Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

VALERIA LA INDEPENDIENTE


Publicaciones recomendadas

QUE TAL GENTE CHE ESTABA MIRANDO Y ELIGIENDO ALGUIEN YA LA PROBO A VALERIA LA INDEPENDIENTE??? POR AHI SI ALGUIEN YA LA PROBO PIO PUEDEN DECIRME QTAL ESTA SI HACE O SE DEJA HACER DE TODO TENGO UNAS GANAS DE VISITARLE A ESCONDIDA DE LA PATRONA ...DEMASIADO BIEN CO ESTA Q ME CUENTAN DE ELLA LOS PERROS IKATU PÌO??

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ricura brother! .. Con los $$ sufiscientes se deja hacer de todo . . Es una a de las chicas mas lindas de hot.. Ademas que le gusta la farra, siempre suele estar por faces, seguro este finde lo visita como siempre hace.. Y si por ahi no llena tus espectativas (COSA QUE DUDO), tiene muchas mas amiguitas en su dpto para que elijas.. SALUD!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una ricura brother! .. Con los $$ sufiscientes se deja hacer de todo . . Es una a de las chicas mas lindas de hot.. Ademas que le gusta la farra, siempre suele estar por faces, seguro este finde lo visita como siempre hace.. Y si por ahi no llena tus espectativas (COSA QUE DUDO), tiene muchas mas amiguitas en su dpto para que elijas.. SALUD!!

ndoikoi la nde link hermano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la gran mierda <_< la llame el sabado, qede con ella ijaaa una vozzz encantadoooraaa mmmmmmmmmmmmm justito cuando salia para alla ... me yamo lapa qe tenemos q ir a un compromiso fliar ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :( qe pena carajos qeria yorar ... si qe se ve bien mmmmmmmmmmmmmmmm buen provecho man anda o+ Xq segun me cuentan esta riqiiiiiiisimaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

04c9fa105a3640838a044b173218f9657eeaf1f1.jpgcc2525001b8b0ce9564d73e232aa10b77c29d49d.jpg

por favor enviame mensaje VICPOLL.....para el sabado la reunion con nikol y vele para la 14:00 hs ...tira pue un mensaje para contactar...

BUEN DIA... ESTA CHICA ES LA ACTUAL VALERIA ? LA INDEPENDIENTE ???

PREGUNTO PORQUE ALGUNO USUARIO ME COMENTO QUE LA VALERIA INDEPENDIENTE TIENE UN CUERPAZO PERO QUE ES MUY FEA DE CARA!!!!

ESTA CHICA ESTA EN ALGUNA AGENCIA ACTUALMENTE???

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...