Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Mansion Amarilla dijo:

EL FINAL HA LLEGADO
 

Buenas estimados foreros ! .. ha llegado el momento en el que todos entenderan el significado de las imagenes subidas con anterioridad a este topico.

Hablo de aquellas que anunciaban el fin... pues si, el fin de una etapa esta cerca, el momento de dar vuelta a la pagina, de dar un paso al costado pues, como ustedes sabran, MA tuvo un crecimiento a pasos agigantados en este ultimo año, eso para cualquier negocio o empresa seria algo excelente.. pero al pertenecer a este "mal visto mundillo" no siempre es bueno sobresalir de una manera tan grande como lo hizo MA que al captar la mirada de tanta gente, incluso llega a miradas que, en su mayoria, no son convenientes tenerlas observandote (A buen entendedor, pocas palabras basta).

Es por eso que como administracion luego de pensarlo y analizarlo.. con el dolor en el alma hemos decidido cerrar las puertas de la MANSION AMARILLA el dia 22/01/22 (en 48hs).

Esto estimados foreros, es como un juego de ajedres. En ocaciones es necesario sacrificar a la reina para ganar la partida.
Por que esto no es Adios, sino, un HASTA LUEGO.. 

VOLVEREMOS... con un perfil mas bajo pero por supuesto que brindando la misma atencion que nos caracteriza.

Antes de despedirnos, queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos acompañaron en esta experiencia llamada MANSION AMARILLA, que estoy seguro, nos deja a todos con un monton de momentos y recuerdos que nos acompañaran por siempre.

nube-palabras-gracias.jpg

Sin mas que añadir, hasta luego a todos ! 

El Barba
Sra Barba
Baby Barba

ADMINISTRACION

Que triste noticia, la mierda... Tantas agencias de medio pelo que ni cama limpia tienen, y ustedes cierran sus puertas, que mierda enserio.... Gracias xq nos hicieron conocer chicas fantásticas, hermosas, deliciosas y tremendas; con una atención y trato únicos. Lograron ofrecer algo más que sólo cojo a los clientes. 

Esperamos que vuelvan a abrir las puertas en algún momento. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mansion Amarilla dijo:

EL FINAL HA LLEGADO
 

Buenas estimados foreros ! .. ha llegado el momento en el que todos entenderan el significado de las imagenes subidas con anterioridad a este topico.

Hablo de aquellas que anunciaban el fin... pues si, el fin de una etapa esta cerca, el momento de dar vuelta a la pagina, de dar un paso al costado pues, como ustedes sabran, MA tuvo un crecimiento a pasos agigantados en este ultimo año, eso para cualquier negocio o empresa seria algo excelente.. pero al pertenecer a este "mal visto mundillo" no siempre es bueno sobresalir de una manera tan grande como lo hizo MA que al captar la mirada de tanta gente, incluso llega a miradas que, en su mayoria, no son convenientes tenerlas observandote (A buen entendedor, pocas palabras basta).

Es por eso que como administracion luego de pensarlo y analizarlo.. con el dolor en el alma hemos decidido cerrar las puertas de la MANSION AMARILLA el dia 22/01/22 (en 48hs).

Esto estimados foreros, es como un juego de ajedres. En ocaciones es necesario sacrificar a la reina para ganar la partida.
Por que esto no es Adios, sino, un HASTA LUEGO.. 

VOLVEREMOS... con un perfil mas bajo pero por supuesto que brindando la misma atencion que nos caracteriza.

Antes de despedirnos, queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos acompañaron en esta experiencia llamada MANSION AMARILLA, que estoy seguro, nos deja a todos con un monton de momentos y recuerdos que nos acompañaran por siempre.

nube-palabras-gracias.jpg

Sin mas que añadir, hasta luego a todos ! 

El Barba
Sra Barba
Baby Barba

ADMINISTRACION

Éxitos en todo! Estoy seguro que la empresa va a volver con otro rostro y sin duda alguna ahí estaré aún!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mansion Amarilla dijo:

EL FINAL HA LLEGADO
 

Buenas estimados foreros ! .. ha llegado el momento en el que todos entenderan el significado de las imagenes subidas con anterioridad a este topico.

