Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Agencia Flor Morena Producciones


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Putañeros de este prestigioso foro, mi consulta es si alguien probo a las gigis de esta agencia Ej. Tania y Luana parecen buena, faltaria el desempeño si alguie ya las probaron, Gracias y espero respuestas

Respondo a tu pregunta, yo ya he asistido a ese lugar y la verdad que Luana es la que mejor esta, te hace un PETE sin globito, y vaya que sabe hacerlo, je je je, he estado con ella en 2 oportunidades y la otra chica que mencionas, pues aun no la he probado, pero te garantizo que Luana te va a atender muuuuyyyyy bien, aparte de tener una rica Panchula que sabe bien.... tambien tiene un orto que aprieta como si fuera virgen, y ademas es chiquita.... aun mas rica la hace eso.

El lugar es agradable, solo que tiene un baño para todos en una de las alas del lugar, y el costo es accesible.

Espero que te sirva en algo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a tu pregunta, yo ya he asistido a ese lugar y la verdad que Luana es la que mejor esta, te hace un PETE sin globito, y vaya que sabe hacerlo, je je je, he estado con ella en 2 oportunidades y la otra chica que mencionas, pues aun no la he probado, pero te garantizo que Luana te va a atender muuuuyyyyy bien, aparte de tener una rica Panchula que sabe bien.... tambien tiene un orto que aprieta como si fuera virgen, y ademas es chiquita.... aun mas rica la hace eso.

El lugar es agradable, solo que tiene un baño para todos en una de las alas del lugar, y el costo es accesible.

Espero que te sirva en algo.

Gracias Amigo!!! , que bueno por lo que describiste es accesible, es cariñosa? da besos o es fria ja,ja,ja, me falto preguntarte eso... un abrazo y de uevo gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros,

Para complementar la info de esta agencia y sus GGs, el Lunes pase a visitar la agencia, que ya conocia anteriormente pero me llamo la atencion Anita y Fiorella, que de acuerdo a las jotos eran las que se ajustaban mas a lo buscado. Subo raudamente las escaleras y toco el timbre A y me atiende Luana, una GG experimentada por su aspecto aunque ya habia decidido por Fiorella. Una peliroja cereza como en la foto, bonita y simpatica. Le pregunte antes de entrar si era carinosa porque necesitaba unos mimos y ella me dijo que era muuuuuuy carinosa. cerramos por medio plato completo 100k y leugo de la ducha correspondiente la esperaba en la camita.... ella entro y empezo a besarme y acariciarme ... en fin demostrando sus afirmaciones, con lo que rapidamente el flaco empezo a tomar algo de volumen, realmente me senti complacido por el buen espiritu de Fiorella y la manera muy complaciente de atenderme por lo que en el momento de llegar ella con su boquita al noquito, al natural, ahi la detuve y supe que debia recontratar plato completo.... al volver, ahi empezamos el descontrol.... muy complaciente, bonita y simpatica, blaaaaca piel con numerosos lunares un par de tiny tits y la lamejota bien rosadita y chiquita y una cola para hacer una excursion, que fue a lo que vine.... el PT SIN problemas, no tan profundo (considerando el caneloncito que tenia que tragarse en pleno lunes)... pero poco a poco y con la ayuda de mi mano en su nuca pujando mas y mas al fondo, logramos el cometido de buena profundidad, paralelamente tambien hice el reconocimiento digital correspondiente al que accedio sin titubear (Kua Leon .... ) hasta arrancarle unos suspiros que por lo visto estaba disfrutando.... luego pasamos al numero magico 69 y eso la predispuso mas a todo.... realmente muy rica la almeja..... en varias ocasiones tuve que pararla porque sino me iba a matar..... y me dice .... tenes 1 hora mi amoooor!!!!!! como diciendo "disfruta del PT que te estoy dando y dsps me comes entera".... jajajaja lo unico que no sabe es que tal vez no iba a responder a una segunda round ..... jajajaja, bueno, finalmente y dsps de mucho intercambio de fluidos, encapucha al flaco y le pido un straight ass, previa cremita J&J y D4 en el borde de la camita se la mando guardar con toda la delicadeza posible, estamos unos momentos para que no siemta al amigo como un mal intruso en su estrecha ruta 2 y empezamos el vals en Re menor .... lamentablemente no pudo ser en RE-mangue porque a juzgar por su carita, no la estaba pasando tan bien, por lo que siendo un caballero, intentamos otra posicion menos incomoda, siendo esta decubito dorsal y yo parado en el borde para ensartarla nuevamente, pero con suavidad.... jejejeje.... luego de unos cuantos in-out, debo desistir nuevamente y me acuesto en la cama y visto y considerando que su ruta alternativa le resultaba muy escabrosa, opte por la cabalgata normal para medir sus dotes de amazona, cosa que no defraudo.... se movia muuuuuy bieeeeeen y apoyada en la cabecera, me dejo muerto, pero antes de terminar, le pregunte si como buena gatita iba a tomarse la lechita...... ahi nomas se bajo, retiro el LTX y se lo trago enterito, sobandolo con la mano y deglutiendolo con la boca calentita, humeda y complaciente... al sacarlo amasaba y retorcia al muneco con sus manita y bajando bien apretado, volvia a tragarselo hasta la campanilla..... estuvimos asi un buen rato de placer para mi ..... hasta que ya no pude aguantar mas esas sobadas con la manita y esa boca succionando y tragando el caneloncito, que finalmente quedo exprimido dejando toda la salsa blanca en esa boquita preciosa hasta la ultima gota .....

al rato entre conversa.... tocaron la puerta indicando el fin de la XP....

