Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs SPA del Sol


Publicaciones recomendadas

En 28/2/2023 a las 19:22, Anton Ego dijo:

Alguna recomendación de esta casa del amor? Que sea onda novia y con muchos besos. El resto no importa. Espero respuestas, y gracias desde ya!

Colega , Camila si buscas onda novia , una ves abone el canon correspondiente a una salida y por supuesto el cojo , excelente mina la cami ni que decir le cuerazo que se manda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día por el transcurso de la mañana me agarra el calentón y quise volver a visitar este local que me dejó gratas impresiones.

Llego como siempre y local discreto, tocó timbre. Me atiende la señora de la recepción y me hace pasar, le pedí una cerveza para tomar y me pregunta si quiero ver el desfile de chicas a lo que procede a traerle a las muñequitas de este plantel. Cómo 8 chicas para elegir hermosas todas pero me llamo la atención Barbie, rubia, flaca, hermosa sonrisa y muy lindas tetas. Abono el canon correspondiente (3 San toques) y me subo con la señorita en cuestión, me vuelvo loco en las escaleras al ver ese hermoso culo bien redondo durito y chiquito como me encanta. El oral excelente y termine con un bombeo de 4 una locura. La charla muy genial. 

 

Volvería a ir por el lugar y para degustar alguna pechugona que este por el local. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, aqui les dejo unas experiencias de spa del sol.

Barbie: 10/10. Trato de novios, mucha passion. Delicioso todo sin apuro. Jovencita rubia muy rica.

Larissa: 4/10. Tenia buena energia cuando se introdujo, pero despues de pagar se puso totalmente fria. No dejaba tener besos, ni que le tocara las tetas mucho... casi no podia con la verga. honestamente se sentia como si la estubiera violando jaja. Pero eso no es mi fetish. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, marmarmar dijo:

Yo fui el viernes a las 2:00am había muchas opciones. Ninguna de las publicitadas

Hay muchas que no publican y algunas están incluso mejor que las que se ven en la página. Pero si queres dar con alguna de la página o elegir entre las que publican te recomiendo preguntar por mensaje a la recepcionista para no ir al pedo. Si pasaste con alguna agradecería que comentes tu experiencia colega, siempre estoy en búsqueda de nuevas chicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Descubridor dijo:

Hay muchas que no publican y algunas están incluso mejor que las que se ven en la página. Pero si queres dar con alguna de la página o elegir entre las que publican te recomiendo preguntar por mensaje a la recepcionista para no ir al pedo. Si pasaste con alguna agradecería que comentes tu experiencia colega, siempre estoy en búsqueda de nuevas chicas

Pase, y pase bien. Pero no me acuerdo de nada 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pasé ayer a conocer el local de villamorra. Le di una oportunidad por la buena ubicación y las buenas fotos de chicas que tienen.

Al comienzo elegí a Kelly por lo buena que estaba. Pero ya antes de subir las escaleras se le notaba la argelería tirando comentarios desagradables. Por ejemplo hizo una queja porque pedí media hora nomás enfrente de la administradora "la suite guau por media hora nomás". Ya en la pieza me pide que cierre las ventanas y dp se plagueo porque no cerré bien, me cambio de pieza y después me llevo de nuevo a la pieza original🤌🏼 para coronar, cuando le saco el corpiño no me deja tocarle ni besarle los pechos. Ahí mismo me levanté y pedí cambiar de chica. Realmente estas no deberían dedicarse a un servicio dónde nos vamos a desestresarnos!

La administradora muy amable me permite elegir otra chica y termine pasando con Anahí, muy linda, culo impresionante, buen trato y buen sexo. Se nota que tiene experiencia en el ruedo. Reincidiría 100%.

Así que mi conclusión es que el local es muy bueno, tiene chicas hermosas, pero tuve nomás mala suerte con la primera. Por eso no suelo pasar con chicas que no haya leído la experiencia previa aquí en el foro! Y les dejo esto para que no les pase. Saludos.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 7
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Paso a relatar mi experiencia de hace 3 semanas aprox (estuve alejado del foro a falta de tiempo)

Quedé con el contacto que me facilitó @Ron_69, zona de lambaré, pero me dejó esperando más de 30 minutos la chica y cuando me escribió me dijo que recién tenía tiempo para prepararse por lo que tendría que esperar otros 30 minutos entonces mejor corté por lo sano y decidí escribir a alguna agencia porque ya estaba con ganas y no quería volver sin actividad. Lastimosamente todas las que estaban en mi radar y tenía por conocer estabas ocupadas entonces no tuve de otra que ir a Spa del Sol, la vieja confiable. Siempre que me quedo sin opciones paso por el spa.

Llego y me presentan a 7,8 chicas de las cuáles la mayoría estaban cabizbajas y se notaba lo incomodas que estaban, no sé si es algo particular que me pasó o siempre es así. No me fijé en esas chicas porque no me generaban expectativas positivas verles tan mal, pero otras dos chicas llamaron mi atención y terminé por elegir a Naty, una pelirroja teñida de piel trigueña podría decirse. Flaquita de buena cola y pechos de buen tamaño pero normal

En la habitación pronto entramos en onda y de roces, toques y un oral con capucha pasamos a la acción. El oral no fue de mi agrado porque usaba mucho las manos para el tronco y la boca para la cabeza y a mi gusto prefiero que sea solo con la boca. Muy buena predisposición de la chica, hicimos muchas poses sin problemas. De repente se quejaba un poco de la profundidad de la penetración pero era todo entendible. Un punto negativo es que cuando estaba a punto de venirse me paraba y me pedía que pare un rato o cambiábamos de posición, esto se repitió unas cuantas veces. Me pedía para venirnos juntos pero a mi todavía me faltaba mucho, me decía que sentía que quería orinar entonces tenía que hacer una breve pausa. Capaz no se sentía en confianza para venirse conmigo y por eso no le di mucha importancia a la situación pero me hubiese gustado que se suelte un poco más y que no tenga vergüenza. Buena cabalgata, no muy profunda pero se movía con muchas variaciones a la par que inclinaba su cuerpo hacia mi o me ofrecía sus pechos. Sus nalgas muy suaves y de buen tamaño que las apreté, separé y agarré de todas las formas. 

Añadiendo detalles, al principio noté que quería que terminara rápido y fingía un poco sus expresiones o gemidos pero con el tiempo se soltó y cuando tomé la posta de la situación eso cambió. Es baja de 1,65 aproximadamente y flaquita por lo que era relativamente fácil moverla a mi gusto. Se terminó el primer round a los 40 o 50 minutos y para el segundo ya no dio tiempo aunque lo seguimos intentando por unos minutos después de que hayan tocado la puerta pero ese día estaba bastante enérgico así que abandonamos la hazaña sin éxito.

Cara: 6/10 No es fea pero a mi gusto no es su fuerte

Pechos: 6/10 Soy bastante exigente pero no están nada mal

Cola: 7.5/10 No muy grandes pero suaves y maleables

Atención: 7.5/10 en la reincidencia seguro llegue a 8 o 9 pero por ahora le doy esa nota porque le faltó soltarse al comienzo

El trato con ella muy bueno en general, reincidencia por el momento no porque hay muchas chicas por probar y prefiero completar la lista antes de repetir. La recepcionista fue muy amable también. 

Pido disculpas por lo extensa de la experiencia, traté de contar detalles que son importantes para mi a la hora de leer experiencias y así también evitar elogios sin importancia. Saludos

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...