Jump to content

XPs de La Suite Premium

Publicaciones recomendadas

¡¡¡DISFRUTA DEL SEXO ORAL A DOS LENGUAS MÁS MÁGICO Y SALVAJE!!! cariño 🤩

Deleitate con estas Compañías de Encanto 😊

¡¡¡PROMO EXCLUSIVA SOLO PARA EXIGENTES!!!

TRIO: MUJER-HOMBRE-MUJER

e0ed461aa5c64413a491a30ab315b937-1717506

TRIO CON AUTENTICAS HERMANAS

LUNA: ENVIDIABLE. TEEN - FANTASIOSA - ARDIENTE

DULCE: GOLOSA. TEEN - FANTASIOSA - INSACIABLE

PROMO POR TIEMPO LIMITADO, MUY MUY LIMITADO ⏰

NO olviden de seguir en 🍑

https://www.twitter.com/lasuitepremium

Les mandamos las #HadasMasSexys BESOTES donde más les gusten 🔥

Citas con RESERVA PREVIA, 📲(0986) 12 11 12 😘

#LaSuitePremium - Un Lugar Exclusivo y Mágico - 🧚‍♀️💋

• Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡PROMO EXCLUSIVA PARA QUIENES GUSTAN DE EXPERIMENTAR!!!

¡¿TE IMAGINAS TENER SEXO CON TRES MUJERES A LA VEZ?!

0d950b2842574d839fee0f5fa66e6540-1717506

DISFRUTA CON DOS AUTENTICAS HERMANAS, Y LA PRINCESA DE LA SUITE MAS HOT DEL PARAGUAY

PRINCE: ONDA NOVIA TOTAL. PROMOTORA -MIMOSA - FANTASIOSA - ARDIENTE

• Positivo 4
Enlace al comentario

hace 3 horas, ada premium dijo:

¡¡¡PROMO EXCLUSIVA PARA QUIENES GUSTAN DE EXPERIMENTAR!!!

¡¿TE IMAGINAS TENER SEXO CON TRES MUJERES A LA VEZ?!

0d950b2842574d839fee0f5fa66e6540-1717506

DISFRUTA CON DOS AUTENTICAS HERMANAS, Y LA PRINCESA DE LA SUITE MAS HOT DEL PARAGUAY

PRINCE: ONDA NOVIA TOTAL. PROMOTORA -MIMOSA - FANTASIOSA - ARDIENTE

de cuanto hablamos por esta fantasía hermosa? 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, pussymaster dijo:

de cuanto hablamos por esta fantasía hermosa? 

Holis cariño! qué tal??  @pussymaster ☺️

Cariño, escribime al WhatsApp para darte la Primicia 🤩

Te mandamos las #HadasSexys BESOTES donde más te guste 🔥

Enlace al comentario

hace 20 minutos, ada premium dijo:

Holis cariño! qué tal??  @pussymaster ☺️

Cariño, escribime al WhatsApp para darte la Primicia 🤩

Buenas tardes. Yo escribí al what y también estoy interesado, pero parece que me dejaron en visto😬, igual por privado me pueden pasar la info por favor 😊

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Queriendo dejar mi aporte, me registre solamente para poder contar mi exp, el día sábado a la tarde luego de un mes bastante pesado y con mucho estrés encima decido por fin conocer la suite premium pero mas por la querida Lucero.

La atención desde el contacto por Wha hasta la salida es excelente, pague con QR 1 hora + el eco porque no me manejo con efectivo y para mi que tengan para cobrarte así es un plus.

Entre que paso a realizar la ducha reglamentaria (no sean puercos los perros, tómense el tiempo de hacerlo bien) ya me estaba esperando Lucero, desde el inicio hubo muy buena química, es muy linda, su trato fue muy agradable, le ponía onda, te saca conversación y hace honor a su especialidad, realmente de 10 todo, y si como a mi te gustan las chicas con esa complexión física como tiene ella, es reincidencia asegurada.

Al bajarme de la escalera ya me temblaban las piernas, y me fui totalmente anestesiado, vayan sin miedo los muchachos muy recomendada. 

• Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario

Dejo mi experiencia del día sábado, pase con la señorita Lucero, hermosa de pies a cabeza (me encantan las flaquitas) complaciente en todo cojo excelente, oral ni que decir, vale la inversión reincidencia asegurada

Para agregar algo importante, lugar muy lindo, limpio e higiénico, excelente sanitario y habitación 

• Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario

hace 5 horas, tuma69 dijo:

Dejo mi experiencia del día sábado, pase con la señorita Lucero, hermosa de pies a cabeza (me encantan las flaquitas) complaciente en todo cojo excelente, oral ni que decir, vale la inversión reincidencia asegurada

Para agregar algo importante, lugar muy lindo, limpio e higiénico, excelente sanitario y habitación 

Camarada, en esa agencia además de la divina Lucero, hay otras hermosas mujeres, pero cuando voy no puedo no pedir por Lucero (a mi también me encantan las flaquitas). Ya perdí la cuenta de cuántas veces pasé con ella pensando que me cansaría, pero cada vez que voy salgo con ganas de volver con ella...

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, Stormtrooper dijo:

Buenas tardes. Yo escribí al what y también estoy interesado, pero parece que me dejaron en visto😬, igual por privado me pueden pasar la info por favor 😊

Holis cariño! qué tal?? @Stormtrooper ☺️

Disculpas si no te hemos respondido a tu mensaje , cariño. Por día contamos con más caballeros de este punto de encuentro del placer, y nos cuesta responder/eliminar tantos mensajes. Se satura todo 🥵

AÚN MÁS CON LAS FANTASÍAS Y EL MORBO GENERADO CON LAS AUTENTICAS HERMANAS 😏

EN BREVE, ESTAREMOS COORDINANDO TU RESERVA 👯‍♀️⏰

Enlace al comentario

hace 12 horas, Ivarr dijo:

Queriendo dejar mi aporte, me registre solamente para poder contar mi exp, el día sábado a la tarde luego de un mes bastante pesado y con mucho estrés encima decido por fin conocer la suite premium pero mas por la querida Lucero.

La atención desde el contacto por Wha hasta la salida es excelente, pague con QR 1 hora + el eco porque no me manejo con efectivo y para mi que tengan para cobrarte así es un plus.

Entre que paso a realizar la ducha reglamentaria (no sean puercos los perros, tómense el tiempo de hacerlo bien) ya me estaba esperando Lucero, desde el inicio hubo muy buena química, es muy linda, su trato fue muy agradable, le ponía onda, te saca conversación y hace honor a su especialidad, realmente de 10 todo, y si como a mi te gustan las chicas con esa complexión física como tiene ella, es reincidencia asegurada.

Al bajarme de la escalera ya me temblaban las piernas, y me fui totalmente anestesiado, vayan sin miedo los muchachos muy recomendada. 

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Nos SONROJAS!! GRACIAS por cada palabra @Ivarr☺️

¡¡Por Caballeros como Uds!! Es que siempre, tratamos de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!! ❣️💕

Cuando gustes, la #TeenMasHot estará más que dispuesta a disfrutar una vez más de tu agradable compañía 🤩👯‍♀️

Con otro momento MÁGICO contigo 😘💕

¡¡#Lucero dice que te espera con una sorpresa!! ❣️💕

Enlace al comentario

hace 12 horas, tuma69 dijo:

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Nos SONROJAS!! GRACIAS por cada palabra @tuma69 ☺️

¡¡Por Caballeros como Uds!! Es que siempre, tratamos de brindar en cada cita, una experiencia preferencial y diferencial con cada persona o pareja, ¡¡MÁGICA!! ❣️💕

Cuando gustes, la #TeenMasHot estará más que dispuesta a disfrutar una vez más de tu agradable compañía 🤩👯‍♀️

Con otro momento MÁGICO contigo 😘💕

¡¡#Lucero dice que te devorará toda!! ❣️💕

Enlace al comentario

hace 7 horas, Betelgeuse dijo:

Camarada, en esa agencia además de la divina Lucero, hay otras hermosas mujeres, pero cuando voy no puedo no pedir por Lucero (a mi también me encantan las flaquitas). Ya perdí la cuenta de cuántas veces pasé con ella pensando que me cansaría, pero cada vez que voy salgo con ganas de volver con ella...

Holis cariño! qué tal?? @Betelgeuse ☺️

¡¡#Lucero dice que ya te anda Extrañandoooooooooooooo un montón!! ❣️💕

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, ada premium dijo:

Holis cariño! qué tal?? @Betelgeuse ☺️

¡¡#Lucero dice que ya te anda Extrañandoooooooooooooo un montón!! ❣️💕

Mamita querida, voy en breve 🥰😍😘

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Buenas noches estimados, tras días, semanas leyendo sobre Lucero hoy no pude resistir tanta tentación por lo que volquete unos dragones de oro en mi bolsa y ensille mi caballo para partir desde Casterly Rock hacia la morada de la señorita Lucero, mientras cabalgata envío un cuervo avisando de mi llegada y me recibe la misma, una belleza por donde se la mire, me acompaña al cuarto,  ducha y al salir la veo acostada boca abajo con una ropa interior negra. No tengo tantas palabras para describir lo que me generó verla así,  si duda alguna se sentia un regalo de los Siete, una diosa, hermosa por donde se la mire. No hablamos ni 2 minutos y pude tocar el cielo, esos labios eran más dulce qué la miel, me sentí joven de nuevo, me recordó a mi Tysha, sin duda alguna esta mujer puede convertirse en una perdición. Nos besamos no se cuanto tiempo, 15 o 20 minutos, el sol seguía su curso por el cielo de poniente pero no importaba, solo importaban esos labios, ella encima mio y no pedía más, bueno eso porque no sabía lo que se venía, la acuesto boca arriba, y la beso completa mientras parto hacia el sur, no hay palabras, use el don de lenguas mientras ella se retorcía, seguramente fingía,  la verdad no importaba. Tras estar uno minutos ahí me recuesto mirando el techo y ella procede a enseñarme ese don que tiene con la boca, una verdadera diosa Lysena, y acá simplemente toca decir que es sin dudar la mejor que probé en mi vida y eso que tengo mis años, pero realmente esa boca es mágica, única e irrepetible. Ni siquiera le pedí otra cosa porque no podía haber nada mejor, así terminó mi hora y ahora ya la extraño de nuevo escribiendo estas letras desde las tierras de Occidente. Habrá que reincidir, espero que alcance el oro de Casterly Rock para seguir disfrutándo de esta niña perfecta.

"Un Lannister siempre paga sus deudas"

• Me Gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

hace 23 horas, TyrionLannister dijo:

Buenas noches estimados, tras días, semanas leyendo sobre Lucero hoy no pude resistir tanta tentación por lo que volquete unos dragones de oro en mi bolsa y ensille mi caballo para partir desde Casterly Rock hacia la morada de la señorita Lucero, mientras cabalgata envío un cuervo avisando de mi llegada y me recibe la misma, una belleza por donde se la mire, me acompaña al cuarto,  ducha y al salir la veo acostada boca abajo con una ropa interior negra. No tengo tantas palabras para describir lo que me generó verla así,  si duda alguna se sentia un regalo de los Siete, una diosa, hermosa por donde se la mire. No hablamos ni 2 minutos y pude tocar el cielo, esos labios eran más dulce qué la miel, me sentí joven de nuevo, me recordó a mi Tysha, sin duda alguna esta mujer puede convertirse en una perdición. Nos besamos no se cuanto tiempo, 15 o 20 minutos, el sol seguía su curso por el cielo de poniente pero no importaba, solo importaban esos labios, ella encima mio y no pedía más, bueno eso porque no sabía lo que se venía, la acuesto boca arriba, y la beso completa mientras parto hacia el sur, no hay palabras, use el don de lenguas mientras ella se retorcía, seguramente fingía,  la verdad no importaba. Tras estar uno minutos ahí me recuesto mirando el techo y ella procede a enseñarme ese don que tiene con la boca, una verdadera diosa Lysena, y acá simplemente toca decir que es sin dudar la mejor que probé en mi vida y eso que tengo mis años, pero realmente esa boca es mágica, única e irrepetible. Ni siquiera le pedí otra cosa porque no podía haber nada mejor, así terminó mi hora y ahora ya la extraño de nuevo escribiendo estas letras desde las tierras de Occidente. Habrá que reincidir, espero que alcance el oro de Casterly Rock para seguir disfrutándo de esta niña perfecta.

Después de mucho leo de vuelta un buen relato con buenos recursos y referencias, como se extraban estas experiencias estimado Ty, de la gran siete se la ve la jovencita, demasiado estira y conste que no es del prototipo de mujer que me atrae, estimado me alegra que haya sido buena tu experiencia. 

Saludos y abrazos. 

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

hace 50 minutos, abue recargado dijo:

Después de mucho leo de vuelta un buen relato con buenos recursos y referencias, como se extraban estas experiencias estimado Ty, de la gran siete se la ve la jovencita, demasiado estira y conste que no es del prototipo de mujer que me atrae, estimado me alegra que haya sido buena tu experiencia. 

Saludos y abrazos. 

Mi estimado Abue, como le decía a otro amigo en privado después de mucho tiempo sin visitar el foro, entré y estuve leyendo los manuscritos que contienen tanta sabiduría que quise volver a aportar. El aprecio de siempre para vos papá.

