Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Queres durar mas en la cama!!


Publicaciones recomendadas

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que ahora tiene remedio en forma de pastilla de uso oral.

Qué es la eyaculación precoz.

Se define como la incapacidad de controlar voluntariamente el reflejo eyaculatorio, es decir, la eyaculación se presenta sin poder controlarse. Las manifestaciones más evidentes de la eyaculación precoz son cuando la eyaculación se produce antes o dentro de los dos primeros minutos de iniciada la penetración y en aquellos otros casos en que el hombre no tiene la sensación de poder controlar su eyaculación de ninguna manera, afectando a su satisfacción sexual y/o la de su pareja.

Dejame algun correo o numero de telefono y me pongo en contacto contigo.

Cualquier duda o pregunta al correo.

  • Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los preservativos retardantes son una buena opcion tambien para los que tienen este problema, para mi al menos es una experiencia triiiiste, una vez que probe con el preservativo retardante no pude terminar nunca! aparte despues se me murio el amigo, no se paro ni con choques electricos! desastre total! pero a algunos capaz le sirve

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez estaba dandole matraka a una nena con un condón retardante,

cuando de pronto la nena me pide que pruebe su empanada...

empece a lamer,,, y de pronto sentí como que mi lengua me era revelde, se me iba a

cualquier lado... y ya no la sentía.

ahí recorde que antes le estaba dando con condon retardante... y en un momento dado me saque para

bombear al natural...

por lo visto que se quedó algo del anestésico por la chacon de la pendeja....

jajajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para "durar mas en la cama" lo que necesito es MAS PLATA jajaja porque mi escualido presupuesto me da solo para pagar el "MEDIO PLATO" y en algunos caso katu solo para un QUARTÌ en las agencias jajaja

Si tomo o me pongo un retardante piko mba'e oikota che hegui :D:D:D

Pero vale el dato jsilva, deberias dar mas detalles ;)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para "durar mas en la cama" lo que necesito es MAS PLATA jajaja porque mi escualido presupuesto me da solo para pagar el "MEDIO PLATO" y en algunos caso katu solo para un QUARTÌ en las agencias jajaja

Si tomo o me pongo un retardante piko mba'e oikota che hegui :D:D:D

Pero vale el dato jsilva, deberias dar mas detalles ;)

medio plato je je,q aguantas hasta q vienen a golpear la puerta y la gg t dice termina ya papi ya se cumplio tu media hora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...