Hablo de aquellas que anunciaban el fin... pues si, el fin de una etapa esta cerca, el momento de dar vuelta a la pagina, de dar un paso al costado pues, como ustedes sabran, MA tuvo un crecimiento a pasos agigantados en este ultimo año, eso para cualquier negocio o empresa seria algo excelente.. pero al pertenecer a este "mal visto mundillo" no siempre es bueno sobresalir de una manera tan grande como lo hizo MA que al captar la mirada de tanta gente, incluso llega a miradas que, en su mayoria, no son convenientes tenerlas observandote (A buen entendedor, pocas palabras basta).

Es por eso que como administracion luego de pensarlo y analizarlo.. con el dolor en el alma hemos decidido cerrar las puertas de la MANSION AMARILLA el dia 22/01/22 (en 48hs).

Esto estimados foreros, es como un juego de ajedres. En ocaciones es necesario sacrificar a la reina para ganar la partida.
Por que esto no es Adios, sino, un HASTA LUEGO.. 

VOLVEREMOS... con un perfil mas bajo pero por supuesto que brindando la misma atencion que nos caracteriza.

Antes de despedirnos, queremos agradecer a todos nuestros clientes que nos acompañaron en esta experiencia llamada MANSION AMARILLA, que estoy seguro, nos deja a todos con un monton de momentos y recuerdos que nos acompañaran por siempre.

nube-palabras-gracias.jpg

Sin mas que añadir, hasta luego a todos ! 

El Barba
Sra Barba
Baby Barba

ADMINISTRACION

Una triste noticia, ayer nomás fui sin saber que sería mi última vez, en fin lo único que queda es agradecer por el excelente servicio que siempre me brindaron, fui cliente desde noviembre del 2020 y me tocó conocer a varias bellezas, con muchas llegue a enviciarme jaja, siempre me gustó la pulcritud y seriedad del lugar.

Muchos éxitos y estaremos atentos cuando vuelvan.

Ojalá las chicas actuales sigan en el ruedo, Megan es mi actual vicio ahora

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Telegrama de Sherlock Holmes

Un vacío tan profundo se creó dentro de mi al leer esta noticia. 

Agradezco a toda la organización @Mansion Amarilla por haber dado de comer a este moribundo detective y por sobre todo haber dado seguridad y calidez. Demostrandome  así que en la oscuridad de este bajo mundo también puede haber un rayo de luz. 

Ahora a este investigador le toca ponerse el sombrero y deambular por las calles con mucho frío e incertidumbre.

 

Salud a la empresa por su excelente trabajo!

Y salud chicas por cada gota que recibieron de mi en su boquita!!

 

Atte. Sherlock Holmes

  • Me Gusta 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos inversos en la nostalgia, siendo los últimos minutos de esta Meca del placer donde yacen momentos inolvidables de placer y lujuria les propongo hacer Top 5 de las mejores chicas o los mejores cojos que tuvieron tanto en la mansión como en Oasis, se que será difícil citar solo 5 nombres por que todas dejaron lo mejor de sí en el cuadrilátero, caballito, ducha, sofá, piso, contra la pared y donde se podía hacer una posición 

Mi humilde lista de mejores cojos:

1- Nadia

2-Ema 

3- Pequeña sofi

4- Ara 

5- Tania

Bonus track: Megan "la libanesa"

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, El libertino dijo:

Ya que estamos inversos en la nostalgia, siendo los últimos minutos de esta Meca del placer donde yacen momentos inolvidables de placer y lujuria les propongo hacer Top 5 de las mejores chicas o los mejores cojos que tuvieron tanto en la mansión como en Oasis, se que será difícil citar solo 5 nombres por que todas dejaron lo mejor de sí en el cuadrilátero, caballito, ducha, sofá, piso, contra la pared y donde se podía hacer una posición 

Mi humilde lista de mejores cojos:

1- Nadia

2-Ema 

3- Pequeña sofi

4- Ara 

5- Tania

Bonus track: Megan "la libanesa"

