Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelos y faranduleras


Publicaciones recomendadas

En 28/1/2021 a las 18:38, Mbappe1234 dijo:

Alguien sabe como es el tema con Elva medina ?? Pone un número ahí en su ig? Y si tienen idea del precio también 

escribile directo, pero con educacion, el precio era el estandar por dos, nose si sigue igual

 

PD: Ya existe un topico que creo, tiene el mismo objetivo que este

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 7/8/2021 a las 7:21, Rocco66 dijo:

Buen día colegas saben si estas dos modelos publicitarias están en el ruedo, le agamradecere el dato https://instagram.com/cinthia30lopez?utm_medium=copy_link y https://instagram.com/maristela0.1?utm_medium=copy_link

Buenas camarada a Cinthia le vengo tanteando hace mas de un año no se enoja solo me responde ja ja ja ja pero hasta 1.5 le llegue a ofrecer y solo ja ja ja ja gracias nada mas 

  • JaJa 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, firo dijo:

Buenas camarada a Cinthia le vengo tanteando hace mas de un año no se enoja solo me responde ja ja ja ja pero hasta 1.5 le llegue a ofrecer y solo ja ja ja ja gracias nada mas 

Gracias camarada, buen dato, a lo mejor le subis 2.0 y responde de otra forma. Avísame si resulta después.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Para los que preguntan por P.A les cuento que recomendadisima, una loca en la cama, hace de todo, traga y entrega el asterisco, tiene mucha energia, no para, vayan con dosis de pira caldo junto a ella. El detalle es que tenes que girarle antes los 500k que pide porque ya se imaginan la cantidad de pajeros quele escriben a diario.

Me animaria a decir que es la unica en la que se puede confiar con los giros

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...