Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, Starlord936 dijo:

Quiero decir nomás que hoy por fin pude conocerle a Meli y prácticamente fui violado jaja qué delicia de mujer, voy a repetir con ella ni bien pueda 🤣🤣

Qué envidia compañero, me gustaría tener la misma suerte...

Espero poder pasar por el local lo más pronto posible y deleitar esa señorita que mencionas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente sesion  de sexo de 2 horas con Mia, hermosa flaquita  de piel blanca!! Una piel  suave y bien tonificada!! Luego de un juego previo muy extenso  pasamos a la acción,  excelente cabalgada, de espaldas es una maravilla tener ese paisaje!!! En cuatro está para el infarto y luego misionero y chau.. charla de por medio y empezó el 2do.. raund!! Su oral es muy bueno,  va cambiando de técnicas mientras tiene el amigo en esa boquita, de rostro es muy hermosa sus labios son esquisitos

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que tenía unos trámites que hacer en San Lorenzo, escribo tempranito para consultar la disponibilidad de las chicas a primera hora, las opciones estaban disminuidas ya que algunas se tomaron vacaciones, así que decidí ir por lo seguro: 1/2 hora con la divina Meli.

Qué bien se pasa con ella! Siempre de muy buen humor, alegre y complaciente, esa actitud, sumada a lo hermosa que es, forman un conjunto que no se encuentra fácilmente en el ambiente.

El oral empezó medio tibio pero dándole unos besitos y caricias por aquí y por allá logré encenderla y creo que muchos ya saben a que atenerse cuando se enciende esta mujer, se convierte en una leona insaciable. Después de probar varias posiciones terminamos sobre el sillón con ella cabalgando sobre mí hasta dejarme sin aliento. Y que conste que me dijo que aún no había desayunado jajaja, definitivamente hay que ir con todas las pilas para estar al nivel de esta diosa.

En síntesis, no pude haber elegido mejor para ser mi primera sesión del 2022, una excelente manera de empezar el año. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, 

Paso a relatar mi primera experiencia en MA, fue el pasado jueves por la tarde con la hermosa Tania.
Hice la reserva de 30 minutos, excelente la infraestructura y la atención del encargado, luego abono el costo y subo las escaleras.
Grata sorpresa tuve al encontrarme con una señorita muy bonita, con una estatura mediana y una hermosa sonrisa.
Nos saludamos con besos en las mejillas y me invita a pasar a una de las habitaciones para la ducha correspondiente.
Al salir del baño, empezamos charlando en lo que ella terminaba de ambientizar el dormitorio, seguido me dice un par de veces que soy "muy lindo" y aunque no sé si fue en serio, me subió el autoestima que lo tenía por el piso jaja.
Luego, a lo que vinimos, muchos besos apasionados y caricias para ir entrando en calor.
Pasamos al sofá en donde recibo un terrible oral con muy buena técnica, por supuesto, mientras tanto mis manos recorrian toda su suave piel.
Posteriormente, pasamos a la cama para practicar el popular 69 por unos minutitos, fue riquísimo.
Teniendo en cuenta que solo teniamos media hora,  ella intenta colocarme el preservativo pero sin éxito, pasa que mi miembro es algo más grueso de lo normal y por tanto no cabía en el látex. Recién en el segundo intento, logramos cubrir al amigo y por suerte pudimos continuar.
El sexo fue intenso, ella arriba, luego yo arriba y para terminar con ella de 4. Cabe destacar que la vista era inmejorable y sin dudas quedó guardado en mi retina.
Los últimos 5 minutos la pasamos acostados, hablando de mi tatuaje de Orión en el brazo jaja.
Excelente sesión en todo sentido, ella fue como una novia cariñosa en todo momento y muy probablemente repita la visita.

¡Gracias por el tiempo y éxitos!

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, elgarchador dijo:

porque no puedo ver los estados @Mansion Amarilla??

Depende de número camarada; se puede configurar quien pude ver los estados y quien no puede ver. Dando por descontado que tienes su número guardado en tu teléfono móvil y que alguna vez ya le hayas mensajeado o hayas tenido un encientro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Daniel_depravado dijo:

Depende de número camarada; se puede configurar quien pude ver los estados y quien no puede ver. Dando por descontado que tienes su número guardado en tu teléfono móvil y que alguna vez ya le hayas mensajeado o hayas tenido un encientro

la verdad nunca le deje en bola ni falte al respeto nose porque me pusieron en lista negra

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...