Está difícil, con cada una se tiene una química diferente, pero acá va más a menos mi humilde lista:

1. Nadia

2. Pequeña Sofi

3. Tania

4. Emma

5. Vale la pelirroja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El libertino dijo:

Ya que estamos inversos en la nostalgia, siendo los últimos minutos de esta Meca del placer donde yacen momentos inolvidables de placer y lujuria les propongo hacer Top 5 de las mejores chicas o los mejores cojos que tuvieron tanto en la mansión como en Oasis, se que será difícil citar solo 5 nombres por que todas dejaron lo mejor de sí en el cuadrilátero, caballito, ducha, sofá, piso, contra la pared y donde se podía hacer una posición 

Mi humilde lista de mejores cojos:

1- Nadia

2-Ema 

3- Pequeña sofi

4- Ara 

5- Tania

Bonus track: Megan "la libanesa"

Si o si muchos vamos a coincidir con este top

1- Nadia

2- Emma

3- Ara

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El libertino dijo:

Ya que estamos inversos en la nostalgia, siendo los últimos minutos de esta Meca del placer donde yacen momentos inolvidables de placer y lujuria les propongo hacer Top 5 de las mejores chicas o los mejores cojos que tuvieron tanto en la mansión como en Oasis, se que será difícil citar solo 5 nombres por que todas dejaron lo mejor de sí en el cuadrilátero, caballito, ducha, sofá, piso, contra la pared y donde se podía hacer una posición 

Mi humilde lista de mejores cojos:

1- Nadia

2-Ema 

3- Pequeña sofi

4- Ara 

5- Tania

Bonus track: Megan "la libanesa"

Mi humilde top

1-Meli

2-Emma

3-Lari

4-Megan

5-Tania

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gonza1993 dijo:

Pues no podría hacer un top. Ya que la única con la que reincidi y no solo una vez fue con Meli. Es una pena que la Mansión cierre sus puertas. Ya que ofrecen un servicio en todos los aspectos impecable y excelente. Exitos y que vuelvan pronto.

Estoy igual que vos jaja. Meli y Anto

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logré pasar con casi todas las chicas pero con las que mejores recuerdos tengo son:

Meli la violadora 🔥

Emma 

Sol ( oasis y M.A)

Nadia 

Tania 

PD. En estos días conocí a Mía. Es linda y atenta pero no hubo química en el "cuerpo a cuerpo". Me sorprendió con el Pete bien ensalibado🤤

Me comentó que no van a tardar mucho en volver a abrir y que ella por lo menos va a continuar. 

Saludos!

 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Brad Piter dijo:

Logré pasar con casi todas las chicas pero con las que mejores recuerdos tengo son:

Meli la violadora 🔥

Emma 

Sol ( oasis y M.A)

Nadia 

Tania 

PD. En estos días conocí a Mía. Es linda y atenta pero no hubo química en el "cuerpo a cuerpo". Me sorprendió con el Pete bien ensalibado🤤

Me comentó que no van a tardar mucho en volver a abrir y que ella por lo menos va a continuar. 

Saludos!

 

 

Qué buen dato colega, sería muy interesante conocer los futuros paraderos del staff actual, por que muy probablemente, más de una seguirá en el negocio por su cuenta o en otro local. En mi caso estoy interesado sobre todo en Megan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo haber intentado pasar con Vale en los inicios, allá por octubre/noviembre de 2019, en el primer local cerca de identificaciones. No le tragaba a barba porque la primera vez reservé y me ganaron 😆. Pero finalmente cuando arrancaaaba la pandemia pude pasar por primera vez con vale y abrir mis xp's con este boliche. Memorables tardes con nadia y emma. El ritual en el que el administrador te decía "pasá nomas", subias la escalera caracol y le veías a la señorita en lencería recibiendote amablemente con un beso y tomandote de la mano quedó como un recuerdo iconico/simbólico. 5 segundos de suspenso y nerviosismo, concluyentes en un extasis de microfelicidad al verle a ella por primera vez o quizá por volver a verle. Segundos que cambiaban tu día, tu semana o tu mes...pero que ya quedan en la retina y memoria y estoy seguro que dentro de 5 o 10 años, si es que aún existe este foro, los nuevos foreritos del futuro solo podrán divagarse imaginar de qué lugar lo que siguen hablando tanto y tan bien los lekas memoriosos...y no sabrán cómo fue 🥲. Éxitos a los administradores.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Triste 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para no perder la costumbre como antes siempre Salia y comía empanada la otra empanada con coca del frente pasaré nuevamente más adelante mirar hacia el frente y reírme del nuevo dueño que seguro va decir que tiene porã la casa de tantas cojidas ahí seguro quedarán sonidos de gemidos y ples ples 🤣 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jakare'i dijo:

