Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MI HUMILDE OPINIÓN!!!!


Publicaciones recomendadas

Para mi personalmente las chicas no son "putas" y jamas las consideraria eso, para mi son muy buenas amigas con derecho en muchos casos entable amistad y hasta els tengo un gran cariño a muchas de ellas, son amantes perfectas, encargadas de brindarnos todo su amor y hacer que por un instante vivamos en un mundo perfecto o hacer realidad una fantasia, en sintesis, para mi son una mujeres maravillosas, encantadoras y unicas!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi personalmente las chicas no son "putas" y jamas las consideraria eso, para mi son muy buenas amigas con derecho en muchos casos entable amistad y hasta els tengo un gran cariño a muchas de ellas, son amantes perfectas, encargadas de brindarnos todo su amor y hacer que por un instante vivamos en un mundo perfecto o hacer realidad una fantasia, en sintesis, para mi son una mujeres maravillosas, encantadoras y unicas!

ahí estuviste venerable maestro, x eso digo que kmbien el nombre de twitter!!! ahi fue el positivo para vos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por los comentarios.

El nombre de Twitter @PutasParaguayas se creo por motivos de optimización para motores de busqueda como Google. Teniamos que combinar una palabra de uso internacional para referirnos al las chicas con otra que haga referencia al Paraguay.

Cuando recién lanzamos se consulto con varias agencias y chicas para ver si les interesaba aparecer en el avatar de Twitter apesar del nombre de la cuenta. La respuesta fue positiva desde un principio. De la misma manera, los que usan el TL se habrán dado cuenta que somos una de las cuentas mas conocidas del Paraguay y que en menos de un año ya contamos con mas de 14.000 seguidores.

Asi que no se preocupen, las chicas no se sienten insultadas, al contrario, ellas se pelean por aparecer en el avatar de Twitter porque son lo suficientemente inteligentes [mucho mas que varios de nosotros] para darse cuenta que la intención del Twitter no es de insultar a nadie sino hacer conocer lo mejor que tiene el Paraguay... sus mujeres.

Una vez mas les agradecemos los comentarios y sepan que siempre los tenemos en cuenta.

Hot.com.py

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por los comentarios.

El nombre de Twitter @PutasParaguayas se creo por motivos de optimización para motores de busqueda como Google. Teniamos que combinar una palabra de uso internacional para referirnos al las chicas con otra que haga referencia al Paraguay.

Cuando recién lanzamos se consulto con varias agencias y chicas para ver si les interesaba aparecer en el avatar de Twitter apesar del nombre de la cuenta. La respuesta fue positiva desde un principio. De la misma manera, los que usan el TL se habrán dado cuenta que somos una de las cuentas mas conocidas del Paraguay y que en menos de un año ya contamos con mas de 14.000 seguidores.

Asi que no se preocupen, las chicas no se sienten insultadas, al contrario, ellas se pelean por aparecer en el avatar de Twitter porque son lo suficientemente inteligentes [mucho mas que varios de nosotros] para darse cuenta que la intención del Twitter no es de insultar a nadie sino hacer conocer lo mejor que tiene el Paraguay... sus mujeres.

Una vez mas les agradecemos los comentarios y sepan que siempre los tenemos en cuenta.

Hot.com.py

Estimado "REY" las explicaciones son mas que suficientes y comprensibles, de igual manera y me icluyo, estamos los muy sencibles, y que queremos como si fuesen nuestras novias, jeje , pero muy en el fondo, es una sensacion rara leer eso, por mas que ahora con las explicaciones sabemos, duele unchiquitito todavia.

con eso no quiero decir que queremos cambien , solamente desaogarnos un chiqui.

y es verdad, las chicas son muy inteligentes, mas que muchos, y eso es lo q a muchos nos encanta. la hermosura, inteligencia. y por sobre todo puedan brindarnos mucho cariño y dedicar parte de sus vidas a nosotros los simples mortales

gracias

atentamente

XAVI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo: cuando la 1ra vez quise buscar algo al respecto, en el "GOOGLE" es mas busque luego sique y encontre puse "SEXO EN ASUNCION" me aparecieron miles de cosas, pero miles en cuanto a variedad de sitios de paginas similares que ahora cerraron. y una cosa lleva a la otra, despues brillo la luz, aparecio HOT. y cambio mi vida. legalmente.

