Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Casi Angeles


Publicaciones recomendadas

Alguien por aquí que pueda dar referencias de Andrea, plis.

Hace rato que la quier conocer, pero no la estoy pudiendo ubicar. Fui tres veces y no hubo caso hasta ahora. Hasta por teléfono ya le pude hablar, pero cuando llegué me ganaron de mano.

NDERA.... ACA PIO NO ENTRA EL RESERVARLE A LA PENDEJA SI NO ESTAS NUY LEJOS? CREO QUE EN TODAS LAS AGENCIAS TE HACEN EL AGUANTE XLO MENOS UN 15 O 20 MINUTOS ASI NO VAMOS AL PEDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron lo mismo y cuando estaba llegando porque la verdad me queda lejos vuelvo a llamar y me dicen que ya esta ocupada parece que es muy solicitada la Andrea pero nadie cuenta ninguna experiencia con ella

Y de seguro que los clientes que recibe no son gente del foro, por eso debe ser la falta de comentarios de las experiencias de esa casa de citas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos colegas!

Vengo a contarles otra experiencia en Casi Angeles, un poco atrasado pero les cuento al fin!

Unos dias antes del fin de año decido darme una buena despedida con una chica hermosa, "Por eso decidi Casi Angeles"

me voy con toda la espectativa del mundo, y el encargado 10 puntos super amable como siempre me dice que vea el desfile, y obvio que si..! Justo estaba Andreita la que unos colegas preguntaron, pero ahora me atrevo a decir que "lastimosamente no la elegi a ella" al final se van a enterar por que!

Me quedo con una chica que anteriormente no vi, y era muy linda! Una morochita divina de cara y de cuerpo, su nombre es Magaly! Empezamos a hablar un rato antes, y me dice que es nueva, que acaba de llegar y yo era su primer cliente! Uff, legalmente hasta me emocione todo, y no se si mentía pero bueno! Para que se destensione le dije que tranquila nomas, q vamos a tratarnos bien! Me quite la toalla que tenia y ya me dice: "eso me tiene que entrar todo" jaja me rio nomás, me encapucha y me hace un oral regular, mientras llego a tocar su culito que esta muy bueno! Termina el oral previo y nos posicionamos para empezar de misionero, la meto despacito la verdad tratandola bien, incluso no llego a meter todo al principio y ya se notaba en su cara y los gestos que dolia un poco creo, pero bueno al final llego a meter todo hasta el fondo acelerando un poquito de a poco, ella se mordia los labios, estamos un rato asi hasta que pido cambio y la pongo de 4! Medio duda parece, y me dice que por favor lo haga despacio, bueno empiezo lento y sin meter todo, hasta que despues le doy hasta el fondo! Como 3 veces fuerte, hasta que se sale y me dice que le duele asi.. Y bueno, entonces le pregunto como quiere, y me dice que como estabamos al principio le gustaba mas! Acepto y estamos en esa posición hasta terminar! La experiencia fue regular para ser su primera vez, pero creo que le faltaba muchisimo para trabajar en un lugar asi.. Porque trate de ir por el 2do round despues de un descansito, ya pague 1 hora y faltaba mucho todavia, a lo que me dice otra vez?? Y me pregunto por cuanto pague, le dije y empezo hablarme totalmente de otras cosas y le segui la conversación, ya que queria saber tambien algo de ella.. Me dijo todo, yo tambien preguntaba, que tenia 18 años, que tuvo solo un novio antes y que era con la unica persona que antes estuvo.. La verdad ni idea si mentia o no, pero se notaba su inexperiencia! Y que entro ahi porque necesitaba, me dijo porque pero por respeto no quiero publicar.. Y bueno pasaron los minutos y llego la hora asi, la verdad me senti un poco jodido porque no llego a satisfacerme, pero bueno que le vamos a hacer.. Me dijo tambien que estaba de prueba como 3 dias, yo calculo que no, no se quien me puede confirmar porque desde esa vez ya no volvi por ahi.. Yo digo que debe haber haber alguien que le ayude y le explique como es el tema a las nuevas que van a entrar porque si entran asi nomas les es muy complicado y me imagino!

Al terminar pedi media hora por mi amor Luana para salir satisfecho! :P yo se que ella lee asi que te envio un beso mi amor.. No se porque no quiere decirme mas que le pegue por el traserito :P la vez pasada ya no queria decirme, haceme nomas ya me decia jaja creo que las chicas le hincharon, pobrecita na.. :D y siempre con su angelical carita :P jeje

ah,y por eso me arrepenti de al principio no entrar con Andrea para conocerla, ya que Luana estaba "ocupadita" segun el encargado!

Bueno espero les ayude de alguna manera la experiencia! Saludos los perros.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PRECIOSO DOMINGO PASE CON MELANY. BELLA MORENA CON TATUAJES TIPO MATONA B).. ELLA ESA SÓLITA AYER DOMINGO EN LA AGENCIA COMO ERA LA ÚNICA PASE CON ELLA 250 PAGE PERO PASE FENÓMENO CON ELLA CUANDO SONÓ LA MÚSICA DE NENE MALO SE TRANSFORMO Y EMPEZÓ UNA CABALGATA TREMENDA Y ME ARAÑO ALGO PERO COMO NO TENIA UÑAS NO ME DEJO MARCAS. EN FIN POTRA SALVAJE LA CAPIATEÑA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos Amigos Putañeros, mas feliz imposible, hoy pude cobrar el preciado premio de fin de año el cual se me otorgo. :D

Fui a Casi Ángeles pasado un poco el medio día, de la emoción no podía creer lo espectacular del premio. En fin, llame a la puerta y fui amablemente atendido, le explique a la portera que había sido adjudicado con el premio, y amablemente me invito a pasar a uno de los cuartos para presenciar el desfile, era una locura, belleza tras belleza iban entrando y presentándose, todas eran divinas, un manjar de mujeres. Pero, quede atónito cuando apareció Magaly, por Dios, ella no es Casi un ángel, ella es un Ángel, es la chica de mis sueños, una carita divina, un cuerpito angelical, y una sonrisa hermosa. Me enamore XD!! Esa mujer es bellisima, ya me avía olvidado del nombre de las otras, pedí por ella, era toda una ricura. Al cabo de un rato vuelve a parecer ante mi, no podía creer el regalito precioso que me tocaba, aun no salia de mi asombro.