Y para no perder la costumbre como antes siempre Salia y comía empanada la otra empanada con coca del frente pasaré nuevamente más adelante mirar hacia el frente y reírme del nuevo dueño que seguro va decir que tiene porã la casa de tantas cojidas ahí seguro quedarán sonidos de gemidos y ples ples 🤣 

Solo eso  no quedará, nunca pensé que iba a comer una empanada entre lágrimas 😢.. hoy quise hacer mi última incursión con Mia y los astros no se alinearon  y tuve que cancelar mi recerba..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sherlock Holmes dijo:

Chaa hoy me atendio Mia Khafia 😍

Que bajon me dije ahi mismo nunca llegue a pasar con ella 😔 

decis mia khalifa por mia o por tania? mi confusión va por el tema del nombre para pensar que es mia, o por tania por la pinta parecida a khalifa con esos lentes y pinta de secre ajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leche para dos; MIAmor y Mónica besa nalgas 

____________________________________________________

Tras la triste noticia de cierre fui en su ultimo día a despedirme de las chicas con las que más veces he soñado por las noches: Mónica que es un dulce bocadito y Mia que no sé qué tiene que me hace babear demasiado cuando la veo 🤤

Primero paso con Moni una delicia, no paró de besarme desde que entré al cuarto. Pero antes de seguir con toda la acción me pidió  que le  pague lo que le debía "mi lechita", ya que la última vez se lo llevó todo Luana. 
Entramos en el baño, le doy D4 y por toda su carita mi lechita, paso a la ducha y entra ella a besarme la espalda y fue bajando hasta llegar a mis nalgas 😳 ahí le dije "Ni se te ocurra hacerme beso negro" a lo que se ríe.
Después continuamos en el sofá y le digo que no le iba a dar otro tiro que me lo iba a guardar para su compa, se molesta un poco por eso. Ya iba a terminar la hora y D4 nuevamente en el baño al final nos seguimos comiendo bajo la ducha, nos despedimos y a esperar el cambio 🤩


Estaba sentado en el sofá hasta que entra MIAmor con una faldita que Dios mío luego, me acerco a ella y le hago la vueltita uff mi corazón latía con todo ahí le digo que entre al baño y que venga desnuda porque demasiada hambre ko ya le tenía, cuando vino le agarre como para no soltarle más luego. 

Cogimos en la cama, de ahí le llevó al sofá, de ahí me agarra y me lleva al silloncito del kamasutra para que le de D4, pasamos otra vez en la cama con un misionero le preguntó ¿Qué queres ahora? Me hace parar y me quita el condón (ahí medio me asuste porque se puso D4 y pensé que quería sin… y ahí vi que quería agarrar nomas su agogo y me calme 😅) procede a hacerme un pete de nivel 🥴 casi como el de Ara para que se hagan una idea.
Más hambre todavía me dio y le lleve al sillón Kamasu, de ahí contra la pared para después ir al baño tratamos de usar todos los medios que había 😅
Para terminar me dice que quiere la lechita en su boquita y uff como desde la puntita empieza a succionar las gotitas que quedaron en el camino. Lo gracioso fue que se olvidó de poner su alarma y también el cartelito de ocupado en la puerta 😂


En resumen una despedida de la gran puta, perdón por la extensión pero fue porque la pasé super super bien luego. ¡Espero que vuelvan pronto las chicas!
 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...