Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El famoso y bien conocido "pedo de concha


Publicaciones recomendadas

a quien no le paso esto alguna vez o varias veces! a quien ya le paso con alguna ggs de alguna agencia porque la primera vez que pasa es como un hecho que te deja en off side pero cuando le pasa a la ggs con un cliente que pensara dentro de ella... comente si les paso con alguna ggs y que paso en ese momento si lo recuerdan B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados;es un fenomeno fìsico,puramente normal sobre todo en la posicion D4...

Tiene el inconveniente de que al sorprender a la pareja cuando se bajan de la "cabalgata",le produce a la mujer un cierto sentimiento de verguenza(aunque no tenga culpa alguna);eso puede romper el "hechizo" del momento y es responsabilidad del hombre tratar de hacerlo pasar por alto en la forma mas rapida posible.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había sido testigo del "famoso pedo de concha" hasta que reincidí en PyE y me encontré con un monumento de mujer. No recuerdo el nombre, pero medía como 1,70 mt, linda cara, pelo negro lacio largo hasta los hombros, cuerpo proporcial (es decir, buenas nalgas y senos, sin panza, pero sin trabajo de gimnasio). Era un belleza natural. Era blanca estirando a rosadita. La mina parecía recepcionista de banco. Bueno, entre con ella y estaba entusiasmado porque se parecía mucho a una chica chuchi que conocí en la facultad. La mina decía a cada rato mi amor, mi rey, claro amor, etc. pero todos sabemos que lo dice de la concha para afuera. Luego la nena se quitó la ropa y procedí a realizar la inspección ginecológica correspondiente. Le abrí las piernas y no estaba depilada (punto en contra), tenía el culito oscuro como muchas blancas, pero eso no me incomoda. Luego empecé a estimularle con la mano antes del sexo oral porque me gusta que lubriquen naturalmente, pero cuando le abrí la panchula empecé a oir una ametralladora pprprrprprprpprr..rprprpr. prprpr. prpprppr. rpprprprprp....prprp. pum y una segunda tanda, pprrrrr (idem). La mina sonrió y yo estaba preparandome para sentir el aroma del gas metano, pero no sentí olí un carajo. Yo en la segunda tanda traté de explicarme de donde venía porque desde esa posición podía verle el )*( y no observé dilataciones ni contracciones. Luego la mina al ver mi cara de asombro me explicó que venía de la concha !!!CÓMO???? le respondí. Mi cielo, lo que pasa es que a veces se entra el aire. Y no le dije nada pero pensé. Lo que pasa en estas circunstancias es que se salen la ganas. Ni se me paró después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había sido testigo del "famoso pedo de concha" hasta que reincidí en PyE y me encontré con un monumento de mujer. No recuerdo el nombre, pero medía como 1,70 mt, linda cara, pelo negro lacio largo hasta los hombros, cuerpo proporcial (es decir, buenas nalgas y senos, sin panza, pero sin trabajo de gimnasio). Era un belleza natural. Era blanca estirando a rosadita. La mina parecía recepcionista de banco. Bueno, entre con ella y estaba entusiasmado porque se parecía mucho a una chica chuchi que conocí en la facultad. La mina decía a cada rato mi amor, mi rey, claro amor, etc. pero todos sabemos que lo dice de la concha para afuera. Luego la nena se quitó la ropa y procedí a realizar la inspección ginecológica correspondiente. Le abrí las piernas y no estaba depilada (punto en contra), tenía el culito oscuro como muchas blancas, pero eso no me incomoda. Luego empecé a estimularle con la mano antes del sexo oral porque me gusta que lubriquen naturalmente, pero cuando le abrí la panchula empecé a oir una ametralladora pprprrprprprpprr..rprprpr. prprpr. prpprppr. rpprprprprp....prprp. pum y una segunda tanda, pprrrrr (idem). La mina sonrió y yo estaba preparandome para sentir el aroma del gas metano, pero no sentí olí un carajo. Yo en la segunda tanda traté de explicarme de donde venía porque desde esa posición podía verle el )*( y no observé dilataciones ni contracciones. Luego la mina al ver mi cara de asombro me explicó que venía de la concha !!!CÓMO???? le respondí. Mi cielo, lo que pasa es que a veces se entra el aire. Y no le dije nada pero pensé. Lo que pasa en estas circunstancias es que se salen la ganas. Ni se me paró después.

jajaja chorena qe experiencia viejo .. siento qe te dejara asi medio desilusionado pero como dice el tls .. es natural ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca había sido testigo del "famoso pedo de concha"... pero cuando le abrí la panchula empecé a oir una ametralladora pprprrprprprpprr..rprprpr. prprpr. prpprppr. rpprprprprp....prprp. pum y una segunda tanda, pprrrrr (idem). Ni se me paró después

Significa que minutos antes de ti, otro ñato le metió con todo, el aire que quede claro, jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...