Se quito la ropita y se acostó a mi lado, me pregunto que quería hacer y yo le dije que contigo lo que fuera, era una Bebota preciosa, luego de unas caricias encapucho al amigo y empezó con una chupadita rica, era todo un lujo. Luego la pongo de cuatro, para tener un panorama de lo que me iba a comer, que lomaso se manda esta Muñeca, con mis manos le agarraba fuertemente las nalgas y empezaba con ligeras embestidas, el calor de ese cuerpo delicioso me hacia acelerar la marcha, no pude aguantar ya acabe, es toda una delicia.

Luego se acostó a mi lado y tuvimos una charla muy agradable, es inteligente y muy divertida, me dijo que era muy sensible, hasta chuparle las tetas le daba cosquillas, pero eso para mi la hacia ver mas atractiva, me contó que no entrega por atrás :( , pero igual, su belleza opaca ese detalle.

Después de recuperar fuerzas vamos por el siguiente round, yo ya de vago le pido que se monte encima mio, ella sube complaciente y empieza la cabalgata, que ricura de mina, luego de mucho ajetreo, y ya para acabar se la vuelvo a poner de cuatro, que locura, y allí con toda la artillería le hecho ganas, un polvazo delicioso. Feliz y contento salí muy satisfecho de Casi Ángeles.

Quisiera agradecer al Propietario del Local por tan excelente atención, fui muy bien revivido.

Bueno, me despido de ustedes sin antes recomendar esta agencia que esta buenísima, excelente atención, chicas hermosas y habitaciones muy confortables.

Señores, Magaly de Casi Angeles, es un Angel en personas, bonita, tierna y deliciosa, un lujo, te vende y te compra esa Morochita. Super recomendada :D

Te Amo Magaly ;)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos Amigos Putañeros, mas feliz imposible, hoy pude cobrar el preciado premio de fin de año el cual se me otorgo. :D

Fui a Casi Ángeles pasado un poco el medio día, de la emoción no podía creer lo espectacular del premio. En fin, llame a la puerta y fui amablemente atendido, le explique a la portera que había sido adjudicado con el premio, y amablemente me invito a pasar a uno de los cuartos para presenciar el desfile, era una locura, belleza tras belleza iban entrando y presentándose, todas eran divinas, un manjar de mujeres. Pero, quede atónito cuando apareció Magaly, por Dios, ella no es Casi un ángel, ella es un Ángel, es la chica de mis sueños, una carita divina, un cuerpito angelical, y una sonrisa hermosa. Me enamore XD!! Esa mujer es bellisima, ya me avía olvidado del nombre de las otras, pedí por ella, era toda una ricura. Al cabo de un rato vuelve a parecer ante mi, no podía creer el regalito precioso que me tocaba, aun no salia de mi asombro.

Se quito la ropita y se acostó a mi lado, me pregunto que quería hacer y yo le dije que contigo lo que fuera, era una Bebota preciosa, luego de unas caricias encapucho al amigo y empezó con una chupadita rica, era todo un lujo. Luego la pongo de cuatro, para tener un panorama de lo que me iba a comer, que lomaso se manda esta Muñeca, con mis manos le agarraba fuertemente las nalgas y empezaba con ligeras embestidas, el calor de ese cuerpo delicioso me hacia acelerar la marcha, no pude aguantar ya acabe, es toda una delicia.

Luego se acostó a mi lado y tuvimos una charla muy agradable, es inteligente y muy divertida, me dijo que era muy sensible, hasta chuparle las tetas le daba cosquillas, pero eso para mi la hacia ver mas atractiva, me contó que no entrega por atrás :( , pero igual, su belleza opaca ese detalle.

Después de recuperar fuerzas vamos por el siguiente round, yo ya de vago le pido que se monte encima mio, ella sube complaciente y empieza la cabalgata, que ricura de mina, luego de mucho ajetreo, y ya para acabar se la vuelvo a poner de cuatro, que locura, y allí con toda la artillería le hecho ganas, un polvazo delicioso. Feliz y contento salí muy satisfecho de Casi Ángeles.

Quisiera agradecer al Propietario del Local por tan excelente atención, fui muy bien revivido.

Bueno, me despido de ustedes sin antes recomendar esta agencia que esta buenísima, excelente atención, chicas hermosas y habitaciones muy confortables.

Señores, Magaly de Casi Angeles, es un Angel en personas, bonita, tierna y deliciosa, un lujo, te vende y te compra esa Morochita. Super recomendada :D

Te Amo Magaly ;)

7.jpg

Muy buena XP papa va un (+), por fin pudiste re-coger tu premiazo man, uuuffff y justo con la mina mas linda de dicha agenc viejo, a 1 dia de la fecha limite... te salvaste alexander!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio me fui a visitarle pero los colegas no le dejan descansar... mi amor para mañana ya voy a reservar si es q se puede!!

Parece que voy a resignarme a probarle a esta ricura. Las cinco veces que fui por ella estaba ocupada. Y eso que al último pensé en cómo ser más vivo. Llamaba desde una cuadra o frente al local para ver si estaba y no tener que llegar a pedo, pero la mina siempre acababa de entrar en servicio. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...