Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Teen Hot


Publicaciones recomendadas

 

hace 10 minutos, kyo-sama dijo:

La mismísima. Pasa que Meli estuvo con las chicas de Teen Hot en un lugar llamado "Barrio San Miguel", cerró ese lugar y las chicas fueron a diferentes lugares, Meli a M.A. y Cami y Zoe empezaron Teen Hot

uhhhh entonces siiiii!!! mamauuu bebe de la casas, desastre me hizo cuando pase con ella en m.a, me hizo lo que quiso, y para finalizar en esa butaca, como se mueve es terrible! ojala que sigas atendiendo @Melii o haciendo salidas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, gonza1993 dijo:

Espero ser uno de los afortunados que reciba una respuesta😏🤣

Me uno a eso colega, ojalá, mientras tantos a buscar otros lares, y las demás de la M.A, todavía no se reportaron verdad? Quiero saber donde fue Megan y saber si Sol es la misma. O están utilizando nomás su perfil para joderles a los perros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Descuartizador dijo:

Me uno a eso colega, ojalá, mientras tantos a buscar otros lares, y las demás de la M.A, todavía no se reportaron verdad? Quiero saber donde fue Megan y saber si Sol es la misma. O están utilizando nomás su perfil para joderles a los perros. 

Ya se corroboró que es la sol de ex ma, 200media hora y 300 1 hora... 500mil anal incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Waifus dijo:

Xq será que las más codiciadas y buscadas del ambiente de retiran, que cosa rara jaja

No creo que se retiren es difícil pero no imposible, lo malo es no tenerlas todas juntas en un solo lugar, esperemos la reaparición de la @Mansion Amarilla, a que nos junten a estas hermosas chicas principalmente a mi hermosa Tania 😝😋🤤

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/11/2021 a las 15:40, Teen Hot dijo:

Buenas mis amores, les saluda Cami, por problemas internos ya no vamos a estar en el rubro. Les agradezco toda la buena onda y el apoyo que me dieron en el tiempo que estuve ejerciendo. Un beso a todos mis amores que pasaron un momento conmigo 😘😘

Colegas, disculpen  que me meta pero aquí esta un mensaje de cami en noviembre  del 2021 ya dejo de funcionar  esta dupla terrible!! Este topic  ya quedo en la historia,  Zoe andaba haciendo salidas pero Cami ya de retiro!! Ojalá se unan a sol Tania y Mia..

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...