Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

"La Estella del local"


Publicaciones recomendadas

En 22/7/2021 a las 15:27, Don_Curioso dijo:

Buenas buenas colegas 

El el Local Zona dylan a media cuadra del punto Farma..

Tao..

Quien seria la estrella 👀

Rotan mucho las chi..

Y lo que se que de cara y cuerpo todas vuelan..

Mas que nada el rendimiento sería...

Yo le doy el título a Cloe es hermosa y coge muy rico. Para acceder a la ecología 100 k más lo vale. Anteriormente mi vicio era Abi pero ya se retiró del ambiente

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/7/2021 a las 14:21, Oblivion dijo:

En el local de mia sería lunita

Y el local de Mia zona curva de la muerte  sería un mano a mano entre Mia y fio.

En Daios  Spa Emma

En shantal Spa estella.

Vamos actualizando..

En Tao es todo un tema por la rotación  y algunas chicas bien y otras más o menos.

Gracias bebecito😘😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 22/7/2021 a las 15:27, Don_Curioso dijo:

Buenas buenas colegas 

El el Local Zona dylan a media cuadra del punto Farma..

Tao..

Quien seria la estrella 👀

Rotan mucho las chi..

Y lo que se que de cara y cuerpo todas vuelan..

Mas que nada el rendimiento sería...

En el local de tao esta difícil la elección. Muy lindas minas tiene. Yo ya pase con perla.  La de anteojos grandes... Era muy linda y su desempeño casi exelente. Demasiado quimica hubo con ella. Pero ya no está ahi... También pasé un par de veces  con la bebe de cami.. Un delirio esas tetas jejejej hermosa en todo sentidos....  

Kylie también es muy linda. Y ale vi de pasada. Pero tengo ese pendiente... 

La que más me apena h#aber perdido el rastro de Abi... Que hermosa cola tenia... 

Pero en fin. Yo le daría el título de estrella o bebé d ela casa a Cami...   Pero como se dice, tego un partido pendiente con kylie. Pará definirjajaja

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después ahí a la vuelta en el local de sabrína. Están también muy lindas chicas... estas dos agencias(tao y sabría) se caracterizan por la alta  rotación. Pero manteniendo siempre el estándar de bellos rostros.... Son muy agradables las minas... En lo de sabrína yo le elijo a ella. Por que su desempeño y la onda que le pone es fantástico... Ya pase algunas veces con ella. Y siempre digo que pasaré con las otras. Pero las veces que fui terminé pasando con sabrína... Es una teen muy sabrosa....  Le doy el título a ella

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, dario1986 dijo:

Después ahí a la vuelta en el local de sabrína. Están también muy lindas chicas... estas dos agencias(tao y sabría) se caracterizan por la alta  rotación. Pero manteniendo siempre el estándar de bellos rostros.... Son muy agradables las minas... En lo de sabrína yo le elijo a ella. Por que su desempeño y la onda que le pone es fantástico... Ya pase algunas veces con ella. Y siempre digo que pasaré con las otras. Pero las veces que fui terminé pasando con sabrína... Es una teen muy sabrosa....  Le doy el título a ella

El local de Sabri es mi segunda casa jaja

Pero yo voy con Pame siempre...

Ambos locales excelentes 

El plus del local de Sabri es la buena onda que ponen para el agendamiento previo y lo amplio de su estacionamiento..

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...