Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

ORGY PARTY - JODA DE CABALLEROS


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Alexander Mustang dijo:

Yo tendria mucho cuidado de tratar de armar orgypartys con completos desconocidos. Mas ahora con el boom de la sextorsiones que van pululando en estos tiempos.

Es por esto y mucho mas que nunca doy informacion personal, hay que ser muy precavidos. Los amigos de Takumbu estan siempre atentos ante la minima posibilidad de meter sus manos en nuestros bolsillos.

Les recomiendo a todos los colegas putañeros a no dejarse guiar cualquier cosa, y traten de pensar bien en lo que pueden estar metiendose. No se necesitan de terceros para coger bien, el numero de las chicas entan a su dispocion en las paginas.

Que el buen cojo los acompañe y cuidense de los sextorcionadores

Te fuiste todo man. Mira na la antigüedad y Xp antes de tirar un comentario. Macu es un referente acá! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, chernobil dijo:

Te fuiste todo man. Mira na la antigüedad y Xp antes de tirar un comentario. Macu es un referente acá! 

Por que me fui todo? En algun momento mencione al colega Macumbero o a algun otro compañero?

No te vayas por las ramas Man, yo solo hice un simple comentario. Si vos te lo tomas personal, es cosa tuya.

Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, nunca hable de la reputacion de algunos, antiguedad  o si es que son nuevos en el foro.

Lo mio fue un simple llamado de atencion, para que tomen todos los recaudos.

En fin, cojan, dejen cojer y que el buen cojo los acompañe

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Alexander Mustang dijo:

Por que me fui todo? En algun momento mencione al colega Macumbero o a algun otro compañero?

No te vayas por las ramas Man, yo solo hice un simple comentario. Si vos te lo tomas personal, es cosa tuya.

Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, nunca hable de la reputacion de algunos, antiguedad  o si es que son nuevos en el foro.

Lo mio fue un simple llamado de atencion, para que tomen todos los recaudos.

En fin, cojan, dejen cojer y que el buen cojo los acompañe

Genial papá. Gracias por la aclaración! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2022 a las 10:49, Alexander Mustang dijo:

Por que me fui todo? En algun momento mencione al colega Macumbero o a algun otro compañero?

No te vayas por las ramas Man, yo solo hice un simple comentario. Si vos te lo tomas personal, es cosa tuya.

Cada uno es libre de hacer lo que se le antoje, nunca hable de la reputacion de algunos, antiguedad  o si es que son nuevos en el foro.

Lo mio fue un simple llamado de atencion, para que tomen todos los recaudos.

En fin, cojan, dejen cojer y que el buen cojo los acompañe

Viejo no estás alejado de la realidad, es más esto es más grave de lo pintas y pensas, el colega que es protagonista de esta discusión es amigo de un local que es lo más nefasto que pudo aparecer en el puterio de este país. Con el tiempo de va a saber... Y es grave te lo aseguro. 

  • Gracias 2
  • Confundido 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, para los amantes de las nuevas experiencias, el sábado pasado se desarrollo el encuentro con la amiga mía y otras 3 personas, en fin creo que cuesta un poco coordinar y coincidir pero en fin se dio y no pudo ser mejor, en la quinta del amigo @chernobil, la amiga pidió que se compre helado, llegó el helado y sentado al borde de la pileta empezó a usar a mi amigo como cucurucho, con un oral con mucha saliva y garganta profunda, luego intercambiando con los demás participantes, ella arrodillada al borde de la pile y los demás parado frente a ella para que vaya deleitando a su elección cada una de nuestro nepe, luego en 4 mientras ella se comía el nepe del otro yo le daba duro de cuatro, y así intercambiando por un buen rato hasta que pasamos en la habitación y a seguir con la batalla, particularmente yo terminé un poco rápido esta vez y me lo pidió así de 4 que le de toda la leche en la boca, algo muy resumido pero para el próximo encuentro será mejor cada día.

Quiero aprovechar y mencionar que esto es solo una de las formas de poder disfrutar y gozar, no digo y nunca dije que es la única manera, cada quien como más le guste, y obviamente la conciencia y el cuidado está por sobre la calentura.

