Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Mansión Amarilla


Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Michimi dijo:

Que bárbaro los de la mansion! Yo nio tratando aun de no ir más en ningún lado por un tiempo mas, pero ellos publicando fotos tentadoras del cuarteto: megan+luana+karen y ya le ponen inquieto a mi michimi 😩

Es nomás luego para volverse loco...chéve chembohesa jerepa...🤪

Ya me quedé bizco con los nuevos estados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/8/2022 a las 21:18, Itachi96 dijo:

Buenas colegas hace rato me desconecte de este mundillo, que paso con la torre? Me facilitan contacto porfa 

Hola colega @Itachi96

Simplemente volvieron al local anterior, o sea, a la @Mansion Amarilla

Pero con el número de la ex @La Torre.

Mismas niñas y por supuesto MISMA CALIDAD DE SERVICIO!

GARANTIZADO!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Michimi dijo:

Que bárbaro los de la mansion! Yo nio tratando aun de no ir más en ningún lado por un tiempo mas, pero ellos publicando fotos tentadoras del cuarteto: megan+luana+karen y ya le ponen inquieto a mi michimi 😩

Hola @Michimi

Y cerraron el otro local porque vos dijiste que ibas a tener 1 mes de celibato!!!

Ni el Pa'i Lugo aguantaba tanto !

Bueno..... Esperamos con ansias por fin tu relato de tu 1er. QUINTETO!

Ya vas a poder tener en breve tu orquesta filarmónica.

Ya tengo mis dudas de que lo tengas "Michimi".

Por algo las niñas siempre te esperan con las p.... abiertas, perdón, con los brazos abiertos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis deseos de éxitos con el retorno de la @Mansion Amarilla

Viejos recuerdos trae a mi memoria .....

Sabemos de la calidad del servicio, la performance de las chicas, por la exigente selección de los Administradores.

Por supuesto, el cumplimiento estricto del horario (hora alemana o japonesa).

Y las excelentes instalaciones.

 

UNA CONSULTA:

Continuarán los SORTEOS MENSUALES ?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin pude conocer a Megan. 

Ayer pas a la mansión el cual no conocia pago el canon correspondiente con la srta de la recepción y al subir a la escalera ya me esperaba ella.

Hermosa por donde se la mire, una diosa. Ducha y empezamos besos de aquí para allá. Pete alucinante y luego ella de rodillas con la pierna abierta y almeja en la cara. Hasta el * pase la lengua. Luego una buena cabalgata ella arriba y después abajo pata terminar de 4. Ducha y luego como había tiempo un pequeño masaje luego abrazos y besos. Así como se dice onda novios.

Todo 10 para ella y para la mansión y si hay sorteo presente.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sensacional la experiencia de regresar a la Mansión, estando adentro es imposible no rememorar inolvidables sesiones con Sol (la del culo incomparable), Emma, Nadia, Sol (la de tetas incomparables), Meli y otras exponentes ilustres de este local. Misma administración, mismas comodidades, con el plus de que los baños no son compartidos.

Pasé con Megan y debo confesar de que esta mujer se volvió un vicio, para mi gusto personal está cada vez más hermosa e infartante. Nos comimos en todas las posiciones, en la cama, en el sofá, parados; una locura.

Una recomendación: vayan con todas las pilas para disfrutar al 100% con esta diosa, por que comerse semejante bombón requiere un desgaste físico importante jajaja (al menos para los que ya no somos jóvenes).

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2022 a las 4:14, EIOn_MuSk dijo:

Mis deseos de éxitos con el retorno de la @Mansion Amarilla

Viejos recuerdos trae a mi memoria .....

Sabemos de la calidad del servicio, la performance de las chicas, por la exigente selección de los Administradores.

Por supuesto, el cumplimiento estricto del horario (hora alemana o japonesa).

Y las excelentes instalaciones.

 

UNA CONSULTA:

Continuarán los SORTEOS MENSUALES ?

Buenas noches!

Continuarán los sorteos mensuales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado pasé a la mansión, al fin se me dio la oportunidad de estar con Lili, fui con grandes expectativas, y la señorita superó todas. Es una lástima que solo pude estar con ella 30 minutos. La chica tiene un cuerpazo y una cara muy pero muy bonita, el servicio es de lo mejor, me atrevo a decir que fue ella quien me cogio y no yo a ella🤣🤣.En fin Lili es todo lo que un hombre pueda desear, si o si voy a reincidir con ella y con luana. Me gustaría pasar a ver que tal es con  Karen y Megan. Ojala que lo del sorteo siga vigente y pueda participar de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...