Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que vision tienen las Ggs sobre los que intervenimos en Hot.com


Publicaciones recomendadas

Invitado LA MANSION VIP

Mis amores dejen de stressarse al pedo de los malos comentarios... Son sólo de gente que quiere llamar la atención... A mi me encanta el foro ya que gracias a ello y a los buenísimos comentarios me hicieron famosa jeje especialmente gracias a mi Xavi, en realidad pensé que al entrar a este foro encontraría sólo gente desubicada... Pero me equivoque!! Gracias a todos por los comentarios tan simpáticos y lindos, me siento una reina con el trato de ustedes. Espero llegar a conocerles a todos a profundidad jeje. Besitos amores mios :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores dejen de stressarse al pedo de los malos comentarios... Son sólo de gente que quiere llamar la atención... A mi me encanta el foro ya que gracias a ello y a los buenísimos comentarios me hicieron famosa jeje especialmente gracias a mi Xavi, en realidad pensé que al entrar a este foro encontraría sólo gente desubicada... Pero me equivoque!! Gracias a todos por los comentarios tan simpáticos y lindos, me siento una reina con el trato de ustedes. Espero llegar a conocerles a todos a profundidad jeje. Besitos amores mios :)

MIIII AAAAMOOOORRRRRR.....!!!!! a mi tmb me encanta el foro gracias a eso te conoci, mi amor vos solita te hiciste famosa x tu buena onda, tu hermoso cuerpito que hace que quedemos babosos y loquitos, jeje , mi bombom para mi sos una REINA. y yo quiero conocerte mas y mas a profundidad, jeje. un besote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados contertulios del Foro.-

Es un hecho bien comprobable que las Ggs de las agencias entran en nuestra pagina,o como activos miembros o como participantes anonimas;Los temas diversos que aqui se postean,la mayoria de las veces,refieren a Xps con ellas,a comentarios que nos surgen sobre imagenes de ellas o a otros temas casi siempre relacionados con la actividad de ellas.-Soy consciente de que muchas de las chicas nos leen con curiosidad y buena onda;pero muchas otras(seran la mayoría??)nos leen con sentimiento muy critico,desaprobando nuestras intervenciones.-Es mas,algunas nos aborrecen,tienen un juicio lamentable sobre nosotros,se dan manija con lo que consideran expresiones de cobarde "machismo" ,estan convencidas de que como "pavos reales",exhibimos nuestras Xps como logros personales,alimentando nuestro ego,y dando por sentado que ellas son para nosotros meros OBJETOS sobre los cuales nos arrogamos el derecho de opinar lo que se nos canta.-

A mi me parece que aqui hay una verdadera confusion de roles entre las que nos critican tan duramente.-Me explico:

1.-Cual es la motivacion profesional de las Ggs??:ganar dinero comercializando servicios sexuales;ni mas ni menos,el valor agregado en el servicio que se vende esta dado por la profesionalidad conque se presta,el respeto,la buena onda que invite a repetir la Xp por parte del cliente,la forma amable y la sensualidad que acompañe el encuentro.-

2.-Entonces,Sí que se trata de un objeto que se comercializa:no es la persona la que se vende sino el SERVICIO SEXUAL.-

3.-En consecuencia,es valido que los perritos cuenten sus Xps;que refiera al SERVICIO RECIBIDO,a la manera como fue cumplido y es legitimo que se informe sobre la valoracion subjetiva sobre el mismo.-

4.-No niego que pueden haber clientes que crean que con una platita pueden comprar personas o conciencias;esta en la Gg el "aterrizar" al desnorteado y,si cuadra,expulsarlo de la pieza.-Pero no creo que debamos aceptar cuestionamientos sobre nuestros comentarios de lo que sucede en la cama CONTRATADA.

5.-Por lo dicho,tambien creo que la pagina del Foro,al ser publica, es en cierta forma una garantia de autenticidad de los comentarios.

Entonces:que quede claro;si alguna de las chicas se ofende o se molesta o se deprime por lo que lee aqui,mejor lo piensa detenidamente y deje el oficio.-Profesionalidad aqui es separar como categorias bien diferentes,el trabajo sexual de los sentimientos y emociones personales.-

Sin perjuicio,no niego que pueda existir abuso e irrespetuosidad por algun Forista en el informe de su Xp...hay de todo "en la viña del Señor"..alli estan para cuidar nuestras Autoridades del sitio para preservarlo en beneficio de todos.-En todo caso,el irrespetuoso y abusador tendra su propia condena en la valoracion serena de nosotros,sus colegas foristas.-

A la pipeta :(

Por la naturaleza del foro, es de esperarse que haya algunos desbocados. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...