Salud colegas 

 

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/2/2022 a las 21:32, Macumbero dijo:

En fin, para los amantes de las nuevas experiencias, el sábado pasado se desarrollo el encuentro con la amiga mía y otras 3 personas, en fin creo que cuesta un poco coordinar y coincidir pero en fin se dio y no pudo ser mejor, en la quinta del amigo @chernobil, la amiga pidió que se compre helado, llegó el helado y sentado al borde de la pileta empezó a usar a mi amigo como cucurucho, con un oral con mucha saliva y garganta profunda, luego intercambiando con los demás participantes, ella arrodillada al borde de la pile y los demás parado frente a ella para que vaya deleitando a su elección cada una de nuestro nepe, luego en 4 mientras ella se comía el nepe del otro yo le daba duro de cuatro, y así intercambiando por un buen rato hasta que pasamos en la habitación y a seguir con la batalla, particularmente yo terminé un poco rápido esta vez y me lo pidió así de 4 que le de toda la leche en la boca, algo muy resumido pero para el próximo encuentro será mejor cada día.

Quiero aprovechar y mencionar que esto es solo una de las formas de poder disfrutar y gozar, no digo y nunca dije que es la única manera, cada quien como más le guste, y obviamente la conciencia y el cuidado está por sobre la calentura.

Salud colegas 

 

Tarde pero seguro mi XP con la ami del amigo @Macumbero

Cuando la ami se bajó del auto me quede WOW. la mina tenia un vestidito blanco al cuerpo transparente super corto que dejaba ver sus piercings y tatoos, diosa morena, todo en su lugar, impresionante, cuando se sento en el borde de la pile, para mi sorpresa estaba ya sin ropa interior (exploto mi cabeza jajajaj) 

El amigo macu ya dio el resumen de lo que paso después, la ami super golosa y con ganas de macanada, no dice que no a nada. Genial por donde la mires. Espero se repita pronto y con mas amigas jajaja

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Buenas colegas

Estoy queriendo armar un pequeño encuentro con una chica conocida por muchos seguramente del ambiente, me comento que quiere probar ciertas cosas, como un dp(doble penetración) entre otras cosas.

La intensión seria empezar con un trio e ir viendo que va surgiendo por el camino.

La idea seria para el sabado a las 18hs en algun telo zona fernando, para quienes esten interesados pueden mandarme un mensaje al inbox para mas detalles.

Dejo algunas caracteristicas de la mina ya que me pidio de preferencia no revelar sus datos ya que trabaja en una agency:

Hace anal, excelente petera, buen cuerpo.

¡Que el buen cojo los acompañe!

Aclaración por si acaso: 100% todo contra ella, nada de cosas raritas

  • JaJa 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Michimi dijo:

Buenas colegas

Estoy queriendo armar un pequeño encuentro con una chica conocida por muchos seguramente del ambiente, me comento que quiere probar ciertas cosas, como un dp(doble penetración) entre otras cosas.

La intensión seria empezar con un trio e ir viendo que va surgiendo por el camino.

La idea seria para el sabado a las 18hs en algun telo zona fernando, para quienes esten interesados pueden mandarme un mensaje al inbox para mas detalles.

Dejo algunas caracteristicas de la mina ya que me pidio de preferencia no revelar sus datos ya que trabaja en una agency:

Hace anal, excelente petera, buen cuerpo.

¡Que el buen cojo los acompañe!

Aclaración por si acaso: 100% todo contra ella, nada de cosas raritas

Te escribo al pv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2022 a las 12:38, Michimi dijo:

Buenas colegas

Estoy queriendo armar un pequeño encuentro con una chica conocida por muchos seguramente del ambiente, me comento que quiere probar ciertas cosas, como un dp(doble penetración) entre otras cosas.

La intensión seria empezar con un trio e ir viendo que va surgiendo por el camino.

La idea seria para el sabado a las 18hs en algun telo zona fernando, para quienes esten interesados pueden mandarme un mensaje al inbox para mas detalles.

Dejo algunas caracteristicas de la mina ya que me pidio de preferencia no revelar sus datos ya que trabaja en una agency:

Hace anal, excelente petera, buen cuerpo.

¡Que el buen cojo los acompañe!

Aclaración por si acaso: 100% todo contra ella, nada de cosas raritas

Despues, que tal la experiencia relata py que onda si surgio o no, particularmente e echo trio mhm pero nunca hmh o party orgias, pero me interesa saber mas del asunto, asi nos organizamos bien la próxima.

Atte. Tu amigo Pelado buena onda 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...