Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Fernando de la Mora


Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, The magnific dijo:

Link o algo para ver sus fotos? 

Estuve indagando, creo que es la rubia que está sobre Laguna grande, que publica con 4 nombres distintos por ahí, solo que ahora en el whatsapp del número que mencioné arriba pasa las fotos de una morocha que está un cañón, de ahí  a que sean de ahí esas fotos, lo que habría que corroborar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alan dijo:

Estuve indagando, creo que es la rubia que está sobre Laguna grande, que publica con 4 nombres distintos por ahí, solo que ahora en el whatsapp del número que mencioné arriba pasa las fotos de una morocha que está un cañón, de ahí  a que sean de ahí esas fotos, lo que habría que corroborar.

lo mismo invetigue tambien tambien y fui a para con ella que seria araceli q publica aca, con la que no tuve buena experiencia.

parece que esta con una amiga en el mismo lugar, seguro la que esta con ella es las fotos que te pasaron, la encontras en la pagina colorada a las dos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, elgarchador dijo:

lo mismo invetigue tambien tambien y fui a para con ella que seria araceli q publica aca, con la que no tuve buena experiencia.

parece que esta con una amiga en el mismo lugar, seguro la que esta con ella es las fotos que te pasaron, la encontras en la pagina colorada a las dos.

 

Ya, creo que algún lado leí también que no hubo muy buena exp en ese lugar, por eso evité nomás ir a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/2/2021 a las 14:09, elgarchador dijo:

Alguna recomenda por fernando norte o no muy alejado, bien amante de la ecologia, como para eso ite nomas jajaja?

Sole, Mía y Meli (Zona Laguna Grande, cerca del Ministerio de Minas nunga)

Mía y Luana (Zona Curva de la Muerte)

Y esas lo que recuerdo que son ecológicas, no sé si me falta alguna, si alguien sabe de alguna más, avisen!

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...