En resumen, local con lo necesario, aunque sin A/C, Fio, delgada, bonitinha, tiene sus atributos, simpatica, muy complaciente. Onda novia, piquitos, besos por todos lados, beso de lengua, besos de esofago... asi fue evolucionando durante la XP, no escuche NO a nada de lo que le propuse, PT si bien no fue tan jugoso, fue muy bueno alternando con la paja de las manitos de esta GG.... complacientemente entrego el *, aunque antes de empezar aclaro que dependia mucho del amigo que uno trae (cosa que con migo no hubo problemas) ... lo unico que los que prefieren la ruta 2 tipo autopista sin semaforos y velocidad minima 50 pistoneadas por minuto, no recomendable, solo para un paseo mirando vidrieras.... buena amazona, jinete experimentada, busca su placer tambien.... como anunciado, onda novia complaciente ... aunque no alocada .... Gracias Fiorella por la tardecita brindada...

Es mi info....

Excelente relato amigo!!!, ya no tengo mas dudas para ir.. prometo relatar mi visita a esta agencia Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Amigo!!! , que bueno por lo que describiste es accesible, es cariñosa? da besos o es fria ja,ja,ja, me falto preguntarte eso... un abrazo y de uevo gracias!!!

No es tan cariñosa como uno lo querria.... tampoco da besos, se avalanza directo al amigo, lo chupa sin problemas, ademas no es recomendable que las chicas que hacen sexo oral sin preservativo empíezen a dar besos, pues seria como si un tipo te pusiera su aparato por el cuello, por las mejillas, por el pecho., Guakalaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a tu pregunta, yo ya he asistido a ese lugar y la verdad que Luana es la que mejor esta, te hace un PETE sin globito, y vaya que sabe hacerlo, je je je, he estado con ella en 2 oportunidades y la otra chica que mencionas, pues aun no la he probado, pero te garantizo que Luana te va a atender muuuuyyyyy bien, aparte de tener una rica Panchula que sabe bien.... tambien tiene un orto que aprieta como si fuera virgen, y ademas es chiquita.... aun mas rica la hace eso.

El lugar es agradable, solo que tiene un baño para todos en una de las alas del lugar, y el costo es accesible.

Espero que te sirva en algo.

No es tan cariñosa como uno lo querria.... tampoco da besos, se avalanza directo al amigo, lo chupa sin problemas, ademas no es recomendable que las chicas que hacen sexo oral sin preservativo empíezen a dar besos, pues seria como si un tipo te pusiera su aparato por el cuello, por las mejillas, por el pecho., Guakalaaaa.

jaja con las disculpas del caso estimado alci, como sabes que sabe muy bien su panchula??? la Probaste con la boca ??? Principal organo del sentido del gusto ???

De ser asi, no queres besos que sea una chupada de pija indirecta, pero metes la boca en el principal agujero, garage del pendorcho :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado Alci10x10,

Como siempre digo, cada GG es un universo aparte y desconocido, depende de uno explorarlo y recnocerlo, no se la calidad de la vibracion electromagnetica y cuantica de la relacion momentanea que hayas tenido, pero conmigo fue muy carinosa y no me defraudo con su promesa y tratos posteriores, tal es asi que contrate plato completo..... en cuanto al tema besos ..... sobre gustos no hay nada escrito o hay demasiado escrito .... por mi parte es un aditivo fundamental y hace al resultado de la XP .... ahora si te pones a pensar que te estas comiendo o refregando la pija del que estuvo antes con la GG bue ..... creo que no vas a disfrutar 100% la relacion ya que si queres evitar esas ideas .... sos de los que solo te vas a enterrar la mandioca y terminar ... en fin, cada uno con su cada cual.....

Estimado Sex969..... la info de todo lo que volves a repreguntar esta ahi .... eso bajo mi punto de vista y XP con la GG .... la sugerencia es que basado en lo relatado hagas vos mismo tu propia XP y comentes asi con el estimado Alci100 que no esta totalmente de acuerdo con mis apreciaciones ...

Muchas Gracias!!!, en esa agencia ya hace un tiempo le probe a una gigi, morocha alta esvelta, pero con un lindo culo creo que su nombre era jessica, que luego viajo a tierras bolivianas, tal vez petronio la haya conocido o algunos de los muchachos asiduos de esa agencia.. gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jessica... que deliciosa morenasa... yo tambien tuve el placer de conoceral.. era re linda estaba un poco desubicada nomas en ese local.. un cuerpaso... riquisima... me encantaría poder comerla de nuevo.. ... bue... la semana pasad estube por este local.. y reinsidi con anita(reinsidi por que antes ya le habia comido en harem)... hermosa con carita de nena.. delgadita como una manequen, y complaciente.. me la comi 2 horas seguidas d4, cabalgata, cucharita, cualeon, ect etc.. por la la conchita, por el culo, por la boca... fue intenso.. que pu... despues de estar con ella deje de cojer como 5 días por ahi.-.. muy buena gg... excelente para un sexo fuerte y desenfrenado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...