Enlace al comentario

Holis cariños, qué tal?? les invito al concurso #PapitoDeLaTeen 🥳🔥

Dónde pasarán GRATIS MEDIA HORA DE SEXO MÁGICO con #LUCERO, CON GARGANTA PROFUNDA INCLUIDA 🤩👯‍♀️

4216ba8ab0014905891a3f5af18fabea.jpg

La temática es muy fácil:

1. Seguir en el foro http://foro.hot.com.py/index.php?/profile/22130-ada-premium
  2. Darle me gusta o positivo a este post
  3. Citar este post
  4. En el post citado, mencionar (arrobar a @ada premium). Contando,¿cuál fue el momento más loco que has vivido con una Teen? ☺️😋
  5. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes. Arrobándoles

* El concurso inicia hoy, y finaliza el Viernes 14/06/2024

* Gana el post o comentario más divertido y original, y con más votos de otros. Son válidos los votos de usuarios del foro con antigüedad mayor o igual a un año, y con por lo menos diez comentarios en cualquier tema en el foro 🔍

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE:

1.  TREINTA MINUTOS DE SEXO + GARGANTA PROFUNDA con la #TeenDelMomento 💆‍♂️

* Agendamiento desde el Lunes 17/06/2024, en adelante 🔥🍑 Con UN DÍA DE ANTICIPACIÓN a la cita respectiva, por fis

* Pueden participar solamente caballeros en este concurso ❣️💞

* Abstenerse de participar ganadores de otros concursos de #LaSuiteMasHot del Paraguay, o de #AdaPremium. Hay que brindar oportunidad de concursar a otros Gentiles Caballeros de este Templo del Placer 🫣

¡¡¡QUÉ EMPIECE EL JUEGO, Y A CELEBRAR CON TODO TU DÍA, PAPITO HOT!!! 🥵🥵🥵

#Lucero espera ansiosa conocer a quien ganará 🥰

• Me Gusta 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario

En 6/6/2024 a las 1:01, TyrionLannister dijo:

Holis cariño! qué tal?? ¡¡Nos SONROJAS!! GRACIAS por cada palabra @TyrionLannister ☺️

Nos alegra saber que tu viaje desde Casterly Rock fue recompensado con una experiencia tan inolvidable con nuestra querida #TeenMasHot. Tu odisea nos transporta y nos emociona, especialmente cuando mencionas esos momentos tan especiales que viviste con #Lucero. ¡¡Esas palabras son un regalo para nosotras!!

Cuando gustes, esta #SemiDiosa estará más que dispuesta a disfrutar una vez más de tu agradable compañía 🤩👯‍♀️

¡¡#Lucero dice que te devorará toda!! ❣️💕

• Positivo 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, MK Champion dijo:

@ada premium una vez era que me encontré con una amiga que acababa de cumplir 18 años hacia una semana. Nos reunimos en la casa de un pariente E invitamos a otros amigos a tomar tereré. Lo que si es que empezamos a hablar y note que ella estaba temblando de miedo cerca mío y hablando y hablado la empeze a besar, ella me contestó con nerviosismo pero pareciera que toque una parte oculta en ella porque de repente me agarró mi pene que estaba empezando a tener una erección y me lo empezó a chupar enfrente a la ventana que daba a la calle, por suerte estábamos medio escondidos pero algunas personas que pasaban parece que se dieron cuenta!!!!. Lo que si es que después de eso me hizo una tremenda rusa con sus tetas blancas y pezones rosados y cuando iba a terminar vinieron mis amigos.

Mientras estábamos hablando en el grupo mi amigo me preguntó: porque el aliento de ........ Huele a nepe?, no pude contestar pero seguro el se dio cuenta y que conste que en el lugar había dentifrico y cepillo de dientes para su posterior limpieza.

Un tiempo después le pregunté a la chica como es que ella siendo tan joven (al momento de acto ella tenía 2 semanas que había cumplido 18 años) sabía hacer un buen oral y una rusa y ella me dijo que solía hacerlo a sus compañeros de colegio en los baños en los cumples de 15!!!!! Me quedé como, terrible juventuuuuu divino tesorooooo.

Ojalá gane!!! @Betelgeuse, @Raissa Mia, @Megamoto, @abue recargado

Que carajo experiencias con las escort de suite tiene que ser socio

• JaJa 1
Enlace al comentario

hace 4 minutos, loloco dijo:

Enserio?,pensé que era en general 😅, pues voy a borrar mi experiencia y perdón a los que los etiquete porque no me deja borrar las etiquetas 

hace 5 minutos, loloco dijo:

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...