PROPONGO: entre nosotros miembros del foro buscar algo que no choque tanto. ejemplo......"JAJAJA! no me sale nada....

"PARAGUAYITAS HOT"

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ejemplo: cuando la 1ra vez quise buscar algo al respecto, en el "GOOGLE" es mas busque luego sique y encontre puse "SEXO EN ASUNCION" me aparecieron miles de cosas, pero miles en cuanto a variedad de sitios de paginas similares que ahora cerraron. y una cosa lleva a la otra, despues brillo la luz, aparecio HOT. y cambio mi vida. legalmente.

PROPONGO: entre nosotros miembros del foro buscar algo que no choque tanto. ejemplo......"JAJAJA! no me sale nada....

"PARAGUAYITAS HOT"

tienen q kmbiar el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias por los comentarios.

El nombre de Twitter @PutasParaguayas se creo por motivos de optimización para motores de busqueda como Google. Teniamos que combinar una palabra de uso internacional para referirnos al las chicas con otra que haga referencia al Paraguay.

Cuando recién lanzamos se consulto con varias agencias y chicas para ver si les interesaba aparecer en el avatar de Twitter apesar del nombre de la cuenta. La respuesta fue positiva desde un principio. De la misma manera, los que usan el TL se habrán dado cuenta que somos una de las cuentas mas conocidas del Paraguay y que en menos de un año ya contamos con mas de 14.000 seguidores.

Asi que no se preocupen, las chicas no se sienten insultadas, al contrario, ellas se pelean por aparecer en el avatar de Twitter porque son lo suficientemente inteligentes [mucho mas que varios de nosotros] para darse cuenta que la intención del Twitter no es de insultar a nadie sino hacer conocer lo mejor que tiene el Paraguay... sus mujeres.

Una vez mas les agradecemos los comentarios y sepan que siempre los tenemos en cuenta.

Hot.com.py

mas q obvio y claro ...

en especial la parte q dice ¨son lo suficientemente inteligentes [mucho mas que varios de nosotros]¨...

y aparte mi estimado.. a la mina q no le gusta la palabra ¨puta¨ esta en el ambito equivocado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas q obvio y claro ...

en especial la parte q dice ¨son lo suficientemente inteligentes [mucho mas que varios de nosotros]¨...

y aparte mi estimado.. a la mina q no le gusta la palabra ¨puta¨ esta en el ambito equivocado :)

anda en una agencia y decile a una de las chikss "ola puta como estas" vamos a ver que te hacen!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben una cosa los perros las chicas mismas luego se dicen asi por ellas jajajaj Believe it, or not jajaja ... asi que no se preocupaen por eso y es asi como dice el Rey, desde el punto de vista marketing que es lo que le interesa a las niñas, "Facturar"; el nombre de @PutasParaguayas, quierase o no, VENDE !!! ;)

Aca les traigo alguna anecdotas desde el otro lado de las bambalinas ;)

- Estando la niña hablando por telefono con algun amigo o pariente, con su sexy "ty ñe'e" y gesticulando cada palabra le dice: Estoy en mi trabajo, trabajo de prostituta ... silencio ... En serio te digo, soy protituta :D :D :D del otro lado del telefono le tomaban a joda, no le creia jajajaja

- Una hermosa morena sentada a mi lado mirando un culebron por tv, creo era "Decisiones" sale una prostituta y le pregunto yo, interesado en seguir el hilo: - Y esa quien es ??? Me mira, me sonrie y me responde: - Una colega :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion,las chicas del ambiente tienen perfectamente asumido el hecho de que trabajan de prostitutas,es su eleccion,forzada por las circunstancias o no,depende de cada caso.-Pero es asi muchachos;es un trabajo,y como cualquier trabajo,se puede disfrutar o no del mismo.-

Yo creo que la mayoria de las chicas estan en este ramo porque,en general,les gusta el sexo variado.-Conozco mas de una Gg que esta en la "noche" y tiene ademas marido(que trabaja de dia!!!!!)

Ahora en cuantoi al fondo d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fondo del asunto que esta en discusion,el nombre "putas paraguayas" a mi criterio no es muy feliz.-Reconozco que era impoortante a los efectos de los motores de busqueda de internet...`pero esta visto que a muchos machos no les gusta...supongo que a otras chicas tampoco.-Seria bueno recoger la opinion de ellas al respecto.-

Yo adelanto que a mi tampoco me gusta,subjetivamente hablando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...