Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Usa forro pibe, porque si así seguis, vas a terminar siendo el padre de tu sobrino y el nene(a) te va a llamar: PAPATIO, PAPATIO .... PAPATIO .... cambiame el pañal, me hice todo kaká :lol:

mis disculpas estimao pero creo que seria el padre de su PRIMO jajajajajajajaajajajaja y gueno cosas de la vida jajajajaajjaa metale o+ usted jajajaajajajajajjaa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un caso muuuuy famoso aca en paraguay, de gente de la alta sociedad, que tuvieron hijos entre hermanos de sangre, la chica en cuestion se llego a casar con otro personaje y el le reconocio a los 2 chiquitos, de 3 y 1 año, el hermano de la chica, y padre de los chicos hasta hoy sigue soltero, saliendo al 2 x 3 en rincon vip de abc, la hermana ya es toda una señora... conocidiiiisimo el caso, por temor a demandas y repressalias hasta ahi nomas cuento, pero de que existe el resultado del incesto aca en nuestra sociedad, existe

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue... La verdad que un buen culo(entiendase concha+culo) sigue siendo un buen culo sin importar el parentezco, cuando mas chico 9 a 10 años me comía a diario a una tía mayor que yo que ya la tenia bien desarrollada las tetas y conchita peluda para sus 12 a 13 años, luego de grande a una prima hace como 3 a 4 años atras, esta me devoró.

Recuerdo que han quedado en ganas 2 aa 3 primas ajajajajajaj que buenas estan/estaban :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es sique tan enfermiso habia sido querer darle mnasa a tu hermana o a tu vieja, yo juro por dios que cuando era pendejo me pajeaba por mi hermana y por mi vieja jajaja, eso es ser pajero y degenerado, aparte de sexopata jajaja que tarado estaba! a veces me imaginaba que le cogia a mi vieja cuando mi papa no estaba, que infeliz de mierda habia sido soy! jaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es sique tan enfermiso habia sido querer darle mnasa a tu hermana o a tu vieja, yo juro por dios que cuando era pendejo me pajeaba por mi hermana y por mi vieja jajaja, eso es ser pajero y degenerado, aparte de sexopata jajaja que tarado estaba! a veces me imaginaba que le cogia a mi vieja cuando mi papa no estaba, que infeliz de mierda habia sido soy! jaja

Muy normal, mi estimado VM, es el complejo de Edipo, forma parte de la naturaleza humana. No te sientas culpable y menos si no lo llevaste a la practica :lol: :lol:

Saludos

AL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco un caso muuuuy famoso aca en paraguay, de gente de la alta sociedad, que tuvieron hijos entre hermanos de sangre, la chica en cuestion se llego a casar con otro personaje y el le reconocio a los 2 chiquitos, de 3 y 1 año, el hermano de la chica, y padre de los chicos hasta hoy sigue soltero, saliendo al 2 x 3 en rincon vip de abc, la hermana ya es toda una señora... conocidiiiisimo el caso, por temor a demandas y repressalias hasta ahi nomas cuento, pero de que existe el resultado del incesto aca en nuestra sociedad, existe

Teme más a la represalias, como una visita de chicos de PJC o CDE, :lol: :lol: :lol: legalmente están cagados, con el ADN probarias tus afirmaciones :D :D :D

A lo mejor el incestante es miembro de este foro, y ahora te está leyendo jajaja !!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venerable Maestro, lo del incesto es un problema del comportamiento (es una desviación) que debe ser tratado profesionalmente, al menos en individuos de nuestra cultura, occidental y cristiana. Esta bien entre los yagua, los caballos, los conejos, los pollos, los monos, etc. :unsure: entre los humanos, la cosa tiene sus bemoles, sus zonas oscuras y es sintomatico de que subyacen problemas psiconeuropatologicos cronicos.

En cuanto al incesto tiene sus grados:

Incesto de primero grado: corgerse a la hermana, a la hija, o a la madre

Incesto de segundo grado: cogerse a la tia, a la prima o a la sobrina

Lo tuyo de cogerse a la prima, es muy común en Paraguay, eventualmente hay un riesgo de producir hijos con defectos menores, por lo que no calificaria tu caso de grave, si es que no pasa a mayores <_<

:lol::D:lol::DEs una joda pibe, segui cogiendo sin vergueza, con alegría, sin complejos de culpa, mi prima curepa mayor que yo, quiso cogerme hace unos años, yo boludo de mierda con mi educación catolica no quise, hoy pienso que fui, y que soy un pelotudazo, FUERZA MACHO, SEGUI DANDOLE A LA MATRACA

yo tuve insesto de 2do jajaja con mi tia, que me desvirgino a los 12 pirulos cuando aun jugaba valita xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

yo respeto hasta hermana...

despues oliviate!

cuando era pibe me pasaba pajeando por mi prima y varias veces le robe su tanga para oler y pajear jaja

juaaaaaaaaaaa juaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaa no pense reirme ikki

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre ko pasa en las familias. Yo también tenía unas primitas más grandes que yo y me degeneraron todo. Era muy chico y ellas eran mucho más grandes, me decían vení vamos a jugar un juego. Y qué juego les dije la primera vez, un juego aquí en la piesa. Cerraron la puerta y las dos se sacaron las bombachas. Ahora vos tenes que acostarte así (boca para abajo). Entonces una se levantaba la pollera y abría las piernas y me obligaba a poner mi cara en su panchula y me apretaban con las manos. Yo no sabía ni lo que hacía. Ahora mi turno decía la otra y hacía la misma cosa. Después cuando nos encontrabamos otra vez, me volvían a decir: Vamos a jugar otra vez ese juego y yo decía noooooo!!! A mí no me gusta la grosería. Y me convencían otra vez. Yo lo tomé como un trauma porque ahora estoy obsesionado con las vaginas. Una razón más para guardar mi identidad tipo Batman.

jajajaj buenisimo batmannn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Tia que por cosas de la vida

es menor, tiene 22, yo siempre estuve caliente por ella

y ella no obviiamente. despues me fui a vivir a su casa por motivos de estudio

y empezamos a mirarnos diferete, derrepente era como q ella me miraba

y paso el tiempo y llego un dia q se quedo sola

y yo estaba estudiando en mi cuarto y vino junta mi a preguntarme

algo y empezamos a hablar de cualquier cosa y no me aguante y empece a besarle

y yo pense q se armaba un problemon pero no, le gustaba y para que luego

directo le empece a meter los dedos y como le gustava.y ella saco el amigo

y empezo a lamer despacito, increible y yo despues le cogi y fue lo mejor.

despues al dia siguiente como si nada, una semana no nos hablamos, pero despues volvimos a coger

y asi y hasta hoy le cojo 1 ves al mes por ahi y le cojo sin forro y tengo miedo de que se embaraze

pero no pueeo parar, noes ni linda de rostro pero tiene un cuerpooo.

Bueno, espero que me aconsejen

mi consejo segui dandole duro, y si ya no queres facilitam su nro y yo le doy en tu nombre jejeje xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...