le pregunté su edad y me dijo que 18 años.  Le alcé y le llevé a Motel Galaxy que está sobre Soldado Ovelar, se bañó y de arranque le chupé la concha y le re gustó al punto que mientras le chupaba me agarró con sus piernas y acabó mojándome toda la cara. Me chupó la pija, primero con forro y después me sacó el condón y me hizo un eco brutal.

Luego le cogí de misionero y después de 4. Gime bastante la nena. Me cobró un 50mil. Y le gusta besar, si no le besas medio se aburre. Y besa bien. Recomendaba para aquellos que quieran cumplir el fetiche de comerle a una chespi. Es re buena onda y no es chorra. Eso si, al llevarle al motel, se queda amorosa si le comprás alguito de comer. Se nota que tiene hambre. En resumen, vale la pena para quitarse la calentura. Me pasó su perfil de facebook para estar en contacto con ella. Me dijo que a partir de las 18 anda por la zona en donde la alcé. Se llama Janina Benítez.

Les paso el link de facebook 

https://www.facebook.com/janina.benitez.758?mibextid=2JQ9oc

 

Esa zona es una minichacarita luego, ahi es la champions league de las chespiritas que te vas comer si o si por un 50 mil. Si o si vas a levantar a cualquiera chespirita en esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2023 a las 10:25, locrazy dijo:

Suelo ver frente al Hotel Ysapy (zona terminal Av. Fernando) a lado de la casa de empeños, frente a la estación de servicios al menos 3 ó 4 chicas sentadas a veces en la vereda otras en el balcón. Suelen ser linditas y jovenes, aunque la zona siempre es jodida con chespis, indigenas, policias y cualquier otra cosa.

Hasta ahora estan siempre, desde la tarde hasta la madrugada pescando clientes esas chicas, medio descuidadas onda chespi parecen pero no tan denigrantes tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, El Monje Negro dijo:

Ahora vi que un colega le escribio y de una dijo que le iba a dar un San roque, pero era en whatsapp en facebook medio marcacion es jaja o si no create un perfil falso y escribile por ahi y decile jaja se entrega la mina por un 100

Pasa rey el WhatsApp jajajajaja y yo sin miedo al éxito le encaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 21:48, Mohamed dijo:

MBaeteko colega cami la pelirroja tiene 22 años tambien tatuada el sabado cumplio años y es una flakita que le pods jugar como queres de 4 te bailotea al stilo belu gomes una mamasita es esta zona salemma tenes que entrar en leopardi en el semaforo donde entra el 96 parece de ai a 3 cuadras aprox su # no tengo ya borre 

Alguien de aqui ya le comio a Belu gomez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...